TN se movió nerviosamente en esperando en el frente de la casa de los Parker mientras esperaba a que alguien respondiera a la puerta. Tras unos momentos, la puerta finalmente se abrió, revelando a la tía May. Su expresión pasó rápidamente de sorpresa a calidez al reconocer a TN.—¡TN! Qué sorpresa verte por aquí —dijo May con una sonrisa amable—. ¿Cómo estás, querida?
—Hola, tía May —respondió TN, tratando de mantener su tono neutral—. Estoy bien... aunque algo preocupada. No he visto a Peter en la escuela hoy, y no me ha respondido los mensajes. Pensé que tal vez estaba aquí.
La sonrisa de May se desvaneció ligeramente mientras fruncía el ceño en preocupación.—Eso es raro... —murmuró—. Llegué hace solo quince minutos del trabajo y no sabía que no había ido a la escuela. Déjame ver si está en su cuarto.
TN asintió, y ambas subieron rápidamente las escaleras que llevaban al segundo piso de la casa. Al llegar al cuarto de Peter, May tocó la puerta suavemente.—Peter, ¿estás ahí? —preguntó, pero solo hubo silencio al otro lado de la puerta.
TN intercambió una mirada preocupada con May.—Siempre está cerrando esa puerta... Debería tener la llave por aquí —dijo May mientras se dirigía a una pequeña mesita al final del pasillo. Después de rebuscar entre un montón de llaves, finalmente encontró la correcta.
—Vamos a ver qué pasa —dijo mientras insertaba la llave en la cerradura y giraba la perilla.
Cuando la puerta se abrió, la escena que las recibió hizo que ambas se congelaran en el lugar. Peter estaba en su cama, con el brazo alrededor de MJ, ambos profundamente dormidos, completamente ajenos a la presencia de TN y May. El corazón de TN se desplomó en su pecho, su mente procesando lentamente lo que estaba viendo. Era como si el tiempo se hubiera detenido.
May, recuperándose de la sorpresa inicial, cubrió su boca con una mano, sin saber qué decir. TN, por otro lado, sintió una mezcla de dolor, incredulidad y traición arremolinarse en su interior. La imagen de Peter, su Peter, con MJ, se grabó en su mente como una cicatriz.
TN salió de la habitación, su corazón latiendo con fuerza, cuando escuchó un movimiento detrás de ella. Se detuvo en seco, y al volverse, vio que Peter comenzaba a despertar, sus ojos aún pesados por el sueño. Cuando notó a TN en la puerta, el sueño se desvaneció al instante.
—¡TN! —exclamó Peter, saltando de la cama con urgencia—. Espera, no es lo que parece...MJ también se despertó, luciendo confundida y desorientada.
TN lo miró, con los ojos llenos de dolor y traición.—¿No es lo que parece, Peter? —replicó TN, su voz temblando mientras trataba de contener las lágrimas—. ¿Cómo se supone que debo interpretar esto?
Peter dio un paso hacia ella, su expresión llena de desesperación.—MJ y yo... —comenzó, pero TN lo interrumpió.
—¡No quiero escuchar excusas! —exclamó, alzando la voz por primera vez—. Confié en ti, Peter. ¿Cómo pudiste hacerme esto?
—TN, por favor, déjame explicarte —suplicó Peter, pero la rabia de TN solo creció.
—¿Explicarme qué? —replicó ella, con los ojos llenos de lágrimas—. ¿Cómo me traicionaste con alguien más?
—TN, no... —Peter trató de acercarse, pero TN retrocedió.
—No quiero escucharte, Peter. No después de esto —dijo ella, su voz casi quebrándose. Sin darle tiempo a responder, TN se dio la vuelta y salió de la casa, dejando a Peter y MJ en la habitación, ambos llenos de culpa y confusión.
Mientras TN caminaba rápidamente por las calles de Queens, sintió su teléfono vibrar en su bolsillo. Al ver la pantalla, vio que era su padre, Tony Stark. Se secó las lágrimas rápidamente y contestó la llamada, tratando de sonar lo más tranquila posible.
—Hola, papá —dijo, su voz aún temblorosa.
—TN, necesito que vengas a la Torre lo antes posible —dijo Tony, su voz seria—. Tenemos una misión importante, y tendré que estar fuera por unos días con el equipo. Quiero que te quedes en la Torre, y Bucky estará contigo para asegurarse de que estés a salvo.
—Está bien, papá —respondió TN, tratando de mantener la compostura—. Estaré ahí pronto.—Perfecto. No te preocupes por nada, ¿de acuerdo?
—Tony hizo una pausa, notando algo en la voz de su hija—. TN, ¿estás bien?
TN dudó por un momento, considerando si contarle lo que acababa de pasar. Pero finalmente decidió que no era el momento. No quería distraer a su padre con sus problemas justo antes de una misión.—Sí, estoy bien, papá —mintió—. Nos vemos en la Torre.
—Nos vemos pronto, pequeña. Te quiero —dijo Tony antes de colgar.
Con la llamada terminada, TN sintió el peso de la traición de Peter y la preocupación por la misión de su padre apoderarse de ella. Caminó en silencio hacia la Torre Stark, el lugar que siempre había considerado su hogar, pero ahora sintiendo que su mundo estaba al borde del colapso.Cuando llegó a la entrada de la Torre, se detuvo por un momento, mirando hacia arriba. La vida había cambiado tan rápidamente en unas pocas horas, y ahora estaba sola, sin saber qué camino tomar. Con un suspiro, entró en la Torre.
ESTÁS LEYENDO
En el momento correcto. -Bucky Barnes-
RomansaTn Stark , hija de Tony Stark , 17 años de edad, sale con el chico favorito de su padre Peter Parker, pero un dia se lleva una gran sorpresa.. Bucky barnes, gran amigo de Steve, parte de los vengadores, es la persona quien la anima, y la hace sentir...