Al entrar en la Torre Stark, TN sintió una mezcla de alivio y ansiedad. La familiaridad del lugar era reconfortante, pero el peso de lo que acababa de ocurrir seguía apretándole el pecho. Se dirigió directamente hacia el ascensor, intentando concentrarse en la misión de su padre y el hecho de que ahora Bucky estaría cuidándola.El ascensor subió rápidamente hasta el piso principal, y al abrirse las puertas, se encontró cara a cara con Bucky Barnes. Estaba sentado en uno de los sofás, vestido con ropa casual, con una expresión relajada pero atenta.
—TN —la saludó, su voz profunda y tranquila—. ¿Cómo te fue en la escuela?
TN forzó una sonrisa, intentando parecer lo más normal posible.—Bien, supongo —respondió, acercándose a él—. ¿Papá ya se fue?
Bucky asintió, poniéndose de pie para acercarse un poco más a ella.—Sí, hace unos minutos. Me pidió que me asegurara de que todo estuviera en orden mientras él está fuera. ¿Está todo bien contigo?
TN trató de mantener la compostura, pero la mezcla de emociones que llevaba dentro comenzó a filtrarse en su voz.—Sí, todo bien... es solo que ha sido un día largo.
Bucky frunció el ceño ligeramente, captando el tono de preocupación en su voz.—Pareces un poco afectada. ¿Algo que quieras contarme?
TN vaciló por un momento, sintiendo el peso de la traición de Peter aún fresco en su corazón. Sabía que Bucky no era del tipo que juzgaría, pero aún así, no estaba lista para hablar de lo que había pasado.—No, nada serio —respondió finalmente—. Solo estoy un poco cansada.
Bucky la observó por un momento más, luego asintió lentamente, aceptando su respuesta.—Está bien. Pero si cambias de opinión, estoy aquí para escuchar.
TN le sonrió con gratitud, aunque la sonrisa no alcanzó sus ojos. Sin querer seguir la conversación, se dirigió a su habitación, deseando un poco de soledad. Cuando llegó, cerró la puerta detrás de ella y finalmente dejó escapar un suspiro tembloroso. Se dejó caer sobre la cama, abrazando una de las almohadas mientras dejaba que las lágrimas silenciosas rodaran por su rostro.
Después de un rato, se quedó mirando el techo, tratando de ordenar sus pensamientos. La misión de su padre, la traición de Peter, y el hecho de que ahora estaría bajo la vigilancia de Bucky... todo se sentía como un caos.
Finalmente, decidió que aunque no podía cambiar lo que había pasado, al menos podía tratar de enfrentarlo. Salió de su habitación y caminó hacia la sala de estar, donde Bucky seguía sentado, ahora leyendo un libro.
—Bucky —dijo ella suavemente, deteniéndose a unos pasos de él.
Él levantó la vista inmediatamente, dejando el libro a un lado.—¿Sí?
—¿Puedo preguntarte algo? —TN se mordió el labio, sin estar segura de cómo empezar.
—Claro, lo que necesites —respondió él, su tono cálido y paciente.
—¿Cómo... cómo haces para seguir adelante cuando todo parece derrumbarse? —preguntó ella finalmente—. Sé que has pasado por cosas difíciles, y yo... yo siento que todo lo que conocía se ha desmoronado de repente.
Bucky la miró durante un largo momento antes de responder, con una mirada que reflejaba tanto comprensión como experiencia.—No es fácil. Cada día es una batalla. Pero tienes que recordar que no estás sola, TN. Hay personas que te apoyan, que te quieren, y que estarán ahí para ti, incluso cuando todo parece ir mal.
TN asintió lentamente, sintiendo que su consejo la tocaba profundamente.—Gracias, Bucky. Realmente lo aprecio.
Él asintió en respuesta, y aunque no dijeron más, el silencio entre ellos fue reconfortante. TN sabía que, aunque su mundo estaba cambiando rápidamente, no estaba completamente sola.
ESTÁS LEYENDO
En el momento correcto. -Bucky Barnes-
RomansaTn Stark , hija de Tony Stark , 17 años de edad, sale con el chico favorito de su padre Peter Parker, pero un dia se lleva una gran sorpresa.. Bucky barnes, gran amigo de Steve, parte de los vengadores, es la persona quien la anima, y la hace sentir...