Una semana después del cumpleaños de Bucky, la vida en la Torre Stark había vuelto a la normalidad. Sin embargo, la paz no duraría mucho. Tony convocó a Bucky a su laboratorio para hablar sobre una misión delicada que requería sus habilidades únicas. No era una misión cualquiera; esta vez, tendría que actuar solo.
Bucky se reunió con Tony y Steve en la sala de reuniones. Tony le explicó los detalles de la misión: se trataba de interceptar a un grupo que planeaba robar un arma de destrucción masiva de una instalación secreta en Europa del Este.
El riesgo era alto, y la misión, extremadamente peligrosa. A pesar de sus capacidades, Bucky no podía evitar sentir el peso de la responsabilidad sobre sus hombros.
—Sé que puedo hacerlo —dijo Bucky, con una firmeza en su voz que escondía sus propias preocupaciones—. Pero prometo que tendré cuidado.
—Lo sé, Buck —respondió Steve, dándole una palmada en el hombro—. Pero no puedes culparnos por preocuparnos.
Después de la reunión, Bucky se dirigió a su habitación, donde TN lo esperaba, su rostro mostrando claramente su preocupación.—¿Qué pasa? —preguntó ella al ver su expresión.
Bucky suspiró, acercándose para tomar sus manos.—Tengo una misión mañana. Y es peligrosa, muñeca. Tendré que hacerlo solo.
El corazón de TN se aceleró. Sabía que las misiones eran parte de la vida de Bucky, pero eso no hacía que fuera más fácil aceptar que podía no volver.—¿Solo? —murmuró ella, mordiéndose el labio—. Bucky, eso suena... demasiado arriesgado.
—Lo sé —respondió él, acariciando su mejilla suavemente—. Pero soy el indicado para esto. Confía en mí, estaré bien.
TN asintió, aunque la ansiedad no la dejaba tranquila. Esa noche, mientras cenaban, apenas pudo concentrarse en la conversación. La idea de que Bucky estuviera en peligro la atormentaba.
Más tarde, cuando se preparaban para dormir, TN lo miró a los ojos, su preocupación aún palpable.—Bucky... —susurró, inclinándose hacia él—. ¿Podemos dormir juntos esta noche? No quiero estar sola.
Bucky, entendiendo perfectamente sus sentimientos, la tomó en sus brazos.—Claro que sí, muñeca —respondió suavemente—. No te preocupes, estaré aquí.
Se acostaron juntos, y TN se acurrucó contra él, sintiendo la seguridad que siempre le brindaba su presencia. Bucky la abrazó con fuerza, sabiendo que esa podría ser la última noche juntos si las cosas no salían bien.
Las horas pasaron, y aunque TN intentó mantener la calma, el temor a lo que podía suceder no la dejaba en paz. Bucky, por su parte, intentaba tranquilizarla con suaves caricias y palabras de consuelo. Finalmente, el sueño los venció a ambos, aunque con la inquietud todavía presente en sus corazones.
Cuando el sol comenzó a despuntar, Bucky se despertó antes que TN. Se levantó cuidadosamente, tratando de no despertarla, pero cuando comenzó a vestirse, ella abrió los ojos y lo miró con tristeza.
—¿Ya te vas? —preguntó en un susurro, su voz cargada de preocupación.Bucky asintió, acercándose para darle un beso en la frente.
—Lo siento, muñeca. Tengo que irme.
TN se incorporó rápidamente y lo abrazó con fuerza, sin querer dejarlo ir.—No quiero que te vayas... —susurró contra su pecho, su voz quebrándose ligeramente—. Tengo miedo.
Bucky la estrechó entre sus brazos, sintiendo el dolor en su corazón al ver lo preocupada que estaba.—Volveré, te lo prometo —dijo, tratando de sonar lo más convincente posible—. Tienes que confiar en mí.
TN lo miró a los ojos, buscando consuelo en ellos, antes de asentir lentamente. Finalmente, lo soltó, aunque cada parte de ella quería aferrarse a él.—Por favor, cuídate —dijo, susurrando mientras él se alejaba hacia la puerta—. Te amo, Bucky.
—Yo también te amo —respondió él, dándole una última mirada antes de salir de la habitación—. Más de lo que imaginas.
Cuando la puerta se cerró, TN se quedó en la cama, con una sensación de vacío en el pecho. Sabía que no podía detenerlo, pero el miedo de que algo le pasara no la abandonaba.
La misión comenzó como estaba planeado, pero pronto las cosas se complicaron. El grupo enemigo estaba mejor preparado de lo que se esperaba, y Bucky se vio envuelto en un feroz tiroteo. Aunque su experiencia y habilidades le permitieron mantener la situación bajo control, no salió ileso. En medio del caos, recibió varios impactos, algunos más graves que otros.A pesar del dolor, Bucky logró completar la misión. El arma fue asegurada, pero su condición era crítica. Apenas consciente, logró regresar a la base de los Vengadores, donde Bruce Banner y la Dra. Helen Cho lo esperaban para brindarle atención médica de emergencia.
Mientras tanto, TN estaba en la escuela, ignorando completamente lo que estaba sucediendo. Durante el día, le envió varios mensajes a Bucky, preguntándole cómo iba todo, pero no recibió respuesta. Su preocupación creció, aunque trató de convencerse de que todo estaba bien.
Fue al regresar a la Torre Stark que TN supo que algo andaba mal. Natasha la estaba esperando en la entrada, con una expresión que hizo que el corazón de TN se detuviera.
—¿Qué pasó? —preguntó TN, con la voz temblorosa.
Natasha suspiró y la tomó suavemente del brazo.—Bucky ha vuelto de la misión, pero está herido. Lo están atendiendo ahora mismo.
El mundo de TN pareció tambalearse ante esas palabras. Corrió hacia el laboratorio donde Bruce y la Dra. Cho estaban trabajando frenéticamente para estabilizar a Bucky. Cuando lo vio, su corazón se rompió. Estaba cubierto de heridas, algunas de las cuales aún sangraban, y su rostro mostraba el dolor que estaba soportando.
—Bucky... —susurró TN, sintiendo cómo las lágrimas comenzaban a rodar por sus mejillas. Bruce se volvió hacia ella, tratando de mantener la calma.
—Está en buenas manos, TN. La Dra. Cho y yo estamos haciendo todo lo posible.
TN se acercó a Bucky, tomando su mano con cuidado, aunque él apenas reaccionó.—Estoy aquí... —susurró ella, su voz llena de angustia—. Por favor, aguanta, Bucky.
La Dra. Cho continuó trabajando diligentemente, usando tecnología avanzada para tratar las heridas más graves. A medida que el tiempo pasaba, Bucky comenzó a estabilizarse, aunque seguía en una condición delicada.
Finalmente, después de lo que pareció una eternidad, Bruce se volvió hacia TN con una expresión un poco más tranquila.—Creemos que va a estar bien, pero necesitará tiempo para recuperarse. Necesita descansar.
TN asintió, sin soltar la mano de Bucky. Se quedó a su lado mientras lo trasladaban a una sala más cómoda, observando cada movimiento de los médicos con el corazón en la garganta.
Cuando finalmente lo dejaron solo para descansar, TN se sentó junto a él, todavía aferrada a su mano. Se quedó así durante horas, observando cómo su pecho subía y bajaba lentamente, agradecida de que hubiera sobrevivido.
—Nunca vuelvas a asustarme así... —susurró TN, inclinándose para besar suavemente su frente—. Te amo demasiado para perderte.
Aunque Bucky no estaba consciente, TN sentía que de alguna manera, él sabía que estaba allí, y eso la consolaba.
Esa noche, TN se quedó a su lado, sin querer dejarlo ni por un momento. Sabía que el camino hacia la recuperación sería largo, pero estaba dispuesta a estar con él en cada paso del camino, recordándole cada día cuánto lo amaba y lo importante que era para ella.
Muchas graciasss, estamos en top 3 en bucky barnes. NO ME LO CREO, Y GRACIAS POR LAS MIL VISTAS. ILYY, GRACIASSS
ESTÁS LEYENDO
En el momento correcto. -Bucky Barnes-
RomanceTn Stark , hija de Tony Stark , 17 años de edad, sale con el chico favorito de su padre Peter Parker, pero un dia se lleva una gran sorpresa.. Bucky barnes, gran amigo de Steve, parte de los vengadores, es la persona quien la anima, y la hace sentir...