Capítulo 16: Después del Gran Día

53 5 2
                                    

El sol brillaba a través de las ventanas de la Torre Stark, anunciando un nuevo día después de la gran fiesta de cumpleaños de TN. La Torre estaba relativamente tranquila, y TN se despertó con una sensación de satisfacción. Aún llevaba las placas que Bucky le había dado la noche anterior, y el frío metal contra su piel le recordaba el significado profundo del regalo.

Después de vestirse y prepararse, TN bajó a la cocina donde Steve ya estaba tomando su café habitual. Cuando la vio entrar, sus ojos se detuvieron en las placas que colgaban de su cuello.

—Buenos días, TN —la saludó con una sonrisa—. Veo que llevas algo especial hoy.

TN se sonrojó un poco mientras se acercaba para servirse un vaso de jugo. —Sí, Bucky me las dio anoche.

Steve asintió, claramente impresionado. —¿Te contó lo que significan para él?

TN asintió y sonrió, tocando las placas con sus dedos. —Me dijo que son muy importantes para él, que representan su pasado y todo lo que ha aprendido. No puedo creer que me las haya dado a mí.

Steve dejó su taza sobre la mesa y se cruzó de brazos, observándola con una mirada llena de admiración. —Es un gran gesto, TN. Bucky no suele confiar en nadie lo suficiente como para compartir algo tan personal. Esto significa que eres muy especial para él.

TN asintió, sintiéndose cálida por dentro. —Lo sé, y no tomaré esto a la ligera. Significa mucho para mí también.

Steve sonrió, satisfecho con su respuesta. —Eso es lo que quería escuchar. Cuídalas bien, ¿de acuerdo?

—Lo haré —respondió TN, devolviéndole la sonrisa.

Después del desayuno, TN se preparó para ir a la escuela. Happy la esperaba en el garaje, listo para llevarla. Cuando llegó a la escuela, sus compañeros de clase la recibieron con entusiasmo.

—¡TN! —exclamó una de sus amigas—. Tu fiesta fue increíble. ¡No puedo creer que conocimos a todos esos Vengadores en persona!

—¡Sí! —añadió otro compañero—. Fue la mejor fiesta de cumpleaños de todas.

TN sonrió, sintiéndose un poco abrumada por toda la atención, pero agradecida por la experiencia. Aunque la noche anterior había sido grandiosa, lo que realmente la emocionaba era el recuerdo del gesto de Bucky. A lo largo del día, cada vez que alguien le mencionaba la fiesta, su mente volvía a las placas que llevaba con orgullo alrededor de su cuello.

En el momento correcto. -Bucky Barnes-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora