La luz del sol comenzaba a filtrarse por las ventanas de la Torre Stark, iluminando la sala donde TN había pasado la noche anterior, todavía sintiendo el calor del brazo de Bucky a su alrededor. Aunque era temprano, el sonido de los pasos suaves de Tony se acercaba. Al abrir la puerta, se detuvo al ver a su hija dormida junto a Bucky en el sofá, ambos claramente cansados después de la noche anterior.
Bucky, quien había pasado la mayor parte de la noche despierto, notó la presencia de Tony. Le hizo un gesto con la mano para que guardara silencio, indicando a TN, que seguía profundamente dormida.
Tony asintió, entendiendo la situación. Dio media vuelta y caminó hacia la cocina, donde ya estaban Steve, Natasha, Bruce, y Clint. Con una voz baja, les informó sobre lo que había visto.
—Parece que Bucky está tomando su papel de protector muy en serio —comentó Tony con una sonrisa, aunque había un tono de preocupación en su voz.
—¿Cómo está TN? —preguntó Natasha, levantando una ceja.
—Todavía duerme —respondió Tony—. Creo que ha sido una noche larga para ambos. Mejor dejémoslos descansar.
Steve asintió, aunque no podía evitar preocuparse por Bucky. —Es lo mejor. Saben que estamos aquí para lo que necesiten.
La mañana avanzó en silencio, cada uno de los Vengadores sumido en sus propias actividades. Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que TN comenzara a moverse lentamente, despertando al sentir el calor del sol en su rostro. Abrió los ojos y se encontró con Bucky, quien la observaba con una mirada tranquila.
—Buenos días, TN —dijo Bucky en voz baja, sonriendo levemente.
TN parpadeó, un poco desorientada al principio, pero luego le devolvió la sonrisa al recordar dónde estaba y con quién.
—Buenos días, Bucky. ¿Pudiste dormir algo?
—Lo suficiente —respondió él, con un tono suave—. ¿Y tú?
—Sí, creo que sí. Gracias por quedarte conmigo anoche —dijo TN, estirándose ligeramente.Bucky asintió, sintiendo una calidez en su pecho.
—No tienes que agradecerme, TN. Sabes que siempre estaré aquí para ti.
La conversación fue interrumpida cuando Steve entró en la sala, vestido con su uniforme de entrenamiento, seguido de Natasha.
—¡Buenos días, dormilona! —saludó Steve, sonriendo de manera juguetona—. ¿Lista para un entrenamiento matutino?
TN sonrió, sintiéndose más despierta y con energía renovada. —¡Claro, suena bien!
—Perfecto —dijo Natasha—. Hoy nos aseguraremos de que estés en plena forma.—
Así que, con una rápida preparación, el equipo se reunió en la sala de entrenamiento. La sesión estuvo llena de camaradería, risas y momentos en que las habilidades de cada uno brillaban. Steve lideraba los ejercicios, mientras Natasha ayudaba a perfeccionar las técnicas de combate de TN.
Durante la práctica, TN y Bucky tuvieron la oportunidad de entrenar juntos. A pesar de la diferencia en sus habilidades, TN no se dejó intimidar. Cada vez que Bucky intentaba derribarla con suavidad, ella respondía con velocidad y precisión, obligándolo a tomárselo más en serio.
—¡Buen trabajo, TN! —exclamó Steve, viendo cómo TN lograba esquivar uno de los ataques de Bucky.
—Gracias, pero aún me queda mucho por aprender —respondió TN, jadeante pero con una sonrisa de satisfacción.
Bucky la miró con admiración, impresionado por su progreso. —Estás mejorando rápido. Sigue así.
La sesión de entrenamiento se extendió durante un par de horas, hasta que finalmente Steve decidió que era suficiente por la mañana.
—Creo que eso es todo por ahora —dijo Steve, respirando profundamente—. Buen trabajo, equipo.
—Sí, hemos cubierto bastante hoy —dijo Natasha, estirando los músculos—. TN, estás mejorando.
Después de que todos se ducharon y cambiaron, el grupo se reunió en la sala para un breve descanso. Sin embargo, el ambiente era relajado y lleno de un sentimiento de camaradería. Todos sabían que, más allá de las peleas y los entrenamientos, lo que realmente los unía era el sentido de familia que habían construido juntos.Bucky observó a TN mientras interactuaba con los demás. Sabía que algo había cambiado entre ellos. Había algo en la forma en que TN lo miraba, en cómo su presencia lo hacía sentir más humano, menos atormentado por su pasado.
—Bucky, ¿quieres acompañarme a hacer algunas compras? —preguntó TN, sacándolo de sus pensamientos.Bucky la miró con sorpresa, pero luego sonrió.
—Claro, TN. Vamos.
Mientras salían de la torre, Bucky sintió una extraña sensación de calma y felicidad. No sabía qué deparaba el futuro, pero por ahora, estar junto a TN hacía que todo pareciera un poco más brillante.
ESTÁS LEYENDO
En el momento correcto. -Bucky Barnes-
RomansaTn Stark , hija de Tony Stark , 17 años de edad, sale con el chico favorito de su padre Peter Parker, pero un dia se lleva una gran sorpresa.. Bucky barnes, gran amigo de Steve, parte de los vengadores, es la persona quien la anima, y la hace sentir...