Era domingo por la mañana en la Torre Stark, y el ambiente estaba relajado. Después del largo día anterior, todos disfrutaban de un merecido descanso. Bucky estaba en la sala de entrenamiento, haciendo su rutina matutina, cuando Steve se unió a él.
—Buenos días —dijo Steve, tomando un saco de box y comenzando su propio entrenamiento.
—Buenos días, Steve —respondió Bucky, continuando con su ejercicio.
Después de unos minutos en silencio, Bucky finalmente rompió el hielo.
—He estado pensando en invitar a TN a salir esta tarde. Algo sencillo, tal vez ir a comer helado —dijo, bajando las pesas y mirando a Steve.
Steve levantó una ceja, sonriendo levemente.—Helado, ¿eh? Sabes que eso es lo que más le gusta. Buena elección —comentó, dando un golpe amistoso en el hombro de Bucky.
—Sí, lo sé. Quiero que sea algo especial, pero no demasiado elaborado. Solo un momento para nosotros dos —explicó Bucky, su tono tranquilo pero con una pizca de nerviosismo.
—Me parece una gran idea, Bucky. TN ha estado más feliz desde que llegaste, y creo que tú también —dijo Steve, notando la expresión suave en el rostro de su amigo.
—Lo estoy. Es difícil de explicar, pero desde que TN llegó a mi vida, las cosas se sienten diferentes. Mejor —admitió Bucky, mirándolo con sinceridad.
Steve asintió, entendiendo completamente.—Entonces, no pierdas más tiempo. Invítala —le animó Steve, sonriendo ampliamente. Bucky tomó un respiro profundo, asintió, y después de terminar su entrenamiento, fue a buscar a TN.
Más tarde, ya por la tarde, Bucky encontró a TN en la sala de estar, leyendo un libro.
—Hey, TN —la saludó Bucky, sonriendo cuando ella levantó la vista.
—Hola, Bucky. ¿Qué tal? —respondió TN, dejando el libro a un lado y prestándole toda su atención.
—Bien. De hecho, estaba pensando... ¿Te gustaría salir a comer helado esta tarde? He notado que te encanta —le preguntó, tratando de sonar casual pero con una clara intención en sus palabras.
TN sonrió ampliamente, sus ojos brillando con entusiasmo.
—¡Me encantaría! El helado es mi debilidad —respondió, emocionada por la idea.
—Perfecto, nos vamos en un rato entonces —dijo Bucky, complacido por la respuesta de TN.
Un par de horas después, ambos salieron de la Torre y caminaron hacia una pequeña heladería que Bucky había descubierto cerca. El lugar era acogedor, con un ambiente relajado y perfecto para una tarde tranquila.
—Este lugar es adorable —comentó TN mientras escogían sus sabores de helado.
—Lo encontré hace unas semanas. Pensé que te gustaría —respondió Bucky, sonriendo mientras pagaba.
Se sentaron en una mesa junto a la ventana, donde podían ver la ciudad pasar mientras disfrutaban de su helado. La conversación fluyó fácilmente entre ellos, hablando de cosas triviales y riéndose de anécdotas pasadas. Sin embargo, mientras la charla avanzaba, TN cambió ligeramente el tema.
—Bucky, he estado pensando en algo. Desde hace algunas semanas, pareces... no sé, más tranquilo —dijo TN, mirándolo con curiosidad.
Bucky, sabiendo a qué se refería, tomó un momento para responder.
—Es cierto. Las pesadillas que solía tener, sobre mi pasado... han disminuido. De hecho, desde que llegaste a mi vida, no he tenido ninguna —confesó, su voz suave pero llena de gratitud.TN lo miró, sorprendida y conmovida al mismo tiempo.
—¿En serio? Eso es increíble, Bucky. Me alegra tanto saberlo —dijo ella, sonriendo con genuina felicidad.
—Lo es. No sé cómo explicarlo, pero tenerte cerca hace que las cosas se sientan... más fáciles, menos oscuras —admitió Bucky, mirando a TN con una sinceridad que no dejaba lugar a dudas.
El corazón de TN latió un poco más rápido al escuchar esas palabras. Sabía que su vínculo con Bucky se estaba fortaleciendo cada día más, y este momento solo lo confirmaba.
—Siempre estaré aquí para lo que necesites, Bucky. No lo olvides —le dijo, tocando suavemente su mano.
—Lo sé, TN. Y yo siempre estaré aquí para ti —respondió él, apretando ligeramente su mano en señal de agradecimiento.
Después de un rato más de conversación, terminaron su helado y decidieron regresar a la Torre. Había sido una tarde perfecta, llena de momentos significativos que ambos atesorarían.De vuelta en la Torre, la noche cayó rápidamente. TN y Bucky se despidieron, cada uno retirándose a su habitación con una sensación de calma y felicidad. Habían compartido algo especial ese día, y aunque no lo dijeran en palabras, ambos sabían que su conexión era cada vez más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
En el momento correcto. -Bucky Barnes-
RomanceTn Stark , hija de Tony Stark , 17 años de edad, sale con el chico favorito de su padre Peter Parker, pero un dia se lleva una gran sorpresa.. Bucky barnes, gran amigo de Steve, parte de los vengadores, es la persona quien la anima, y la hace sentir...