Capitulo 29: El valor del tiempo juntos

60 4 3
                                    


Bucky se recuperó rápidamente gracias a sus habilidades de super soldado, pero aunque las heridas físicas sanaron en pocos días, TN sabía que las heridas emocionales podían tardar más en curarse. Aunque Bucky intentaba mostrarse fuerte, TN notaba los pequeños indicios de que la misión lo había afectado.

Unos días después del incidente, Bucky ya estaba en pie y moviéndose con la misma agilidad de siempre. Aun así, TN no dejaba de preocuparse por él, vigilándolo de cerca y asegurándose de que no intentara hacer demasiado.

—Amor, soy un super soldado, ¿recuerdas? —bromeó Bucky una tarde cuando ella le sugirió que no levantara un objeto pesado—. No necesito que me cuiden como si fuera un anciano.

—Lo sé, pero eso no significa que no me preocupe por ti —respondió ella, con una sonrisa—. Te cuido porque te quiero, no porque piense que no puedes manejarlo.

Bucky se detuvo y la miró con una expresión suave, dejando de lado su habitual tono de broma.—Y yo te quiero a ti —dijo con sinceridad, acercándose para tomar su mano—. Gracias por estar aquí para mí, TN.

Ella apretó su mano, sintiendo el calor de su piel contra la suya, y sonrió.—Siempre estaré aquí para ti —respondió, susurrando las palabras con cariño.

Con el paso de los días, Bucky volvió a entrenar junto a Steve, y aunque TN seguía atenta a cualquier señal de que podría estar esforzándose demasiado, sabía que necesitaba ese tiempo para sentirse normal de nuevo.

Una mañana, TN y Bucky decidieron salir a dar un paseo por un parque cercano a la Torre Stark. El sol brillaba suavemente entre las hojas de los árboles, y el aire fresco parecía revitalizarlos a ambos. Caminaban de la mano, disfrutando de la simple tranquilidad del momento.

—¿Cómo te sientes hoy? —preguntó TN, rompiendo el silencio.

—Mucho mejor —respondió Bucky, esbozando una sonrisa—. Siento que estoy volviendo a ser yo mismo.

TN se alegró de escuchar eso, sabiendo lo mucho que significaba para él recuperarse no solo físicamente, sino también mentalmente.—Eso es bueno. Me alegra verte sonreír otra vez —dijo ella, dándole un pequeño empujón con el hombro.

Bucky rió suavemente, y durante un momento, todo parecía perfecto. Sin embargo, TN sabía que había algo en su mente que aún lo preocupaba.

—Bucky... —comenzó TN, mirándolo con seriedad—. Si hay algo que te esté molestando, quiero que sepas que puedes hablar conmigo. No tienes que enfrentarlo solo.

Bucky se detuvo y la miró a los ojos. Sabía que TN tenía razón, pero también sabía que no quería cargarla con sus propios demonios. Sin embargo, su amor por ella lo impulsó a abrirse un poco más.—A veces, me cuesta creer que merezco todo esto, que merezco ser feliz —confesó Bucky, su voz llena de un dolor que llevaba dentro—. Y tengo miedo de que un día todo desaparezca.

TN sintió un nudo en la garganta, pero no dejó que las lágrimas asomaran. 

—Buck, has pasado por mucho, más de lo que cualquiera podría imaginar. Pero eso no define quién eres ahora. Eres una buena persona, con un corazón increíble. Mereces ser feliz, mereces ser amado... Y no te voy a dejar ir. Nunca.

Bucky la miró con una mezcla de asombro y gratitud. Las palabras de TN lo tocaron profundamente, más de lo que ella podía imaginar. Lentamente, la abrazó con fuerza, como si temiera que pudiera desvanecerse.—Gracias, muñeca. No sé qué haría sin ti.

—Por suerte, no tienes que averiguarlo —respondió TN con una sonrisa, aferrándose a él.

A medida que pasaban los días, Bucky recuperó su confianza y volvió a entrenar con Steve, esta vez con un renovado sentido de propósito. TN seguía preocupada, pero también sabía que era importante para él sentirse útil y fuerte nuevamente.

Una noche, después de que todos se habían reunido para una cena tranquila en la Torre Stark, TN y Bucky se quedaron afuera, en la terraza, observando las luces de la ciudad.

—Nunca imaginé que tendría algo así —dijo Bucky, rompiendo el silencio.—¿Algo así como qué? —preguntó TN, curiosa.—Una vida... una vida donde puedo ser feliz, donde puedo amar y ser amado. Nunca pensé que lo merecía.

TN lo miró con ternura, acariciando suavemente su mejilla.—Todos merecen una segunda oportunidad, Buck. Y tú más que nadie. Estoy tan feliz de que seas parte de mi vida.

Bucky sonrió, sintiendo que, por primera vez en mucho tiempo, estaba en paz con su pasado y esperanzado por su futuro. Y todo eso se lo debía a TN, a quien amaba con todo su ser.Con el tiempo, las heridas de Bucky sanaron completamente, y el vínculo entre él y TN se hizo aún más fuerte. La misión que casi lo perdió también lo ayudó a ganar algo invaluable: la certeza de que tenía a alguien a su lado que lo amaba incondicionalmente, y eso le dio una nueva razón para seguir adelante, enfrentando cualquier desafío que el futuro pudiera traer.



GRACIAS POR TODO SU APOYOOO

Voten y comenten, ilyyy

En el momento correcto. -Bucky Barnes-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora