Capitulo 34: Examenes importantes

23 3 3
                                    

El sol de la mañana iluminaba la Torre cuando el teléfono de TN sonó. Al contestar, escuchó la voz de la secretaria de su antigua secundaria, informándole que todos los estudiantes que se iban a graduar necesitaban presentarse en unos días para tomar unos exámenes finales. La noticia la tomó por sorpresa, pues, aunque sabía que la graduación estaba cerca, no esperaba estos últimos exámenes. Agradeció la información y colgó, con una mezcla de emoción y nervios.

Bajó a la cocina donde encontró a Bucky y Tony hablando mientras bebían café.

—Buenos días —saludó con una sonrisa, acercándose a Bucky para darle un beso en la mejilla—. Tengo noticias.

Ambos hombres levantaron la vista, interesados.

—Me llamaron de la secundaria. En tres días tengo que ir a tomar unos exámenes, parte de los requisitos para graduarme.

—¿Exámenes? —preguntó Tony, enarcando una ceja con una sonrisa de orgullo—. Eso significa que la graduación está cerca.

—Sí, aunque todavía no me dijeron la fecha exacta de la ceremonia —respondió TN, encogiéndose de hombros—. Pero tengo que prepararme desde ya.

Bucky le dio un apretón en el hombro y le sonrió con ternura.

—No te preocupes, muñeca, seguro te irá genial. Tienes a Stark de tu lado, ¿recuerdas?

Tony asintió, orgulloso.

—Claro que sí. Si necesitas ayuda, aquí estoy. Eso de los exámenes puede sonar intimidante, pero... eres brillante, TN.

TN sonrió, agradecida por el apoyo, y después de desayunar, se dirigió a su cuarto con varios libros y materiales de estudio. Se sentó a organizar todo, subrayando y anotando lo más importante. En el transcurso del día, Bucky pasaba cada tanto por su puerta, asomándose para ver cómo iba.

—¿Seguro que no necesitas a un soldado que te explique algo? —bromeó Bucky al verla rodeada de papeles y libros.

—Por ahora creo que puedo sobrevivir sola —le respondió TN con una sonrisa divertida—.

 Aunque después te aceptaré un café para recargar energía.

Los días siguientes se convirtieron en una rutina tranquila en la Torre, con TN inmersa en sus estudios. Natasha y Steve, cuando no estaban entrenando, también la animaban y le ofrecían ayuda, aunque la mayoría de las veces era más un pretexto para compartir algún momento con ella y hacerla reír.

La noche antes de los exámenes, TN se encontraba en la sala común repasando una última vez cuando Bucky llegó con dos tazas de té caliente. Se sentó a su lado, colocándola cerca para que tomara un descanso.

—Te veo muy concentrada, pero necesitas un respiro —dijo él, acariciándole suavemente la espalda.

—Vas a hacerlo bien, muñeca. Eres increíblemente dedicada —le dijo Bucky, mirándola con una mezcla de ternura y orgullo.

TN sonrió, sintiéndose reconfortada por su apoyo, y se acurrucó a su lado en el sillón, dejando que su preocupación se disolviera en la calidez de su abrazo.




Corto pero bueno, el siguiente no es tan corto. Voten y comenten, ilyyy

En el momento correcto. -Bucky Barnes-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora