CAPÍTULO 3

48 5 1
                                    

Ya llevaba dos meses trabajando con el señor Ivanov y sí que ha sido pesado y agotador pero también ha sido maravilloso para mí, tenerlo cerca es una de las cosas que aún no puedo creer a pesar de que es tan exigente y serio en los negocios se ha portado muy amable y caballeroso conmigo y eso me tiene más embobada, posee muchos negocios así que el trabajo es muy absorbente entre la universidad, pasantía y el trabajo no me quedaba tiempo para nada más, ni siquiera sé aún como hago para manejar todo y me salga bien lo bueno de esto es que en una semana termino la pasantía y sería una carga menos para mí.

Son las dos de la tarde y estoy llegando al club nocturno Galaxy debía entregar unos documentos al señor Ivanov para que los firmará y enviarlos a la empresa de transporte para el envío de las cargas así que en cuanto llegué a la primera que ví fue a Marín.

- Hola buenas tardes Marín - saludé como siempre la verdad la chica era muy agradable y me llevaba bien con ella.
- Hola Amaia, cómo estás? - contestó con una sonrisa, Le devolví el gesto.
- Bien gracias, sabes si el señor Ivanov ya llegó? - pregunté rezando porque ya estuviera aquí.
- Sí, en cuanto llegó se dirigió directamente a la bodega junto con Tyler. - dijo y célebre mentalmente este debe ser mi día de suerte.
- Gracias voy a buscarlo necesito que me firme unos documentos para enviarlos así que no puedo esperar. - dije y me dirigí hacia la bodega, en cuanto entre por la puerta quedé paralizada ya que no podía creer lo que mis ojos veían, el señor Ivanov estaba apuntando con su arma a otro hombre que estaba todo golpeado y ensangrentado pareciera como que lo agarraron como esparrin o como si un camión hubiera golpeado su cuerpo parecía más muerto que vivo y entonces disparo.

- Oh por Dios!!!- grité aterrada por lo que acababa de presenciar fua algo tan macabro nunca en mi vida había visto a alguien matar a sangre fría a otra persona sin siquiera inmutarse, ni siquiera dudo simplemente acabó con su existencia.
- Que demonios!!! - gritó el señor Ivanov mirándome con el ceño fruncido - agarrala no la dejes ir - ordenó a Saenz al escuchar eso intente correr hacia afuera lo más lejos de ahí pero mi intento fallo ya que no pude llegar muy lejos ya que los brazos de Saenz me agarraron con firmeza por detrás impidiendo mi huida.
- Suéltame por favor, no me hagas daño - suplique pues no quería terminar igual de muerta que el hombre de hace rato, me llevó devuelta hacia la bodega donde estaba el señor Ivanov.
- Llévala a una de las bodegas ya sabes que hacer - le dijo a Saenz y yo palideci en el acto Iban a matarme o talvez algo mucho peor no lo sabía pero no quería creer que Angelo fuera capaz de hacerme daño.
- Por favor, no, yo no diré nada lo juró, por favor déjenme ir.- dije Pero fue en vano miré que Tyler se acercó con una jeringa en su mano, me removí queriendo soltarme del agarré de Saenz pero fue en vano él era demasiado fuerte, solo sentí el piquete en mi cuello, mis párpados empezaron a pesar y lentamente perdí la conciencia.

Angelo

Estaba de regreso a mi oficina en el club como pudo pasar esto, ese error es imperdonable Amaia no debía enterarse de nada de mis negocios ilícito o de lo que soy capaz de hacer, estoy realmente pensando que voy hacer, que haré con ella y lo más importante sí ella querrá cooperar conmigo espero que sí porque la realidad es que no quiero hacerle daño.

- Mierda!!! - gritó furioso - como pudo pasar esto? Ella no debía estar ahí ni presenciar esa escena, ahora que voy a hacer con ella? - digo mirando a Tyler esperando a que me brinde una solución.
- Bueno señor, sabe que es un peligro si la señorita decide hablar o hace un escándalo eso no sería bueno para la familia - respondió Victor.
- Lo sé - dije volteando a verlo - no puedo dejar que eso suceda, mi nombre siempre se ha mantenido limpio, no puedo ser el centro de un escándalo eso generaría dudas y más con la policía podría ser contraproducente. - dije pensando muy bien en lo que haría.
- Podemos simplemente eliminar y resolveríamos todo, me agrada la señorita Montez pero si es un problema para usted me puedo hacer cargo. - dijo Tyler tranquilamente.
- Ni siquiera lo pienses, el que llegué a tocar a Amaia es hombre muerto me escucharon, a esa mujer nadie la toca - sentencie - yo lo resolveré a mi manera, haré que siga trabajando para mí por las buenas o malas ya ella decidirá. - dije decidido- es una chica inocente y no estoy tan loco como para privarla de su vida, no lo haré.
- Es condenada mente hermosa la chica, verdad? - preguntó Victor y lo fulmine con la mirada, se por donde iba con todo esto.
- Si es hermosa muy tentadora pero eso no tiene que ver con mi decisión - miento pero me mira como diciendo que no me creé ni una palabra de lo que dije así que sonrió ellos me conocen muy bien. - talvez un poco además saben que no asesino a las personas solo porque deseó sino porque se lo merecen además en este negocio las cosas son así, hablaré con ella y decidiré es todo. - y esperó que Amaia sea inteligente ya que no me gustaría encerrarla si fuera necesario.

Después de terminar todos los pendientes que me llevó varias horas, ya estaba acostumbrado a que Amaia me ayudará con todo me hacia las cosas más rápidas y fáciles, con ella a mi lado todo es más fácil. Salí rumbo donde Saenz había llevado a Amaia con la esperanza de que en este tiempo haya pensado bien las cosas y este más tranquila, llegué a unas de las bodegas y en cuanto baje miré a Saenz afuera sentado con un cigarrillo en la mano.

- Que haces aquí? Te ordené que la vigilarás. - dije en tono molestó.
- Está amarrada no te preocupes, lo que pasá es que empezó a lloriquear y esas cosas no van conmigo ya sabes cómo me pongo cuando me sacan de quicio, puedo descontrolar me sacar el arma y simplemente pegarle un tiro y no creó que sea eso lo que deseés, verdad? - me miró con una ceja alzada, reí.
- Eres un maldito loco debí mandar a Victor en tu lugar, lo tendré en cuenta para la próxima.
- Así que piensas mantenerla a tu lado, bueno la niña no es tan difícil de controlar así que será fácil si te la sabes llevar.

Tiene razón en este tiempo que he estado trabajando con ella, me he dado cuenta que Amaia es dócil, frágil, tierna así que si encuentro la forma en como manejarla no será difícil tenerla a mi lado por las buenas y eso es lo que haré y yo ya estaba preparándome ya que sería una larga noche....

Mascara Rota (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora