Capitulo 27: Un cumpleaños inolvidable

63 4 2
                                    

El sol apenas había comenzado a asomarse por el horizonte cuando TN se levantó de su cama, emocionada. Había estado planeando este día con mucho cuidado y estaba decidida a que todo saliera perfecto. Segun era tan temprano Bucky todavía dormía profundamente, y ella quería sorprenderlo con un desayuno especial en su cumpleaños.

Se dirigió a la cocina y comenzó a preparar una bandeja con todas las cosas que sabía que Bucky amaba: panqueques, tocino, frutas frescas y una taza de café humeante. Para el toque final, colocó una pequeña vela en el centro del panqueque y la encendió con una sonrisa.

Con todo listo, caminó hacia la habitación de Bucky y abrió la puerta con cuidado. Él todavía estaba profundamente dormido, con su rostro relajado y su respiración suave. TN se acercó a la cama y, con una sonrisa traviesa, se inclinó hacia él.

—Bucky, cariño —susurró cerca de su oído—. ¡Despierta, cumpleañero!

Bucky frunció el ceño ligeramente antes de abrir los ojos. Cuando sus ojos se encontraron con los de TN y vio la bandeja que sostenía, su expresión pasó de la confusión al asombro.

—¿Qué...? —murmuró, todavía tratando de entender lo que estaba sucediendo.

—¡Feliz cumpleaños! —exclamó TN con una sonrisa, dejando la bandeja sobre la mesita de noche antes de inclinarse y darle un beso en los labios.

Bucky se sentó lentamente, todavía con una expresión de sorpresa en su rostro.

—No tenía idea de que sabías que hoy era mi cumpleaños —dijo, tomando una bocanada de aire como si aún estuviera procesando la sorpresa.

—Tengo mis fuentes —respondió TN con una sonrisa juguetona—. ¿Te gusta la sorpresa?

—Es perfecta —respondió Bucky con una sonrisa, tomando la mano de TN y besándola suavemente—. No sé cómo agradecerte.

—No tienes que agradecerme nada, soldado —respondió ella, acariciando su mejilla—. Este es tu día, y quiero que sea especial para ti.

Pasaron un rato disfrutando del desayuno juntos, con TN dándole pequeños besos en la mejilla y haciéndole reír con sus bromas.

 Después de que terminaron, TN se levantó y le tomó la mano a Bucky.—Ahora, hay una segunda parte de tu sorpresa —dijo ella, mirándolo con una sonrisa misteriosa.

—¿Qué más has planeado? —preguntó Bucky, intrigado.

—Vas a tener que vestirte y venir conmigo a comprar algunas cosas —respondió TN—. Yo invito, así que no te preocupes. Y no te preocupes, no es una fiesta ni nada de eso. Solo quiero pasar el día contigo.

Bucky la miró con una sonrisa cálida, sintiéndose afortunado de tener a alguien tan atenta y cariñosa en su vida.—Eso suena perfecto —dijo, levantándose y estirándose—. Dame unos minutos para prepararme.

TN esperó mientras Bucky se vestía, y luego ambos salieron de la Torre Stark. La mañana estaba fresca, y la ciudad ya comenzaba a despertarse. TN había planeado llevarlo a algunas tiendas de ropa que sabía que a Bucky le gustaban, con la intención de ayudarlo a elegir un traje elegante para la cena que tenía planeada para esa noche.

Llegaron a la primera tienda, y TN comenzó a seleccionar algunos trajes que pensaba que podrían gustarle a Bucky. Después de un rato, él salió del probador con un traje gris oscuro que le quedaba perfectamente.

—¿Qué opinas? —preguntó Bucky, girando lentamente para que TN pudiera verlo desde todos los ángulos.

TN lo observó con admiración. Bucky siempre se veía bien, pero había algo en ese traje que lo hacía lucir aún más impresionante.—Te ves increíble —respondió ella, acercándose para ajustar un poco el cuello de la camisa—. Creo que este es el indicado.

—Solo porque tú lo dices —respondió Bucky con una sonrisa traviesa, inclinándose para besarla suavemente—. Aunque creo que cualquier cosa se vería bien si tú estás a mi lado.

