Los tres días pasaron rápidamente y la mañana de los exámenes llegó. TN estaba lista, repasando mentalmente todo lo que había estudiado. Al bajar, se encontró con Bucky y Tony, ambos ya esperando con una sonrisa en sus rostros.
—¿Lista, muñeca? —preguntó Bucky, acercándose con una sonrisa encantadora y las llaves de su moto en la mano—. Si quieres, puedo llevarte en la moto. Te despejará la mente y llegarás mucho más rápido.
Antes de que TN pudiera contestar, Tony apareció a su lado con las llaves de su auto, sonriendo con un toque de arrogancia.
—No te emociones tanto, Soldado. Yo voy a llevar a TN, y en un auto decente, seguro y con aire acondicionado. Nada de hacerla llegar con el cabello despeinado por la velocidad —dijo, arqueando una ceja en dirección a Bucky.
Bucky cruzó los brazos y le devolvió la mirada desafiante.
—A TN le gusta la moto, y siempre la hago llegar perfectamente. No veo cuál es el problema. Además, conmigo siempre llega a tiempo —respondió con una sonrisa confiada.
Tony entrecerró los ojos, a punto de replicar, pero entonces Steve, que había escuchado toda la conversación desde la puerta, se acercó a TN.
—Yo puedo llevarte si quieres, TN —le dijo en voz baja—. Así no tienen que pelear.
TN sonrió aliviada y aceptó la oferta de Steve con un ligero asentimiento. Steve la acompañó discretamente hacia la salida y subieron a la moto antes de que Tony o Bucky pudieran reaccionar. Justo cuando cerraban la puerta, Sam se acercó al grupo con una sonrisa divertida.
—¿Qué pasa aquí? ¿Están buscando a TN? Porque... ya se fue con Steve —anunció, señalando hacia la moto que se alejaba.
Bucky y Tony se miraron, sorprendidos, y luego dejaron escapar un suspiro casi al unísono.
—Parece que Rogers siempre tiene las soluciones rápidas —dijo Tony, un poco frustrado.
Mientras tanto, Steve conducía tranquilo, y TN, en el asiento del copiloto, respiraba profundamente para calmar los nervios.
—Gracias por el rescate, Steve —dijo ella con una sonrisa—. Creo que si te hubieras demorado un segundo más, no me habrían dejado salir de la Torre.
Steve rió, lanzándole una mirada comprensiva.
—Sabía que ambos querían acompañarte, pero pensé que lo mejor era evitarles la discusión. Además, ya sabes que siempre puedes contar conmigo —dijo Steve, palmeando su hombro con afecto—. Vas a estar bien, TN. Confío en ti, y todos estamos orgullosos de lo lejos que has llegado.
Llegaron a la escuela y Steve la dejó en la entrada, deseándole suerte antes de despedirse con un cálido abrazo. TN se adentró en el edificio, dirigiéndose hacia el salón donde se llevarían a cabo los exámenes. Estaba llena de confianza, sabiendo que tenía a un increíble grupo de personas apoyándola.
Una vez adentro, tomó asiento y se preparó. La profesora explicó las reglas, repartió los exámenes, y en poco tiempo TN comenzó a resolver las preguntas. Para su alivio, encontró que había estudiado lo suficiente y las respuestas le fluían con facilidad.
Al terminar, fue llamada junto a sus compañeros para dirigirse a la sala de reuniones de la escuela, donde la directora les esperaba. Al llegar, notó que Peter también estaba allí. Peter intentó acercarse para saludarla, pero ella rápidamente se dirigió a sentarse con una amiga, manteniendo la distancia. No estaba dispuesta a dejar que nada ni nadie estropeara este día tan importante.
La directora comenzó a hablar y TN escuchó con atención. Se sentía la emoción en el aire cuando la directora anunció que la graduación sería en una semana. También explicó que cada estudiante recibiría tres boletos para invitar a familiares a la ceremonia.
TN hizo cuentas rápidamente en su mente. Solo tres boletos... eso iba a ser complicado. Tenía una familia grande y sabía que todos querrían acompañarla.
Cuando la reunión terminó, TN salió del edificio con la cabeza llena de pensamientos sobre a quién invitar. Steve la estaba esperando y la llevó de vuelta a la Torre. En el trayecto, TN le compartió las noticias y él sonrió con orgullo, animándola a no preocuparse demasiado por los boletos
Al llegar, TN reunió a todos en la sala de reuniones para compartir la información importante. Apenas mencionó lo de los boletos, una oleada de voces se alzó en un coro de "¡Yo quiero ir! ¡Yo también!". Bruce y Nat la miraban con entusiasmo, Sam sonreía de oreja a oreja y, por supuesto, Bucky y Tony ya estaban discutiendo quién tenía mayor derecho de ir con ella.
Tony, sin perder el tiempo, puso su mano en el bolsillo y sacó su teléfono.
—¿Tres boletos? —dijo indignado—. ¿No saben quién soy? Voy a llamar ahora mismo a la directora y decirle que me vendan los que quiera. No voy a permitir que se queden fuera mis compañeros.
Todos le miraron, entre sorprendidos y divertidos, mientras Tony realmente hacía la llamada. Tras unos minutos de charla, colgó satisfecho.
—Listo. Ahora tenemos un boleto para cada uno de ustedes, incluso para Thor —dijo con una sonrisa—. Él esta en Asgard, pero hare todo lo que tenga que hacer para conctatarme con el.
TN estaba asombrada y agradecida. Con una sonrisa, les agradeció por su apoyo. Sabía que esta graduación sería inolvidable, y el hecho de tener a todos ellos a su lado solo la hacía más especial.
En los días previos a la ceremonia, la Torre se llenó de preparativos y emociones. Tony hizo que le ajustaran el traje, Bruce le regaló una libreta especial para sus próximos pasos en la vida, y Nat le dio algunos consejos de calma y concentración. Todos, de alguna manera, se aseguraban de que TN sintiera el cariño y apoyo que había ganado en esa gran familia.
Voten y comenten, espero y les guste
ESTÁS LEYENDO
En el momento correcto. -Bucky Barnes-
RomanceTn Stark , hija de Tony Stark , 17 años de edad, sale con el chico favorito de su padre Peter Parker, pero un dia se lleva una gran sorpresa.. Bucky barnes, gran amigo de Steve, parte de los vengadores, es la persona quien la anima, y la hace sentir...