El día siguiente comenzó con normalidad en la Torre Stark. TN se despertó temprano, y tras su rutina matutina, pasó gran parte del día con Bucky. Se encontraban en la sala común, charlando y compartiendo el tiempo juntos, cuando Natasha entró con una sonrisa cómplice.
—TN, Wanda y yo vamos a hacer una pijamada esta noche, ¿te unes? —preguntó Nat, lanzando una mirada rápida a Bucky.
TN miró a Bucky y sonrió antes de responderle a Natasha.—Claro, suena divertido. —Luego, se volvió hacia Bucky con una sonrisa juguetona. —Me parece que Nat quiere robarme por la noche.
Bucky sonrió y se acercó para darle un beso en la frente.—No te preocupes, cariño. Disfruta con las chicas. —Luego, con una mirada más intensa, agregó en voz baja—: Me aseguraré de que te extrañes.
TN rió suavemente y le respondió con un beso suave en los labios.—Hasta luego, soldadito. —dijo en tono cariñoso, usando uno de los apodos que había empezado a usar para él.
—Nos vemos, mi pequeña Stark. —respondió Bucky, guiñándole un ojo mientras se despedían.
Más tarde esa noche, TN se unió a Natasha y Wanda en una de las salas privadas de la Torre, donde habían montado un pequeño campamento con almohadas y mantas por todas partes. Estaban disfrutando de una conversación animada cuando Natasha, sin darse cuenta, mencionó algo que hizo que Wanda levantara las cejas.
—Y claro, Bucky y TN han estado tan acaramelados últimamente... —dijo Natasha, casi sin pensar.
Wanda, que estaba bebiendo un poco de refresco, casi lo escupió de la sorpresa.
— ¡¿Qué?! ¡TN, tú y Bucky están juntos! —exclamó, mirando a TN con una mezcla de sorpresa y emoción.
TN soltó una carcajada mientras Natasha se cubría la boca, dándose cuenta de lo que acababa de hacer.
—Ups... Lo siento, no sabía que Wanda no lo sabía, —dijo Nat con una sonrisa culpable.
Wanda fingió estar molesta y señaló a TN.— ¿Cómo es que no me contaste? ¡Amiga traicionera! —bromeó, cruzándose de brazos.
—Lo siento, lo siento... —rió TN—. Fue todo tan rápido y... bueno, no quería hacerlo un gran escándalo.
—Está bien, pero tendrás que compensarme, —dijo Wanda con una sonrisa traviesa—. ¿Qué tal una partida de "Verdad o Reto"?
Las tres se acomodaron más entre las mantas y comenzaron el juego. La atmósfera se llenó de risas mientras se desafiaban mutuamente a contar secretos o hacer cosas alocadas. Sin embargo, cuando llegó el turno de TN, Wanda no perdió la oportunidad de vengarse.
—TN, elige: ¿verdad o reto? —preguntó Wanda con una sonrisa que prometía travesuras.
—Reto, —dijo TN, sintiéndose confiada.
Wanda sonrió ampliamente.—Baja ahora mismo y dile a Bucky que vayan a ver a Tony juntos. Cuando lleguen, le dices a Tony que estás embarazada. —dijo, mirando a TN para ver su reacción.
Los ojos de TN se abrieron de par en par, y Natasha casi se atragantó de la risa.— ¡¿Qué?! ¡No! —protestó TN, sintiéndose repentinamente nerviosa.
—Es el reto. —insistió Wanda, riendo—. Además, será divertido.
Aunque TN dudó, la presión de las miradas expectantes de Wanda y Natasha la hizo levantarse y salir de la habitación. Bajó a la sala donde Bucky estaba descansando, con una expresión algo divertida pero también nerviosa.
—Bucky... necesitamos hablar con mi papá, —dijo, intentando mantener la compostura.
Bucky se levantó, notando su tono serio.—Claro, lo que necesites. —respondió, siguiéndola mientras caminaban hacia la oficina de Tony.
Cuando llegaron, TN tocó la puerta y entraron juntos. Tony los miró con curiosidad, especialmente porque era inusual que ambos vinieran a hablarle tan seriamente.
— ¿Qué sucede? —preguntó Tony, recostándose en su silla.
TN tragó saliva, sintiendo su corazón acelerarse antes de finalmente soltar las palabras que tanto temía decir.—Papá, estoy embarazada. —dijo, mirando el suelo.
Tony se quedó congelado por un momento, su mente procesando las palabras lentamente. Bucky, por su parte, parecía tan sorprendido como Tony, incapaz de hablar.
Finalmente, Tony rompió el silencio con un tono incrédulo.— ¿Qué? ¿Cómo que estás...?
Antes de que pudiera terminar, TN estalló en una risa nerviosa.— ¡No es cierto! ¡No es cierto! —dijo rápidamente—. Fue un reto, papá. ¡Lo siento mucho!
Tony dejó escapar un suspiro largo y pesado, llevándose una mano a la frente.
— ¡Maldita sea, TN! Me asustaste por completo. —dijo, soltando una risa aliviada, mientras Bucky también suspiraba profundamente.
—Lo siento, papá. Fue idea de Wanda... —dijo TN, riendo mientras se daba cuenta del impacto que había tenido.
Tony se levantó y caminó hacia ellos, dándole un suave golpe en la cabeza.—Solo tú, TN, solo tú. Pero está bien... —dijo antes de abrazarla suavemente.
Después de la escena, TN regresó con las chicas, riendo por la travesura. Pasaron el resto de la noche charlando y riendo, compartiendo historias y disfrutando de la compañía mutua. Cuando finalmente se acomodaron para dormir, TN se sintió más feliz y conectada que nunca con sus amigas, y con Bucky, que ahora formaba parte de su vida de una manera especial.
ESTÁS LEYENDO
En el momento correcto. -Bucky Barnes-
RomanceTn Stark , hija de Tony Stark , 17 años de edad, sale con el chico favorito de su padre Peter Parker, pero un dia se lleva una gran sorpresa.. Bucky barnes, gran amigo de Steve, parte de los vengadores, es la persona quien la anima, y la hace sentir...