Prólogo

231 9 0
                                    

La vida de Maddison Fritz siempre había sido como un juego de tenis: estructurada, con líneas bien definidas, reglas claras y un objetivo en mente. Crecer en la sombra de su hermano mayor, Taylor Fritz, una de las estrellas más brillantes del tenis, no había sido fácil, pero Maddison había aprendido a mantenerse al margen, observando desde la distancia cómo Taylor manejaba la presión y la fama.

Sin embargo, todo cambió la noche en que Ben Shelton, el mejor amigo de Taylor y uno de los talentos emergentes del tenis estadounidense, cruzó la línea. Para Maddison, Ben siempre había sido una figura lejana, una presencia constante en la casa pero alguien que nunca había llegado a conocer realmente. Hasta esa noche. La noche en que un encuentro casual se convirtió en algo mucho más complicado.

En un mundo donde las rivalidades y las lealtades se entrelazan en la cancha y fuera de ella, Maddison se encuentra atrapada entre el amor prohibido y la traición. Con cada decisión, arriesga no solo su relación con su hermano, sino también la amistad que ha sido el pilar en la vida de Taylor y Ben.

En este juego, no hay árbitros, no hay reglas claras. Solo corazones en juego, y la certeza de que, pase lo que pase, nada volverá a ser igual.

Líneas CruzadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora