MARCELO FLORES
-La amo más que a nada en el mundo... Sé que usted no me conoce y, por lo tanto, no puede confiar aún en mí, pero haré lo que sea para demostrárselo a Tn y a ustedes.
El papá de Tn me miró y luego sonrió.
FRANCISCO (PAPÁ DE TN)
No tuvo que darme un discurso tan largo para convencerme de que sí la quería. Después de haber visto el día anterior lo felices que eran, no me quedó la menor duda de que tenían algo especial, pero Elena quería que lo conociera mejor, ahora ya lo hacía.
-No debes demostrarme nada, chico, ya lo hiciste.
MARCELO FLORES
¿Eso qué significaba? ¿Aceptaba que saliera con su hija? ¿No le caí mal? ¿O sí? Tn debió ayudarme a prepararme psicológicamente para esto.
Nos devolvimos a la casa de los padres de Tn, conversando con normalidad.
-Ya se nos hizo tarde, a ver si Tn y Elena ya se prepararon para ir a cenar -dijo el papá de Tn.
Llegamos a la casa e inmediatamente nos encontramos con la mamá de Tn, sentada en la sala mientras miraba la tele.
-Hola, corazones. ¿Cómo les fue? -preguntó la señora sonriente.
-Bien, linda. ¿Y a ustedes? -respondió el señor, acercándose a donde se encontraba su esposa.
-Bien. Fuimos a comprar ropa para ir a cenar, ¿qué tal quedé? -preguntó ella, levantándose a mostrar un vestido negro.
-Te ves preciosa, Elena.
La señora le dio un beso a su esposo y luego volteó a verme.
-Marcelo, Tn está en su habitación, si quieres ve a ver si ya se arregló.
Asentí y fui a buscar a Tn. La puerta de su habitación estaba abierta, dejándome verla de espalda, parada frente al espejo, cepillándose el cabello. Se veía tan linda.
-Hola, güerita -dije acercándome, abrazándola por detrás.
Ella se volteó y puso sus manos en mis hombros, luego me besó y se separó.
La miré con atención. Al parecer se acababa de bañar, porque tenía el cabello mojado. Llevaba puesto un vestido azul claro y unos tenis blancos, alrededor de su mano derecha llevaba una pulsera dorada y de su cuello colgaba el collar que le había regalado.
-No me mires así, me pones nerviosa -dijo Tn sonriendo.
-Lo siento, no puedo hacerlo.
Tn me miró mal y luego rio.
-¿Te gusta? Fui con mi mamá a comprarlo hace rato -me contó emocionada.
Ella dio una vuelta, haciendo que su vestido ondeara un poco. Yo la miré con atención, tenía esa sonrisa tan brillante y alegre que me hipnotizaba.
-¿Quieres que te diga la verdad?
Tn se quedó quieta, su rostro se puso algo serio y comenzó a jugar nerviosamente con su pulsera.
-Ammmm, creo que sí.
-Te ves realmente hermosa -hice una pausa, en la que ella sonrió nuevamente y me abrazó-. Aunque tú te ves magnífica con lo que sea que te pongas.
Tn me miró a los ojos durante unos segundos, después me dio un beso.
-Te amo muchísimo, Chelo..., pero no me des esos sustos -dijo haciendo un puchero.
ESTÁS LEYENDO
Best Friend - Marcelo Flores
FanfictionEllos dos son mejores amigos desde niños. Su amistad se convierte en una a distancia desde que él debutó como futbolista, pero, aún así, ella asiste a sus partidos cada que puede e incluso se transfiere de universidad una vez que el chico es contrat...