Capítulo 17: Conexiones Profundas

52 4 0
                                    

Habían pasado varias semanas desde el cumpleaños de TN, y en ese tiempo, ella y Bucky habían pasado mucho tiempo juntos. Su conexión había crecido de manera natural, entre conversaciones sinceras, entrenamientos compartidos, y momentos tranquilos en la Torre Stark. TN sentía que Bucky entendía partes de ella que otros no podían, y Bucky, a su vez, encontraba en TN una calma que hacía tiempo no experimentaba.

Una tarde, mientras la Torre estaba silenciosa debido a que los demás Vengadores estaban en una misión, TN y Bucky se encontraron en la sala de estar. Ella estaba sentada en el sofá, leyendo un libro, cuando Bucky entró, buscando algo de compañía.

—¿Te molesta si me uno? —preguntó Bucky, señalando el espacio vacío a su lado.

TN levantó la vista y le sonrió, haciendo un gesto para que se sentara. —Claro, Bucky. Siéntate.

Él se acomodó en el sofá, observando cómo TN estaba concentrada en su libro. Después de unos momentos de silencio, Bucky preguntó con curiosidad. —¿Qué estás leyendo?

—Es una novela histórica —respondió ella—. Trata sobre la Segunda Guerra Mundial, pero desde la perspectiva de una enfermera. Es bastante interesante.

Bucky asintió, y una ligera sonrisa apareció en su rostro. —Me gustaría leerlo alguna vez. Aunque he vivido esa época, siempre es interesante ver cómo la retratan en los libros.

TN asintió, marcando la página y cerrando el libro. —Te lo prestaré cuando termine. Estoy segura de que tendrás una perspectiva única sobre la historia.

Pasaron el tiempo charlando sobre el libro, la música que les gustaba, y sobre cómo ambos habían cambiado en los últimos años. TN descubrió que Bucky tenía un gusto sorprendente por el jazz, algo que compartían. Mientras hablaban, TN se sintió más cómoda y cercana a él, como si estuviera hablando con un viejo amigo, aunque había algo más entre ellos que no podía ignorar.

Después de un rato, el tema de conversación cambió a algo más ligero. TN le contó a Bucky sobre sus planes para el futuro, sobre cómo estaba emocionada por terminar la escuela y tal vez explorar algunas opciones de carrera que Tony había mencionado.

—Quiero hacer algo significativo —dijo TN—. No quiero vivir solo a la sombra de mi padre. Quiero encontrar mi propio camino.

Bucky asintió con comprensión. —Es una buena forma de pensar. Y estoy seguro de que lo harás bien, sea lo que sea que elijas. Tienes esa determinación, TN.

—Gracias, Bucky —respondió ella con una sonrisa—. Eso significa mucho viniendo de ti.

A medida que la noche avanzaba, el ambiente en la Torre se tornó aún más tranquilo. La falta de la usual actividad de los demás Vengadores les daba a TN y Bucky una especie de paz que no solían tener. TN se estiró en el sofá, sintiendo el cansancio del día.

—Supongo que es hora de dormir —dijo TN, un poco a regañadientes, mientras recogía su libro.Bucky asintió, aunque parecía un poco reacio a que la noche terminara. 

—Sí, creo que tienes razón.

Ambos se levantaron y caminaron juntos hasta el ascensor que los llevaría a sus respectivas habitaciones. En el corto trayecto, ninguno de los dos dijo mucho, pero la cercanía que habían compartido en las últimas semanas parecía hablar por sí misma.

—Buenas noches, TN —dijo Bucky suavemente cuando llegaron a la puerta de su cuarto

—Buenas noches, Bucky —respondió ella, dándole una pequeña sonrisa antes de entrar en su habitación.

Mientras la puerta se cerraba, TN se quedó por un momento apoyada en ella, reflexionando sobre lo que había estado sintiendo últimamente. Bucky no era simplemente un amigo para ella, era alguien con quien se sentía completamente conectada, alguien en quien confiaba profundamente.

Bucky, por su parte, caminó lentamente hacia su habitación, pensando en lo mucho que TN había llegado a significar para él en tan poco tiempo. No era solo la joven hija de Tony Stark, sino una persona que había comenzado a ocupar un lugar importante en su vida.

Esa noche, ambos se acostaron con una sensación de calma y satisfacción, sabiendo que habían encontrado algo especial en el otro.

En el momento correcto. -Bucky Barnes-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora