Pasaron varias semanas en la Torre Stark, y la vida continuó con su ritmo frenético y a la vez cómodo para TN y los Vengadores. TN y Bucky, aunque seguían manteniendo su relación en privado, se habían vuelto inseparables. Cada vez que podían, compartían pequeños momentos a solas, disfrutando de la compañía del otro y de la tranquilidad que encontraban juntos, alejados del bullicio de las misiones y responsabilidades.
Era un sábado por la mañana, y TN se encontraba en la sala común, tomando un café mientras miraba por la ventana. La luz del sol entraba suavemente por los grandes ventanales, iluminando la estancia de una manera cálida y acogedora. Bucky apareció en la puerta, con una expresión tranquila y una taza de café en la mano.
—Buenos días, cariño, —dijo Bucky, acercándose y dándole un beso en la mejilla antes de sentarse a su lado.
—Buenos días, soldadito, —respondió TN, sonriendo mientras se acurrucaba un poco más cerca de él en el sofá.
— ¿Qué tienes planeado para hoy? —preguntó Bucky, tomando un sorbo de su café mientras la observaba con una mirada suave.
TN se encogió de hombros.—Nada en particular. Pensaba que podríamos pasar el día juntos, si no tienes ninguna misión o algo así. —dijo, mirándolo con expectativa.
Bucky asintió lentamente, con una sonrisa ligera en los labios.—Me parece perfecto. De hecho, estaba pensando en llevarte a un lugar especial esta noche. —dijo, dejando un aire de misterio en su tono.
TN lo miró con curiosidad.— ¿Un lugar especial? ¿Dónde? —preguntó, intrigada.
—Es una sorpresa, —respondió Bucky, inclinándose para besarla suavemente en los labios—. Te encantará, te lo prometo.
Pasaron el resto del día juntos en la Torre, entre charlas, risas, y pequeños momentos que hacían que el tiempo volara. Cuando la tarde empezó a caer, Bucky le pidió a TN que se arreglara un poco para la ocasión, sin revelar más detalles. Ella, emocionada, eligió un vestido sencillo pero elegante, y se arregló rápidamente antes de volver a encontrarse con él.Bucky la esperaba en la entrada, vistiendo un traje casual pero impecable, y cuando la vio, no pudo evitar sonreír ampliamente.
—Estás preciosa, —dijo, tomándola de la mano mientras la conducía hacia el ascensor.
—Y tú te ves increíble, —respondió TN, sonrojándose ligeramente ante el cumplido.
Tomaron el coche y condujeron durante un rato, mientras TN intentaba adivinar hacia dónde la llevaba. Finalmente, llegaron a un pequeño y acogedor restaurante en una de las zonas más tranquilas de la ciudad. Bucky había reservado una mesa en un rincón apartado, donde podían disfrutar de la cena en privacidad.
La noche transcurrió con una suavidad encantadora. Compartieron anécdotas, hablaron de sus planes futuros, y se rieron de las bromas que sólo ellos dos podían entender. TN se sintió más conectada que nunca con Bucky, y a cada momento, la relación entre ellos parecía volverse más fuerte.
Después de la cena, Bucky la llevó a un pequeño parque cercano, donde se sentaron en un banco bajo las estrellas, con la ciudad brillando suavemente a su alrededor.
—Es hermoso, Bucky. Gracias por esto, —dijo TN, acurrucándose más cerca de él, sintiéndose segura y feliz en sus brazos.
—Todo por ti, —respondió Bucky, abrazándola con su brazo de metal, el cual se sentía cálido y protector a su alrededor.
Se quedaron en silencio por un momento, disfrutando de la quietud de la noche y de la cercanía del otro. Finalmente, TN rompió el silencio.
—Sabes, nunca imaginé que podría sentirme tan bien con alguien. Eres tan importante para mí, Bucky, —dijo en un tono suave, mirándolo a los ojos.
Bucky la miró con una expresión que reflejaba la profundidad de sus sentimientos.—Y tú has cambiado mi vida, TN. Nunca pensé que merecía sentir esto, pero tú me has demostrado que puedo ser feliz, que puedo amar y ser amado. —dijo, su voz firme y honesta.
TN sonrió, sintiendo sus ojos llenarse de emoción.—Te amo, Bucky. —dijo, con el corazón en las palabras.
—Y yo a ti, más de lo que jamás imaginé, —respondió él, inclinándose para besarla con ternura bajo la luz de las estrellas.
Pasaron un rato más en el parque, disfrutando de la compañía del otro antes de regresar a la Torre. TN y Bucky se dirigieron hacia sus habitaciones. Antes de separarse, Bucky la detuvo un momento.
—Buenas noches, mi pequeña Stark, —dijo suavemente, besándola con ternura.
—Buenas noches, soldadito. —respondió TN, sonriendo mientras lo veía irse. Ambos se fueron a dormir con una sensación de paz y felicidad, sabiendo que, aunque el camino no siempre sería fácil, se tenían el uno al otro para enfrentarlo juntos.
Holis, volvi jaja, plis comenten
Voten, bye. ilyy
ESTÁS LEYENDO
En el momento correcto. -Bucky Barnes-
RomanceTn Stark , hija de Tony Stark , 17 años de edad, sale con el chico favorito de su padre Peter Parker, pero un dia se lleva una gran sorpresa.. Bucky barnes, gran amigo de Steve, parte de los vengadores, es la persona quien la anima, y la hace sentir...