TN sonrió, sintiendo cómo su corazón se aceleraba ante el cumplido.—Eres todo un coqueto, Barnes —dijo, dándole un pequeño empujón en el pecho—. Ahora es mi turno. Quiero encontrar algo bonito para esta noche.

Fueron a otra tienda donde TN comenzó a probarse varios vestidos, mientras Bucky la esperaba pacientemente. Después de un rato, ella salió del probador con un vestido elegante que acentuaba sus mejores rasgos.

—¿Qué opinas? —preguntó TN, girando para mostrarle el vestido desde todos los ángulos.

Bucky la miró con admiración, sintiendo que su corazón se detenía por un momento.—Te ves preciosa —dijo él, acercándose para tomar su mano—. Estoy seguro de que voy a ser el hombre más afortunado del mundo esta noche.

TN sonrió y lo abrazó, sintiendo una mezcla de emoción y amor por el hombre que tenía a su lado.—Gracias, Bucky. Me haces sentir especial todos los días, y hoy quiero devolverte el favor.

Después de terminar con las compras, ambos regresaron a la Torre Stark para prepararse para la cena. TN había coordinado todo para que fuera una celebración íntima, solo con la familia y los amigos más cercanos. Sabía que Bucky apreciaría una noche tranquila rodeado de las personas que más le importaban.

Cuando llegó la noche, TN y Bucky se cambiaron y se dirigieron al comedor, donde ya estaban esperando Tony, Steve, Natasha, Wanda, Bruce, Clint, Vision, y Sam. La mesa estaba decorada con sencillez pero con mucho cariño, y el ambiente era cálido y acogedor.

Bucky se quedó sin palabras cuando entró y vio a todos allí, sonriéndole y deseándole un feliz cumpleaños.—No tenías que hacer todo esto por mí —dijo Bucky, mirando a TN con una mezcla de sorpresa y gratitud.

—Quería hacerlo —respondió TN, tomándole la mano—. Porque te amo y quiero que tengas el mejor cumpleaños posible.

La cena fue relajada y llena de risas. Todos compartieron anécdotas divertidas y recordaron momentos especiales con Bucky. TN observó con satisfacción cómo Bucky se relajaba y disfrutaba de la compañía de sus amigos y familia, sabiendo que había logrado hacer que su día fuera especial.

Después de la cena, Tony trajo el pastel que habían preparado juntos, un sencillo pero delicioso pastel de chocolate que hizo que Bucky sonriera ampliamente.

—Este es el mejor cumpleaños que he tenido en mucho tiempo —dijo Bucky, mirando a TN con ternura mientras apagaba las velas del pastel—. Gracias, TN. Gracias a todos.

Después de que todos disfrutaron del pastel, TN y Bucky se quedaron un rato más, charlando y riendo con los demás. Bucky no podía evitar sentirse abrumado por el cariño y la atención que había recibido. Por primera vez en mucho tiempo, sentía que realmente pertenecía a un lugar, rodeado de personas que lo apreciaban y lo aceptaban por quien era.

Finalmente, cuando la noche comenzó a llegar a su fin, TN y Bucky se despidieron de los demás y se dirigieron a su habitación. Antes de entrar, Bucky se detuvo y miró a TN con una sonrisa.—Gracias, de verdad. Has hecho de este un día increíble.

TN sonrió, sintiéndose cálida y feliz.—Me alegra que te haya gustado, Bucky. Te mereces todo esto y más.

Bucky la abrazó con fuerza, sintiendo que finalmente había encontrado la paz que tanto había buscado.—Con tenerte a mi lado, siento que tengo todo lo que necesito.

TN lo miró con amor, sabiendo que esos pequeños momentos juntos eran lo que realmente hacía que todo valiera la pena. Y con esa certeza en sus corazones, ambos entraron en su habitación, listos para enfrentar lo que el futuro les deparara, sabiendo que, pase lo que pase, siempre se tendrían el uno al otro.







holaaaaaaaa, comenten porfis.

voten, espero y les este gustando la historia. En mi perfil tengo un libro de ''one shots'' de bucky y steve por si les interesa, tambien me pueden hacer pedidos. Ilyyy 

En el momento correcto. -Bucky Barnes-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora