Capítulo 11: Conversaciones y Decisiones

96 7 4
                                    

El sol apenas asomaba en el horizonte cuando TN salió al patio de la Torre Stark, lista para su rutina matutina de correr con Steve. El aire fresco de la mañana la despertaba por completo mientras estiraba sus músculos. Poco después, Steve apareció, como siempre, puntual y con una sonrisa.

—¿Lista para esto? —le preguntó Steve, ya comenzando a trotar.—Siempre lo estoy —respondió TN con una sonrisa desafiante, siguiéndolo al ritmo.

Durante su carrera de 5 kilómetros, la conversación fue ligera, llena de bromas y desafíos amistosos. Sin embargo, TN no podía evitar que su mente se desviara hacia Bucky. 

Después de terminar la carrera, ambos se detuvieron en la entrada de la torre para estirar y relajarse. TN se sentía mejor, tanto física como mentalmente, después de la carrera. Steve la miró con una mezcla de orgullo y preocupación.

—Recuerda, TN, siempre puedes hablar conmigo —dijo Steve, poniendo una mano en su hombro.

—Lo sé, Steve. Gracias por estar aquí para mí —respondió ella, sonriéndole con gratitud.Steve asintió antes de despedirse y dirigirse hacia la sala de entrenamiento. TN entró a la torre, encontrándose con su padre, Tony, quien estaba tomando un café en la cocina, leyendo algo en su tablet.

—Buenos días, pequeña —dijo Tony, levantando la vista y sonriéndole a su hija.

—Buenos días, papá —respondió TN, acercándose para darle un abrazo.—¿Cómo va todo? —preguntó Tony, notando la ligera preocupación en su rostro.

TN dudó por un momento antes de hablar. —Ha sido una semana... interesante. No es fácil, ya sabes, lidiar con todo.

Tony asintió, comprendiendo el peso que su hija estaba cargando. Dejó la tablet a un lado y la miró con ternura. —Eres más fuerte de lo que crees, TN. Y aunque no siempre lo diga, estoy orgulloso de ti cada día. Sé que tienes muchas cosas en la cabeza, y si alguna vez necesitas un descanso o simplemente hablar, estoy aquí.

TN sintió una ola de emociones al escuchar esas palabras. Aunque Tony siempre había sido protector, no siempre era fácil para él expresar sus sentimientos. Ver esa vulnerabilidad en su padre significaba mucho para ella.—Gracias, papá. Eso significa mucho para mí —dijo ella, abrazándolo una vez más.

Tony la sostuvo por un momento, acariciando su cabello. —Siempre estaré aquí para ti, TN. No lo olvides.

Después de ese momento, Tony dejó su taza de café y dijo: —Vamos, te llevaré a la escuela hoy. Hace tiempo que no pasamos un rato juntos.

—¡Eso sería genial! —respondió TN con una sonrisa.

El viaje en coche hacia la escuela fue relajado, con música suave de fondo y conversaciones sobre la tecnología más reciente en la que Tony estaba trabajando. TN se sintió más tranquila al estar en compañía de su padre.

Al llegar a la escuela, TN y Tony se encontraron con Peter, quien estaba esperando en la entrada. La tensión era palpable, y TN no pudo evitar sentir un nudo en el estómago. Tony notó a Peter inmediatamente y, con su habitual estilo directo, decidió abordarlo.

—Parker —dijo Tony, en un tono que no daba lugar a discusiones—. Necesito que vengas a la Torre Stark hoy a las 5 pm. Hay algo importante de lo que tenemos que hablar.Peter tragó saliva, sintiendo una mezcla de miedo y preocupación. 

—Sí, señor Stark. Estaré allí.—Nos vemos entonces —dijo Tony, antes de volver su atención a TN—. Cuídate, pequeña. Nos vemos esta tarde.

—Lo haré, papá. Gracias por traerme —respondió TN, dándole un beso en la mejilla antes de bajar del coche.

Mientras TN caminaba hacia la entrada de la escuela, notó la mirada preocupada de Peter, pero decidió no prestarle demasiada atención. Sabía que más tarde tendría que enfrentarse a lo que Tony tenía en mente para Peter.

Más tarde ese día

Después de un largo día de clases, TN salió del edificio y se sorprendió al ver a Bucky esperándola fuera. Su corazón dio un vuelco al verlo, y una sonrisa se dibujó en su rostro.

—¿Qué haces aquí? —preguntó TN, caminando hacia él.

—Pensé que podrías necesitar compañía después de un día difícil —respondió Bucky con una sonrisa ligera—. ¿Te apetece dar una vuelta?

—Claro, suena bien —respondió ella, sintiéndose agradecida por su presencia.

Ambos caminaron un rato por la ciudad, charlando sobre cosas triviales hasta que Bucky la llevó a un pequeño bar discreto. Tomaron asiento en una mesa en la esquina, donde él pidió una cerveza para sí mismo.

—¿Quieres una? —ofreció Bucky, sabiendo la respuesta de antemano.

—No, gracias —respondió TN con una sonrisa—. Sabes que no puedo.

—Solo intentaba ser cortés —dijo él con una sonrisa pícara, antes de tomar un trago.

El ambiente era relajado, con luces suaves y música tranquila en el fondo. Bucky, sintiéndose cómodo, decidió abrirse un poco más sobre su pasado.

—Sabes, este lugar me recuerda un poco a los bares que solíamos visitar en los 40s —comenzó Bucky, mirando su bebida con nostalgia—. Eran tiempos difíciles, pero había algo en la camaradería, en esos momentos breves de normalidad, que hacía que todo valiera la pena.

TN lo escuchó con atención, fascinada por los fragmentos de historia que Bucky compartía. —Debe haber sido una época tan diferente... y difícil.

—Lo era —admitió Bucky—. Pero también había cosas buenas. Amigos, momentos de paz, incluso en medio de la guerra. Y ahora, a veces siento que esos pequeños momentos son los que me mantienen anclado aquí, en este tiempo.

TN asintió, comprendiendo la profundidad de sus palabras. —Eres fuerte, Bucky. No solo por lo que has pasado, sino por la forma en que has logrado seguir adelante.

Bucky la miró a los ojos, agradecido por su comprensión. —Gracias, TN. Eso significa mucho viniendo de ti.

La conversación fluyó, alternando entre recuerdos del pasado de Bucky y el presente de TN. Ambos se sentían más conectados que nunca, compartiendo algo que iba más allá de las palabras.

En la Torre Stark

A las 5 pm en punto, Peter llegó a la Torre Stark, nervioso por lo que Tony pudiera decirle. Cuando entró, Tony ya estaba esperándolo en su oficina. El ambiente era tenso, y Peter sintió un nudo en el estómago.

—Parker —comenzó Tony, su tono serio—. Sabes que no soy de los que dan advertencias suaves, así que iré directo al grano. Si no te alejas de TN, voy a quitarte el traje.

Peter se quedó helado, incapaz de creer lo que estaba escuchando. —Señor Stark, yo...

—No quiero excusas —lo interrumpió Tony, cruzando los brazos—. TN es mi hija, y no voy a permitir que alguien que no pueda respetarla y la traicione siga en su vida. Así que haz lo correcto, Peter. Aléjate, o perderás más que solo un traje.

Peter asintió, incapaz de decir una palabra más. Sabía que Tony no bromeaba, y aunque le dolía, sabía que tenía que hacer lo correcto.

Esa noche

Cuando TN llegó a la Torre Stark, se sintió cansada pero también agradecida por el día que había tenido. Bucky la había dejado en la entrada, despidiéndose con un cálido "Buenas noches, muñeca", que la hizo sonreír.

Se dirigió a su habitación, sintiendo que su mente estaba llena de pensamientos. Se preparó para dormir, pero antes de cerrar los ojos, su mente volvió a Bucky. Pensó en su sonrisa, en la forma en que la hacía sentir segura y comprendida, y no pudo evitar preguntarse si estaba sintiendo algo por el

Con ese pensamiento, TN se quedó dormida, con una ligera sonrisa en los labios y el nombre de Bucky resonando en su mente.

En el momento correcto. -Bucky Barnes-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora