Capítulo 5: Conflictos y Nuevos Comienzos

136 7 0
                                    

TN salió del coche con determinación, enfrentando a Peter mientras Bucky observaba con atención. Peter se acercó, visiblemente alterado y celoso.

—¿TN? —preguntó Peter con tono demandante—. ¿Qué haces aquí con él?

TN se mantuvo firme, su mirada fija en Peter.—Estoy aquí con Bucky porque tú me engañaste, Peter. Él no tiene nada que ver con esto. Si alguien debe ser confrontado, ese eres tú —dijo TN con voz firme.

Peter frunció el ceño y, con una expresión de frustración, intentó replicar, pero Bucky intervino con calma, pero con firmeza.

—La conversación aquí no es con TN, Peter. Es contigo. La has lastimado, y eso no está bien. Ahora, déjanos en paz.

Peter, visiblemente humillado y enojado, dio un paso atrás y se alejó, murmurando algo incomprensible mientras se iba. TN miró cómo se alejaba, sintiendo una mezcla de alivio y tristeza.

—Gracias, Bucky —dijo TN con una sonrisa cansada—. No sé qué habría hecho sin ti hoy.

Bucky, un poco sorprendido por la cercanía, sintió un calor en sus mejillas cuando TN le dio un rápido beso en la mejilla. Intentó mantener la compostura, pero no pudo evitar sonrojarse ligeramente.

—De nada, TN. Estoy aquí para lo que necesites —respondió, tratando de parecer tranquilo.TN sonrió y se despidió, observando cómo Bucky se alejaba. Mientras él regresaba al coche, TN se dio cuenta de que tenía que contarle a su padre lo que había pasado.

De camino al coche, Bucky tomó su teléfono y llamó a Steve.

—Hola, Steve. ¿Sabes a qué hora termina TN las clases hoy? —preguntó Bucky.

—¡Bucky! Sí, termina a las 3:00 PM —respondió Steve—. ¿Por qué?

—Solo quería saber. No tengo planes por ahora, así que pensé en esperar aquí hasta que termine su clase —explicó Bucky—. Solo para estar seguro de que esté bien.

—Entiendo. Bueno, estaré disponible si necesitas algo más —dijo Steve, sonriendo.—Perfecto, gracias —respondió Bucky, colgando la llamada.

Mientras esperaba a TN, ella regresó al coche y se encontró con Bucky ya sentado al volante.—¿Bucky? ¿Duraste todo ese tiempo aquí? —preguntó TN, sorprendida.

—Sí, bueno, parece que no hay mucho que hacer en el gimnasio después de un entrenamiento, así que decidí esperar —dijo Bucky con una sonrisa—. ¿Hay algo más en lo que pueda ayudarte?

TN pensó por un momento y luego dijo:—En realidad, necesito ir a una plaza para comprar algunas cosas para un trabajo de la escuela. ¿Podrías llevarme?

—Claro —dijo Bucky, sonriendo mientras ponía el coche en marcha.

Durante el trayecto, TN aprovechó para llamar a su padre, Tony.

—Hola, papá. Solo quería decirte que estoy con Bucky y vamos a una plaza. ¿Cómo va todo? ¿Qué tal la misión?

—Hola, TN. Todo va bien, aunque es un día ajetreado. No he tenido noticias de la misión aún. ¿Cómo estás tú? —preguntó Tony, notando el tono en la voz de su hija.

—Estoy bien. Solo un poco cansada. Peter y yo... terminamos, pero no te preocupes por eso. Solo necesito concentrarme en el trabajo escolar ahora —dijo TN, tratando de mantener la conversación ligera.

—Entiendo. Si necesitas algo, no dudes en llamarme. Cuídate —dijo Tony, preocupado pero sin querer presionar más.

—Lo haré, papá. Gracias —respondió TN, colgando la llamada.

Cuando llegaron a la plaza, TN y Bucky entraron juntos. Mientras paseaban por las tiendas, TN se dio cuenta de que Bucky estaba particularmente atento a ella. A pesar de las dificultades del día, se sentía reconfortada por su presencia.

—Gracias por todo hoy, Bucky —dijo TN, mientras miraba las vitrinas de las tiendas—. Significa mucho para mí.

—No hay de qué, TN. Estoy aquí para lo que necesites —respondió Bucky, sonriendo.

TN y Bucky continuaron su paseo, buscando lo que necesitaba para su trabajo escolar. TN, mientras tanto, pensó en cómo le contaría a su padre lo que realmente había pasado con Peter, y decidió que, por ahora, era mejor mantenerlo en privado hasta que pudiera procesarlo mejor.

En el momento correcto. -Bucky Barnes-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora