Capitulo 23: Secretos revelados.

67 7 0
                                    

Una semana pasó rápidamente en la Torre Stark, y en ese tiempo, TN y Bucky lograron mantener su relación en secreto, aunque cada vez se volvía más difícil. Aprovechaban cualquier momento a solas para estar juntos, ya fuera compartiendo un café en la cocina temprano por la mañana o disfrutando de una conversación tranquila en la terraza por la noche. TN apreciaba la compañía de Bucky más que nunca, y cada día se sentía más cómoda y segura a su lado.

Pero ambos sabían que eventualmente tendrían que hablar con Tony. Y así, una noche, mientras estaban en la sala, Bucky decidió que ya era hora.

—Es ahora o nunca —murmuró Bucky, su mano firme sobre la de TN mientras se dirigían al laboratorio donde Tony estaba trabajando.

—¿Estás seguro? —preguntó TN, nerviosa.

—Sí —respondió Bucky, tratando de sonar seguro aunque por dentro estaba un poco ansioso—. No podemos seguir escondiéndolo. Es tu padre, merece saberlo.

TN asintió, tomando una respiración profunda antes de entrar.Tony estaba concentrado en un nuevo proyecto, sus manos moviéndose con rapidez mientras ajustaba algunos circuitos. Al notar su presencia, levantó la vista y sonrió.

—Hey, chicos. ¿Qué pasa? —preguntó, quitándose las gafas y dejándolas a un lado.

—Papá, tenemos que hablar contigo sobre algo importante —dijo TN, su voz tranquila pero con un tinte de nerviosismo.

Tony frunció el ceño, bajando sus herramientas. El tono en la voz de su hija le indicó que esto no era una conversación común.

—¿Qué sucede? —preguntó, mirando entre TN y Bucky, quien se mantenía estoico a su lado.

—Bucky y yo... estamos juntos —dijo TN finalmente, tomando la mano de Bucky en un gesto de apoyo mutuo.

Por un momento, Tony no dijo nada. Sus ojos se entrecerraron mientras miraba a Bucky, quien sostuvo su mirada con firmeza, aunque en el fondo estaba listo para cualquier reacción.

—¿Están juntos? —repitió Tony, como si necesitara procesar la información.

—Sí —respondió Bucky, asintiendo lentamente—. Sé que esto puede ser difícil de aceptar, pero mis intenciones con TN son serias. La respeto y la cuido, Stark.

Tony se quedó en silencio por unos segundos más, antes de dejar escapar un suspiro largo y pesado. Se frotó el puente de la nariz, antes de finalmente mirar a su hija y al soldado de invierno.

—Sabes, Bucky, siempre he sabido que había algo entre ustedes. Quizás no quería admitirlo, pero ya lo veía venir —dijo Tony, relajándose un poco—. No es que esté saltando de alegría por esto, pero si mi hija es feliz, entonces eso es lo único que importa. 

TN se sintió aliviada por la respuesta de su padre, aunque todavía podía notar una ligera tensión en su voz.—Gracias, papá —dijo TN, acercándose para abrazarlo. 

Tony la abrazó de vuelta, pero antes de soltarla, miró a Bucky con un gesto serio.—Cuídala, Barnes. No tengo que decirte lo que pasará si le haces daño.

—Lo haré —respondió Bucky, asintiendo con seriedad—. Te lo prometo.

Con la situación resuelta, TN y Bucky regresaron a la sala, donde decidieron ver una película juntos. La tensión de la conversación con Tony aún pesaba un poco, pero la comodidad de estar juntos hizo que se disipara rápidamente. TN se acomodó en el pecho de Bucky, mientras él la rodeaba con su brazo de metal, disfrutando del simple placer de tenerla cerca.

Mientras la película avanzaba, Bucky se inclinó y le robó un beso a TN, algo que no pudo evitar hacer cada vez que la veía tan tranquila y feliz. Ella sonrió contra sus labios, devolviéndole el beso.

Sin embargo, no se dieron cuenta de que Bruce Banner, quien había pasado por la sala en ese momento, había sido testigo de la escena. Bruce se quedó de pie, parpadeando sorprendido, antes de sonreír para sí mismo. Con una sonrisa traviesa, decidió llamar a Natasha.

—Nat, tienes que ver esto —susurró Bruce mientras se acercaba a Natasha, quien estaba en la cocina—. Ven conmigo.

Natasha, curiosa, lo siguió hasta la sala. Cuando vio a TN y Bucky, con TN acurrucada en el pecho de Bucky y ambos compartiendo un beso, sonrió y caminó hacia ellos.

—Así que esto es lo que has estado ocultando, TN —dijo Natasha en tono de broma, haciendo que TN se separara rápidamente de Bucky, sonrojada.

—¡Nat! No es lo que parece... bueno, sí lo es, pero... —TN tartamudeó, sintiéndose avergonzada.

—Lo siento por no contártelo antes, Nat —añadió Bucky, sonriendo.

—Solo porque no me lo contaste, ahora tendrás que aguantar mis bromas por el resto de la semana —bromeó Natasha, dándole un pequeño golpe en el brazo a TN—. Pero me alegra por ustedes. Solo cuídense mutuamente, ¿de acuerdo?

—Lo haremos —respondió TN, sonriendo de vuelta. Después de un rato de bromas y charlas, Natasha y Bruce se despidieron para irse a dormir, dejando a TN y Bucky solos una vez más.

—Supongo que ya no es un secreto —dijo TN, sonriendo mientras miraba a Bucky.

—Supongo que no —respondió él, riendo suavemente.

—Será mejor que nos vayamos a dormir también. —TN se estiró, soltando un pequeño bostezo—. Ha sido un día largo.

—Sí, lo ha sido. Buenas noches, muñeca —dijo Bucky, inclinándose para darle un último beso en la frente.

—Buenas noches, Bucky —respondió TN, sonriendo mientras se dirigía a su habitación.

Ambos se fueron a dormir con una sensación de alivio y felicidad, sabiendo que, a pesar de los desafíos, tenían algo especial que valía la pena proteger.

En el momento correcto. -Bucky Barnes-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora