Capítulo 10: Un Lunes Diferente

76 4 4
                                    


El lunes por la mañana llegó demasiado rápido. TN se despertó al sonido de su alarma, sintiendo el peso del fin de semana en sus hombros. Los últimos días habían sido un torbellino de emociones, y aunque había encontrado algo de consuelo en la presencia de Bucky, sabía que enfrentar a Peter en la escuela sería complicado.

Después de una ducha rápida y vestirse para la escuela, TN salió de su habitación y se dirigió hacia la cocina. Para su sorpresa, encontró a Bucky ya despierto, con una taza de café en la mano, mirando por la ventana con una expresión pensativa.

—Buenos días —dijo TN suavemente, intentando no sobresaltarlo.

Bucky giró la cabeza y le dedicó una pequeña sonrisa. —Buenos días, TN. ¿Dormiste bien?

TN asintió mientras se acercaba a la cafetera. —Lo mejor que pude. ¿Y tú?

Bucky tomó un sorbo de su café antes de responder. —He tenido noches peores.

TN lo observó por un momento, notando la sombra de cansancio en sus ojos. —Si alguna vez necesitas hablar, sabes que puedes contar conmigo, ¿verdad?

Bucky le sostuvo la mirada, su expresión se suavizó. —Lo sé. Gracias, TN.

Un silencio cómodo se instaló entre ellos mientras TN se servía una taza de café. La rutina matutina les daba una sensación de normalidad, algo que ambos necesitaban después de los acontecimientos recientes.

—¿Lista para la escuela? —preguntó Bucky, rompiendo el silencio mientras ella tomaba su mochila.TN suspiró. —Lo intentaré.

Bucky asintió y se acercó a la puerta, listo para acompañarla. —Te llevaré hoy, si no te importa.

—No me importa en absoluto —respondió TN con una sonrisa agradecida.

El camino hacia la escuela fue tranquilo, con TN pensando en cómo enfrentaría a Peter y Bucky observando su expresión, intentando no mostrarse demasiado preocupado. Cuando llegaron a la entrada, TN se despidió de Bucky, quien la miró con una mezcla de orgullo y preocupación.

—Estaré bien, Bucky —le aseguró TN, intentando sonar más segura de lo que se sentía.

—Lo sé —respondió él, dándole una sonrisa tranquilizadora—. Si necesitas algo, solo llámame.

TN asintió antes de girarse para dirigirse a la escuela. Justo cuando estaba a punto de entrar, escuchó una voz conocida llamarla desde atrás.—¡TN, espera!

Se giró para ver a Peter corriendo hacia ella, con una expresión de arrepentimiento en su rostro. TN sintió una oleada de emociones que no estaba segura de cómo manejar.

—¿Qué quieres, Peter? —preguntó, manteniendo la voz firme.

—Necesito hablar contigo —dijo él, deteniéndose frente a ella—. Lo que pasó... lo siento tanto. No quería que las cosas terminaran así.

TN lo miró, sintiendo que la tristeza y la ira se mezclaban en su interior. —Peter, lo que hiciste fue imperdonable. No solo me mentiste, sino que me traicionaste.

—Lo sé, y no espero que me perdones —dijo Peter, bajando la cabeza—. Solo quería que supieras que realmente lo lamento.

Antes de que TN pudiera responder, la puerta de la escuela se abrió, y una figura familiar apareció en la entrada. Era Bucky, quien había decidido quedarse cerca por si TN necesitaba su apoyo.—¿Todo bien aquí? —preguntó, mirando a Peter con una expresión de advertencia.

Peter dio un paso atrás, sintiéndose intimidado por la presencia de Bucky. —Solo estaba hablando con TN.

—Ya hemos terminado de hablar, Peter —dijo TN con firmeza—. No quiero que te acerques a mí otra vez.Peter la miró, claramente herido, pero asintió antes de girarse y alejarse lentamente.

—¿Estás bien? —preguntó Bucky, acercándose a TN.

—Sí, solo que... fue más difícil de lo que pensé —admitió ella, dejando escapar un suspiro.Bucky puso una mano en su hombro, ofreciendo un apoyo silencioso.

 —Hiciste lo correcto. Si necesitas un descanso, puedo quedarme un rato más.TN sonrió débilmente, apreciando su oferta.

 —No, está bien. Tengo que enfrentar esto. Pero gracias por estar aquí.

Bucky asintió, viéndola entrar en la escuela antes de regresar a la Torre Stark. Mientras caminaba hacia el ascensor, no podía dejar de pensar en lo fuerte que TN había sido. Y en lo mucho que deseaba protegerla, no solo como un amigo, sino como algo más.

Esa noche, después de que TN regresara a la torre, se encontró con Bucky en la sala de entrenamiento. Ambos decidieron desahogar el estrés del día con una sesión intensa, lo que llevó a momentos de risa y camaradería. Al final de la sesión, TN se quedó sentada en el suelo, respirando con dificultad, mientras Bucky se sentaba a su lado.

—Gracias por todo hoy, Bucky —dijo ella, mirando hacia el techo—. No sé qué habría hecho sin ti.

Bucky sonrió, dejando que su brazo de metal rozara el suyo. —Siempre estaré aquí para ti, TN. No lo olvides.

Mientras la noche avanzaba, TN se retiró a su habitación, dejando a Bucky solo con sus pensamientos. Antes de irse a dormir, Bucky decidió hablar una vez más con Steve. Cuando Steve le abrió la puerta, Bucky lo miró con determinación.

—Creo que me estoy enamorando de TN, Steve —confesó, sintiendo que esas palabras eran más reales de lo que nunca antes había sentido.

Steve lo miró en silencio, asintiendo lentamente. —Lo sabía, Buck. Solo ten cuidado y asegúrate de que esto sea lo que ambos quieren.

Bucky asintió, sabiendo que tendría que seguir el consejo de su amigo. Mientras se alejaba hacia su habitación, sintió que estaba dando un paso hacia algo nuevo y desconocido, pero que, por primera vez, no lo llenaba de miedo, sino de esperanza.

En el momento correcto. -Bucky Barnes-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora