Capitulo 39: Graduada

15 3 0
                                    

El día de la graduación finalmente había llegado. TN se despertó temprano, sintiendo la emoción en cada rincón de su cuerpo. La ceremonia sería a la 1 de la tarde, pero ella estaba lista para prepararse con tiempo, queriendo que todo estuviera perfecto en este día tan especial.A las nueve en punto, llegó la maquillista y se puso a trabajar con cuidado y paciencia. Para las diez, ya había terminado, y TN tenía un maquillaje natural pero elegante que resaltaba sus ojos y le daba un brillo especial.

Justo cuando estaba pensando en qué seguiría, llegó Nat, quien no quería perderse ni un solo momento. TN la recibió con una gran sonrisa, y ambas llevaban batas de satén que habían preparado especialmente para la ocasión. Mientras TN se sentaba en la silla para que le hicieran unas suaves ondas en el cabello, escuchó un ruido fuerte en la entrada de la Torre.

—¿Qué es eso? —preguntó Nat, frunciendo el ceño.

TN miró hacia la puerta y, antes de que pudiera decir algo, vio pasar a Thor, quien había llegado de Asgard para acompañarla en su graduación. Venía luciendo un nuevo look, con el cabello corto, lo cual le daba un aire imponente y fresco. Al verla, Thor se acercó de inmediato y la abrazó con su habitual alegría.

—¡TN! ¡Felicidades, pequeña humana! —exclamó Thor con su voz retumbante, llenando el lugar de su carisma.

—¡Thor! —TN le devolvió el abrazo, riendo y feliz de que hubiera llegado.

La Torre Stark estaba llena de movimiento. Los hombres empezaron a alistarse, poniéndose sus trajes y preparando cada detalle, mientras Nat y TN seguían arreglándose en la habitación. Era casi mediodía cuando ya todos estaban listos, y TN sólo necesitaba ponerse el vestido y sus accesorios.

Nat, con su habitual entusiasmo, ayudó a TN a ponerse el vestido, ajustando los detalles con cuidado. Cuando finalmente estuvo lista, TN respiró hondo y salió a la sala donde todos esperaban

 Cuando finalmente estuvo lista, TN respiró hondo y salió a la sala donde todos esperaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Referencia)

El efecto fue inmediato. Todos se quedaron boquiabiertos al verla entrar. TN lucía absolutamente hermosa con su vestido largo, de un blanco perla lleno de destellos y con una abertura en la pierna que le daba un toque de sofisticación. Las ondas en su cabello caían suavemente, enmarcando su rostro con elegancia.Bucky fue el primero en reaccionar. Se acercó a ella, tomó sus manos y la miró como si fuera la primera vez que la veía.

—Eres... eres absolutamente perfecta —le dijo en voz baja antes de besarla suavemente.Los demás miraban la escena con sonrisas de orgullo y emoción. No tardaron en llegar los comentarios juguetones.

—¡Ey, Barnes, déjala respirar! —bromeó Sam con una gran sonrisa.

—Ah, no puedo culparlo. TN luce como una reina —añadió Thor, cruzando los brazos, aprobando la elección del vestido.

TN se rió, divertida, y agradeció los comentarios. Bucky y Tony se acercaron luego para ayudarle a ponerse la toga, cuidando que todo estuviera en orden y que luciera impecable.

Finalmente, todos salieron juntos hacia el lugar de la ceremonia. Llegaron unos minutos antes de la una, y TN se despidió de ellos para unirse a sus compañeros, mientras que el grupo de Vengadores tomaba asiento en la sección destinada a los familiares. Tony, orgulloso como un padre, se aseguró de conseguir las mejores ubicaciones para que pudieran ver a TN de cerca.La ceremonia comenzó, y el ambiente se llenó de emoción y alegría. TN se sentó junto a su amiga, intercambiando sonrisas y esperando su turno mientras veía a sus compañeros recibir sus diplomas.

Entonces, llegó el momento que nadie esperaba. La directora se acercó al micrófono y, con voz clara y una sonrisa, anunció:

—Y ahora, queremos reconocer a nuestra mejor alumna de todo el grado. Una estudiante excepcional, que ha alcanzado la máxima calificación en su clase. ¡Felicidades a TN Stark!TN quedó boquiabierta. No se lo esperaba en absoluto, y la sorpresa era tal que apenas reaccionó hasta que su amiga la empujó suavemente para que se levantara. Al escuchar el anuncio, todos en la sección de los familiares empezaron a aplaudir y a gritarle cosas cariñosas.

—¡Ese es mi chica! —gritó Bucky con orgullo.

—¡Esa es mi hija! —añadió Tony, levantándose para aplaudir aún más fuerte.

—¡Mereces el martillo de Mjolnir! —exclamó Thor con entusiasmo.

Riendo y emocionada, TN subió al escenario para recibir su reconocimiento. La ovación de sus seres queridos y el cariño que le demostraban hizo que el momento fuera aún más especial. Con el diploma en mano, agradeció a la directora y regresó a su lugar, sin poder evitar que sus ojos brillaran de felicidad.
Al final de la ceremonia, TN se quitó la toga y se reunió con todos en una pequeña celebración privada que Tony había organizado. Habían decorado el salón con luces y música suave, y todo estaba listo para que TN pudiera disfrutar de su logro con aquellos que más quería.Mientras sonaba la música, Bucky la llevó a la pista de baile, tomándola de la mano y sonriendo.

—No sabía que sabías bailar —dijo TN, divertida mientras él intentaba llevar el ritmo.

—No soy tan bueno, pero por ti hago el intento —respondió Bucky, dedicándole una mirada tierna.Ambos bailaron juntos, disfrutando del momento, hasta que alguien interrumpió.

—TN, ¡felicidades! —Peter se acercó, extendiendo una mano y con una sonrisa amable. Aunque las cosas no habían terminado bien entre ellos, él había venido a felicitarla.

—Gracias, Peter —respondió TN, estrechándole la mano de forma cordial, sin perder la sonrisa.

La tensión en el aire era palpable para Bucky, quien observaba la escena con expresión neutral pero vigilante. Aun así, decidió no interrumpir y dejó que TN recibiera las felicitaciones.Después de un rato, los invitados continuaron disfrutando de la celebración. TN bailó con varios de sus amigos, charló con todos, y al final, cuando la noche caía, se sentó junto a Bucky en una esquina tranquila del salón, mientras observaban a los demás disfrutar de la fiesta.

—Gracias por hacer de hoy un día perfecto —susurró TN, apoyando su cabeza en el hombro de Bucky.

—Gracias a ti por dejarme ser parte de esto. Me haces sentir más feliz de lo que imaginas —le respondió él, rodeándola con el brazo y dándole un suave beso en la cabeza.

Ambos se quedaron en silencio, disfrutando de la paz que los rodeaba, sabiendo que este día quedaría grabado para siempre en sus memorias. Fue un día de orgullo, de alegría, y sobre todo, de amor compartido, rodeados de amigos y familia que estaban felices de ver a TN alcanzar uno de los primeros grandes logros de su vida.



Una pequeña referencia de como estaba buck:

Una pequeña referencia de como estaba buck:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



byeeeeeeee, ty por el apoyo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En el momento correcto. -Bucky Barnes-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora