Capitulo 38: Pequeño cambio

21 3 0
                                    

TN llevaba días insistiendo en que Bucky necesitaba un traje nuevo para su graduación. Aunque él repetía que ya tenía uno decente, comprado hace poco, ella no aceptaba esa excusa.

—Vamos, Bucky, ¡este es un día especial! Además, tengo la tarjeta de Tony. No se va a dar cuenta de un traje más o menos —bromeó TN, sonriendo con ternura, entrelazando su brazo con el de él.

Bucky la miró, suspirando, sabiendo que al final no podría resistirse a ella.

—Está bien, señorita Stark, me has convencido. ¿Qué no haría yo por ti? —dijo, fingiendo resignación.

Un rato después, estaban en una tienda de trajes de lujo, probándose diferentes opciones. TN lo observaba, cruzada de brazos y con una sonrisa divertida, mientras él trataba de sentirse cómodo en las prendas elegantes.

—¿Qué tal este? —preguntó Bucky al salir del vestidor, mostrando un traje gris claro.

TN frunció el ceño, evaluándolo con un gesto crítico.

—Mmm... demasiado formal. Necesitas algo que sea elegante pero que mantenga ese toque tuyo —dijo, haciendo gestos con las manos, como si estuviera visualizando su idea exacta.

Bucky volvió a entrar al vestidor, probándose algunos trajes más. Finalmente, después de algunos intentos, salió con uno que parecía hecho a la medida de sus deseos. Era un traje azul oscuro, con una camisa negra debajo y sin corbata. La combinación era elegante pero moderna, y resaltaba sus ojos claros y su figura atlética.

TN lo miró con los ojos brillantes, y supo al instante que ese era el traje.

—Ese es. Te ves... —hizo una pausa, buscando las palabras adecuadas— increíble.

Bucky la miró y se acercó, sonriendo con picardía.

—¿Tan increíble que podríamos saltarnos la graduación y quedarnos en casa? —le susurró en broma, acercándose.

Ella rio, dándole un suave empujón en el hombro.

—No tanto, Soldado. Además, quiero presumirte con todos.

Él sonrió, disfrutando de sus palabras, y ambos se dirigieron a la caja para comprar el traje.

De regreso a la Torre, TN pensaba en lo bien que se verían juntos el día de la ceremonia. Ya imaginaba las miradas de sorpresa de todos cuando vieran lo guapos que lucirían. Sin embargo, poco después de llegar, Bucky le dijo que necesitaba hacer un par de cosas y que volvía en un rato. Ella asintió, intrigada, pero decidió esperar pacientemente.

Un par de horas más tarde, Bucky regresó, pero no lucía exactamente como antes. Había un pequeño cambio que transformaba su apariencia de una forma impactante.

—¿Bucky? —TN lo miró boquiabierta, llevando una mano a su boca.

Bucky se había cortado el cabello. Ya no llevaba su característica melena media larga; ahora, el corte era mucho más corto, dándole un aire fresco y aún más impresionante. El nuevo peinado resaltaba sus facciones, y junto con el brazo metálico, proyectaba una mezcla de sensualidad y fuerza. Sin dudas, el cambio le sentaba de maravilla.

—¿Qué te parece? —preguntó él, un tanto nervioso.

TN sonrió, aún en shock, pero con ojos llenos de admiración.

—Me encanta. Te ves... —hizo una pausa, buscando las palabras exactas— muy sexy.

Él sonrió, satisfecho con su reacción, y le dio un beso en la mejilla.

—Lo hice para que tengas algo más de lo que presumir en la graduación —bromeó.

En ese momento, Sam pasó por el pasillo y se detuvo al ver a Bucky.

—¡Vaya! Barnes, tienes estilo ahora. Cuidado, no vayas a robarme el título de más atractivo aquí —bromeó, guiñando un ojo.

—Tienes suerte de que estoy de buen humor, Wilson —le respondió Bucky con una sonrisa de lado.

TN no pudo contener la risa. La tarde se convirtió en un momento de risas y bromas entre todos, y finalmente, Bucky la tomó de la mano, llevándola al jardín de la Torre para disfrutar de la vista y un momento más tranquilo.

Con el nuevo traje y su renovado estilo, Bucky estaba listo para la graduación de TN, pero ella sabía que, más allá de los cambios y los detalles, lo que realmente importaba era tenerlo a su lado para celebrar uno de los días más importantes de su vida. Y, sin duda, él estaba tan emocionado como ella por compartir ese momento único juntos.



uyyy

En el momento correcto. -Bucky Barnes-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora