Dos días después, TN y Natasha se embarcaron en una misión especial: encontrar el vestido perfecto para la graduación. La noticia de que Nat había decidido acompañarla para hacer una salida de chicas había llegado rápido a Bucky, quien intentó con todas sus fuerzas convencer a TN de que lo dejara ir.
—¿Por qué no puedo ir yo también? —protestó Bucky, con su mejor intento de expresión inocente y persuasiva.
Natasha, divertida, lo miró con las cejas levantadas.—Esto es una misión de chicas, Soldado —dijo, cruzándose de brazos con firmeza—. Así que hoy tendrás que conformarte con esperarnos aquí.
Bucky miró a TN, poniendo su mejor cara de cachorro triste, tratando de que ella reconsiderara.—Vamos, cariño. Puedo ser de ayuda. Soy bastante bueno eligiendo trajes, pregúntale a Steve.
TN se rió y le dio un beso en la mejilla, negando suavemente.—Lo siento, Bucky, pero esta vez tienes que confiar en Nat y en mí. No te preocupes, prometo que volveré pronto —le aseguró con una sonrisa.
Él suspiró, resignado, pero luego sonrió.—Está bien, me rendiré. Pero cuida que Nat no te convenza de algo demasiado peligroso —dijo en tono de broma, mientras Natasha ponía los ojos en blanco.
Con un último saludo, TN y Natasha salieron de la Torre, dejando atrás a un Bucky un tanto resignado y ansioso por ver cómo luciría TN en el gran día
Primero, TN pasó a buscar la tarjeta de Tony. Entró al taller, donde lo encontró concentrado en una nueva pieza de equipo, como era usual.
—¿Tony? —llamó, esperando no interrumpir nada importante.
Él levantó la mirada y le sonrió.—¡Ah, pequeña Stark! ¿Todo bien? —preguntó, poniéndose de pie.
—Sí, venía a pedirte prestada la tarjeta... ya sabes, para el vestido y todo lo de la graduación —explicó, sonriendo con un toque de timidez.
Tony se rio y se la entregó sin pensarlo dos veces.—Aquí tienes, y úsala con ganas —dijo, dándole un abrazo—. No escatimes, este es tu día y quiero que tengas lo mejor.
TN le agradeció con una sonrisa cálida, sintiéndose afortunada de tenerlo como su apoyo. Luego, ella y Natasha se dirigieron a las tiendas.
Una vez en la primera tienda, TN y Natasha comenzaron a buscar. TN se probó varios vestidos: largos, cortos, de colores vibrantes y tonos pasteles, algunos con más brillo que otros. Natasha le daba consejos entre risas, haciendo que todo fuera mucho más divertido.
—Ese de ahí —dijo Nat señalando uno largo de seda con mucho volumen—, creo que con eso podrías dar una sorpresa épica.
TN se lo probó, pero ambas rompieron en risas al darse cuenta de que no era realmente su estilo.
Finalmente, TN vio un vestido en un perchero al fondo de la tienda. Era largo, de un blanco perla casi beige, con una apertura en la pierna que le daba un toque atrevido pero elegante. Era ajustado, resaltando su figura de forma sutil, y estaba cubierto de brillos que capturaban la luz desde todos los ángulos. Tenía un aire clásico y moderno a la vez, y al probárselo, TN sintió que había encontrado el indicado.
Nat la miró con una sonrisa satisfecha y cruzó los brazos.—Ese es el vestido —afirmó, sin dudar—. Vas a dejar a todos boquiabiertos.
TN se miró en el espejo, admirando los detalles y cómo le quedaba.—Sí, este es —dijo con una sonrisa llena de emoción—. Es perfecto.
Con el vestido elegido, pasaron a escoger los tacones. Optaron por unos de color nude, que combinaban a la perfección y le daban la altura ideal. Luego, buscaron algunas joyas discretas pero elegantes: un par de pendientes de perlas y una pulsera fina de diamantes.
Nat también aprovechó la ocasión para encontrar un vestido. Al final, eligió un rojo intenso que la hacía ver impresionante, como si estuviera lista para una misión glamorosa y peligrosa. Ambas se miraron en el espejo de la tienda, sintiéndose satisfechas y listas para la celebración que estaba por venir.
Cuando regresaron a la Torre, TN estaba eufórica por haber encontrado el vestido perfecto. Sin embargo, decidió mantener el misterio y no mostrárselo a nadie. Sabía que Bucky estaría ansioso por verlo, y eso le daba aún más ganas de sorprenderlo.
—¿Entonces? —preguntó Bucky en cuanto TN entró, acercándose a ella con una sonrisa ansiosa—. ¿Me vas a dar una pista al menos?
TN sonrió de forma traviesa y negó con la cabeza.—Tendrás que esperar hasta la graduación para verlo —dijo, divertida.
Bucky suspiró, pero sonrió, aceptando el desafío. Sabía que la espera valdría la pena, y estaba deseoso de ver el resultado de la pequeña aventura de compras.
Esa noche, mientras todos cenaban, TN pensó en cómo el gran día estaba a la vuelta de la esquina. Natasha le guiñó un ojo desde el otro lado de la mesa, como recordándole el secreto que ambas compartían. Entre amigos y familia, TN se sintió más que lista para vivir ese momento único, sabiendo que no solo tenía el vestido perfecto, sino también el mejor equipo de apoyo que podría haber pedido.
Holiss, comenten y votenn, espero y les gusteee
ESTÁS LEYENDO
En el momento correcto. -Bucky Barnes-
RomanceTn Stark , hija de Tony Stark , 17 años de edad, sale con el chico favorito de su padre Peter Parker, pero un dia se lleva una gran sorpresa.. Bucky barnes, gran amigo de Steve, parte de los vengadores, es la persona quien la anima, y la hace sentir...