Esa mañana, TN se despertó temprano, lista para enfrentar otro día de escuela. Mientras desayunaba en la cocina, Bucky entró, luciendo un poco más serio de lo habitual.
—Buenos días —saludó TN con una sonrisa.—Buenos días —respondió Bucky, sonriendo levemente—. Oye, ¿te gustaría que te lleve a la escuela hoy?
—¡Claro! Me encantaría —dijo ella mientras terminaba su desayuno.
Durante el trayecto, la conversación entre ellos fue ligera y agradable. Bucky, aunque normalmente reservado, parecía estar más cómodo con TN, abriéndose un poco más. Pero a medida que se acercaban a la escuela, su tono cambió ligeramente.
—Me llamaron hace un rato —dijo Bucky—. Parece que me necesitan en una misión. No estaré mucho tiempo, pero quería que lo supieras.
TN asintió, tratando de no mostrar la preocupación que sentía. Sabía que las misiones eran parte de la vida de los Vengadores, pero eso no hacía que fuera más fácil.
—Está bien, Bucky. Solo ten cuidado, ¿sí? —le dijo con una mirada seria.
Bucky la miró, agradeciendo su preocupación con una suave sonrisa.—Lo prometo. Te veré cuando vuelva, ¿de acuerdo?
TN asintió antes de bajar del coche, y Bucky esperó hasta que la vio entrar a la escuela antes de partir.
La jornada escolar transcurrió de manera habitual, aunque TN no podía evitar sentirse un poco inquieta. Estaba acostumbrada a la presencia de los Vengadores en la Torre, y saber que Bucky estaría en una misión la dejaba un poco más ansiosa de lo normal.
Cuando finalmente terminó la escuela y regresó a la Torre, la encontré más silenciosa de lo usual. Sus pasos resonaban en los pasillos vacíos, y el eco la hacía sentir un poco sola. Decidió pasar el tiempo en su habitación, trabajando en algunas tareas y mirando películas para distraerse.
Más tarde, su teléfono sonó. Era su padre, Tony.
—Hey, pequeña —la voz de Tony sonó alegre—. ¿Cómo estás?
—Estoy bien, papá. ¿Cómo va la misión?
—Va bien, nada de qué preocuparse —aseguró Tony—. Solo quería que supieras que regresaremos mañana por la mañana. ¿Estarás bien sola esta noche?
TN sonrió, agradeciendo el gesto.—Sí, papá. Estoy bien. Solo... cuídense, ¿de acuerdo?
—Siempre lo hacemos. Te quiero, TN.
—También te quiero, papá.
Colgó la llamada, y el silencio volvió a llenar la habitación. A pesar de sus intentos de distraerse, TN no podía evitar sentir un pequeño vacío. Sin embargo, sabía que era solo cuestión de tiempo antes de que todos estuvieran de vuelta.
Finalmente, después de una cena ligera y un poco más de tiempo viendo televisión, TN decidió que era hora de dormir. Se acurrucó en su cama, recordando los momentos recientes con Bucky y preguntándose qué vendría después. Con esos pensamientos, se quedó dormida, esperando que el nuevo día trajera el regreso de sus amigos y la calidez que siempre llenaba la Torre cuando estaban todos juntos.
ESTÁS LEYENDO
En el momento correcto. -Bucky Barnes-
RomanceTn Stark , hija de Tony Stark , 17 años de edad, sale con el chico favorito de su padre Peter Parker, pero un dia se lleva una gran sorpresa.. Bucky barnes, gran amigo de Steve, parte de los vengadores, es la persona quien la anima, y la hace sentir...