Capitulo 15: Especial

89 7 3
                                    


El sol se alzaba radiante sobre la ciudad de Nueva York mientras TN se despertaba en la Torre Stark. El día de su cumpleaños había llegado, y la anticipación estaba en el aire. Aunque su padre había organizado una gran fiesta, TN decidió comenzar la mañana con tranquilidad.Al bajar a la cocina, encontró a su padre, Tony, ya preparando un desayuno especial.

—¡Feliz cumpleaños, pequeña! —exclamó Tony, dándole un abrazo antes de servirle un desayuno festivo.

—Gracias, papá —respondió TN, sonriendo mientras se sentaba a la mesa.

—Hoy es tu día, así que el desayuno es por cuenta de la casa. Y no te preocupes, ya tienes una sorpresa esperándote más tarde —dijo Tony con una sonrisa traviesa.

Después de un desayuno animado, TN pasó la mañana preparándose para el evento de la tarde. Wanda y Nat pasaron por la Torre para acompañarla y ayudarla con los últimos detalles. Las chicas charlaron sobre cosas triviales, compartieron consejos de moda y se aseguraron de que TN se sintiera lista para su gran día.
Mientras la tarde avanzaba, la Torre Stark se transformaba en un lugar espectacularmente decorado para la fiesta. Los Vengadores, junto con otros invitados, comenzaban a llegar, llenando el lugar con energía y entusiasmo. Thor, Sam Wilson, Vision, Wanda, y otros amigos de TN estaban presentes. Incluso Happy Hogan, Nick Fury y Maria Hill, entre otros, se unieron a la celebración.

TN, con su vestido rojo y corto, se veía radiante. 

(Referencia, si no te gusta imagina otro)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Referencia, si no te gusta imagina otro)

Al entrar al área de la fiesta, Bucky la vio y se acercó rápidamente.

—¡Feliz cumpleaños, TN! —dijo Bucky, admirando su vestido—. Estás increíblemente hermosa.

—¡Gracias, Bucky! —respondió TN, sonrojándose un poco—. Estoy tan emocionada por esta noche.

La fiesta estaba en pleno apogeo, con música, risas y bailes. TN se sintió rodeada de amor y alegría mientras disfrutaba de la compañía de sus amigos y familiares. A medida que caía la noche, Todos estaban muy pasados de copa, algunos invitados ya se encontraban saliendo de la fiesta, horas despues solo quedaban los vengadores, todos sentados, hablando y pasando un momento divertidos entre todos.

En la madrugada

Tony comenzó la entrega de regalos. Todos estaban ansiosos por ver qué había recibido TN. Mientras abría los regalos, TN se sintió abrumada por la generosidad de todos. Había regalos de todo tipo, desde gadgets tecnológicos hasta recuerdos personales de sus amigos.

Finalmente, la mayoria de los vengadores se fueron a su cuarto, TN y Bucky se encontraron en un rincón tranquilo de la Torre. La fiesta había sido un éxito, y el bullicio estaba disminuyendo.Bucky se acercó a TN con una pequeña bolsa en la mano.

—Hey, TN —dijo con una sonrisa suave—. Tengo algo para ti. Quería esperarme hasta ahora para dártelo.

TN miró la bolsa con curiosidad. —¿Qué es?

Bucky la tomó de la mano y la guiñó un ojo. —Ábrelo y verás.

TN desató el lazo y sacó una pequeña caja de la bolsa. Al abrirla, vio las placas del ejército, brillando bajo la luz tenue de la torre.

 Al abrirla, vio las placas del ejército, brillando bajo la luz tenue de la torre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Estas son las placas que me dieron en el ejército —explicó Bucky, su voz suave—. Nunca he dejado que nadie las tenga, pero creo que tú eres especial. Quiero que sepas lo importante que eres para mí y lo mucho que significas en mi vida.

TN se quedó sin palabras, los ojos llenos de lágrimas. —Bucky, esto es increíble... No sé qué decir. Es un gesto tan significativo.

Bucky la miró con ternura. —Solo quiero que sepas lo importante que eres para mí. Estas placas representan mucho más que un simple objeto; son un símbolo de lo que he pasado y de la gente que ha estado a mi lado. Tú eres una de esas personas, y quiero que lleves esto contigo como recordatorio de cuánto te aprecio.

TN lo abrazó con fuerza, sintiendo el calor y la sinceridad en el gesto de Bucky. —Gracias, Bucky. Significa mucho para mí.

 TN se quedó quieta, sintiendo el peso de las placas en su cuello, pero más allá de eso, sintió el calor y el cariño detrás del gesto de Bucky. Alzó la vista hacia él, notando la ternura en sus ojos.

Después de un momento de charla, TN se levanto y sonrió. —Creo que nunca olvidaremos esta noche. Fue especial.

En el momento correcto. -Bucky Barnes-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora