Capitulo 24: Novio

78 5 1
                                    

El cielo apenas comenzaba a iluminarse cuando TN se levantó temprano, lista para su rutina de correr. Se puso sus zapatillas deportivas y bajó silenciosamente a la sala común de la Torre Stark, donde Bucky y Steve ya la esperaban. Bucky, con una sonrisa cálida, la saludó con un beso rápido en la mejilla, mientras Steve sonreía al ver la interacción entre ambos.

— ¿Listos para correr? —preguntó TN, ajustándose los auriculares.

—Siempre, —respondió Steve con una sonrisa. Bucky asintió y juntos, los tres salieron a las calles vacías de Nueva York.

Mientras corrían, Bucky y TN intercambiaban miradas cómplices, y aunque Steve notaba el vínculo especial entre ellos, no podía evitar sonreír al ver a su amigo más feliz que nunca. Cuando llegaron de regreso a la Torre, ya empapados en sudor, encontraron a Thor en la entrada, preparando su partida de regreso a Asgard.

— ¡Amigos! —exclamó Thor con su habitual energía. —Voy de regreso a Asgard, pero no podía irme sin despedirme. TN le dio un abrazo a Thor, y en ese instante, él notó cómo Bucky le colocaba suavemente una mano en la espalda, un gesto casi protector.

—Parece que tienes a alguien cuidando de ti, pequeña Stark, —comentó Thor con una risa suave. TN y Bucky se miraron por un instante, y ella asintió tímidamente, confirmando sin palabras lo que Thor había sugerido. 

—Cuidaré de ella, no te preocupes, —dijo Bucky, con seriedad, pero con un toque de humor en su voz.Después de despedirse de Thor, Bucky se ofreció a llevar a TN a la escuela.

 En el camino, ella se relajó, disfrutando del suave ronroneo del motor y de la compañía de Bucky. Al llegar a la escuela, una de sus amigas se le acercó rápidamente.

— ¿Ese es tu novio? —preguntó, mirando a Bucky que aún estaba en el auto. 

TN sonrió, algo avergonzada pero feliz.—Sí, —respondió suavemente antes de despedirse y entrar a clase.

Más tarde ese día, con el permiso de Tony, Bucky pasó a buscar a TN para pasar la tarde juntos. Caminaron por las calles de Nueva York, explorando pequeños cafés y tiendas, disfrutando de la compañía mutua. Terminaron cenando en un restaurante acogedor, donde la conversación fluyó fácilmente entre risas y miradas cariñosas. 

Sin darse cuenta de la hora, regresaron a la Torre Stark más tarde de lo planeado. Cuando entraron, encontraron a Tony esperándolos en la sala común, con los brazos cruzados.

—Bueno, parece que alguien se divirtió demasiado, —dijo Tony con una ceja levantada, aunque su tono no era tan serio. 

TN y Bucky intercambiaron una mirada culpable antes de que Bucky hablara.—Lo siento, se nos pasó el tiempo.

Tony los miró a ambos durante unos segundos antes de soltar un suspiro.—Está bien, pero que no se haga costumbre. Y Bucky, cuídala bien, o tendrás que enfrentarte a todo el poder de Iron Man.

Bucky sonrió, asintiendo firmemente. —Lo haré, Tony. No tienes que preocuparte.

Después de esa breve charla, TN y Bucky subieron las escaleras hacia sus habitaciones. Antes de despedirse para la noche, Bucky la abrazó, susurrándole al oído.

—Gracias por hoy. Fue perfecto.—Lo fue, —respondió TN, inclinándose para darle un beso suave.

—Buenas noches, hermosa, —dijo Bucky antes de separarse lentamente

.—Buenas noches, —susurró TN, antes de entrar en su habitación con una sonrisa en los labios, lista para enfrentar otro día lleno de nuevos comienzos.

En el momento correcto. -Bucky Barnes-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora