Capitulo 32: Regreso de familia

42 2 4
                                    

El sol apenas comenzaba a iluminar la Torre Stark cuando TN y Bucky despertaron juntos, aún disfrutando de la paz de su propia burbuja. Ambos sabían que ese día sería especial: después de días de misiones y asuntos fuera de la ciudad, los Vengadores regresarían, y la Torre recuperaría su familiar bullicio.

Después de prepararse, bajaron juntos a la entrada. Pronto, el sonido de la llegada de la nave se hizo presente, y uno a uno comenzaron a aparecer las caras familiares de la familia de TN y de los amigos de Bucky.

Cuando Tony salió, TN corrió hacia él con una sonrisa de oreja a oreja y lo abrazó con fuerza. Tony la estrechó en un abrazo cálido, acariciándole el cabello, aliviado de verla bien. A pesar de todo el tiempo que pasaban en la Torre y en misiones, esos reencuentros siempre eran especiales.

—Hola, papá. Me alegra que estés de vuelta —murmuró TN, sin soltarlo.

—A mí también, hija. Parece que las cosas estuvieron tranquilas por aquí —dijo Tony, lanzándole una mirada significativa a Bucky, quien estaba parado un poco atrás, con las manos en los bolsillos y una leve sonrisa.

Justo entonces, Sam se acercó y, tras un apretón de manos a Bucky, le susurró en voz baja, bromeando:

—¿Y? ¿Ya hiciste desastres mientras no estábamos?

Bucky se encogió de hombros, ocultando su sonrisa.

—Digamos que la Torre sobrevivió... apenas.

Sam rió, aunque no dejó de notar el brillo en la mirada de Bucky, como si algo realmente especial hubiese pasado. 

Natasha se acercó a TN con una sonrisa, dándole un abrazo corto y luego poniéndose a su lado mientras observaban a los demás reencontrarse. Bruce le dio una palmada en el hombro a Bucky, y Steve lo saludó con una sonrisa genuina, contento de ver a su amigo más animado.Cuando finalmente terminaron los saludos, Tony, con su toque característico, decidió hacer una invitación.

—Bueno, para celebrar que todos estamos de vuelta, ¿por qué no vamos a un lugar especial? Una buena cena en Shawarma Palace. Y no acepto un no por respuesta.

La mención del restaurante arrancó risas, y, sin dudarlo, todos estuvieron de acuerdo. Se prepararon y pronto salieron juntos, compartiendo chistes y momentos de amistad en el camino.

La noche en Shawarma Palace fue de risas y anécdotas. Sam y Steve recordaban misiones anteriores, mientras Bruce y Natasha debatían sobre nuevos avances en tecnología. Bucky y TN estaban a su lado, disfrutando de las historias y entrelazando sus manos debajo de la mesa, en un gesto sutil pero significativo.

Tony observaba la escena, y aunque no dijo nada, sus ojos brillaban con una mezcla de protección y aprobación hacia la pareja. A veces se inclinaba para bromear con Bucky, preguntándole con un tono bajo y divertido:

—Cuida a mi niña, ¿sí? O ya sabes que tengo métodos para mantenerte a raya —le decía, dándole una palmada en la espalda.

—Lo sé, señor Stark —respondía Bucky, siempre con una sonrisa, acostumbrado ya a esa mezcla de humor y advertencia en las palabras de Tony.

Cuando regresaron a la Torre Stark, cada uno se fue despidiendo poco a poco. Tony se quedó hablando un rato con Steve, mientras TN se adelantó a su habitación. Justo cuando estaba acomodándose para descansar, Bucky apareció en la puerta y entró sin hacer ruido, cerrando la puerta tras de sí.

Ella le sonrió, sabiendo que había querido aprovechar los últimos minutos del día para estar con ella.—¿No te cansas de mí, Sargento? —bromeó TN en voz baja, acercándose a él.

—Nunca, muñeca —respondió Bucky, con una expresión serena y un tono de voz profundo—. Solo quería verte antes de irme. Me hace falta... esto —dijo, envolviéndola en un abrazo cálido.

TN lo miró, sorprendida por la dulzura de sus palabras.Bucky la sostuvo en silencio, apoyando su frente contra la de ella, disfrutando el contacto y la paz que encontraba en su cercanía. En un gesto delicado, ella acarició su mejilla, sintiendo cómo su respiración se relajaba.

Justo cuando Bucky estaba a punto de decir algo, la puerta se abrió de golpe, y Tony apareció en la entrada, con una expresión entre curiosa y divertida.

—Oh, lamento interrumpir el momento, Romeo, pero ¿pensabas dormir aquí o qué? —preguntó Tony mirandolo.

Bucky se giró, tratando de no reírse. Con calma, le dio un beso en la mejilla a TN y se despidió.

—Solo vine a despedirme, señor Stark. Nos vemos mañana —dijo, dedicándole a TN una última mirada antes de salir de la habitación.

Tony se quedó parado en la puerta, observando a Bucky hasta que se perdió por el pasillo, y luego cerró la puerta, volteándose hacia TN con una sonrisa indulgente.

—Sabes, puedo hacer como que no me molesta que Bucky se pase por aquí —comentó Tony, alzando las cejas—. Pero que no se haga costumbre, ¿eh?

—Tranquilo, papá. Además, sé que en el fondo te gusta que él esté cerca —respondió TN, sonriendo.

Tony soltó una pequeña risa, pasando una mano por su cabello.

—Tal vez. Solo tal vez. Pero tú eres lo más importante, y ya sabes que siempre tendrás un lugar seguro aquí.

TN le sonrió, sintiendo su cariño y apoyo, y tras una breve charla sobre cómo habían ido las cosas en la Torre, Tony finalmente se despidió de ella con un beso en la frente y salió de su habitación.

Cuando se quedó sola, TN sintió el calor de todos esos momentos compartidos con Bucky y con su familia. Cerró los ojos y se dejó llevar por el cansancio, con una sonrisa de satisfacción por el día tan especial que acababa de vivir.



Comenten y voten, ilyy

En el momento correcto. -Bucky Barnes-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora