Angelo
Mierda!!! Todo estaba saliendo tan mal porque tenía que pasar esto ahora, no puedo desentenderme o hacerme de la vista gorda pero estoy molestó, no, furioso nunca hubiera imaginado que Amaia me hiciera ésto, sabía que tenía otros planes pero lo ignoró todo con tal de tenerme a su lado.
- Señor, mandó a llamarme? - dijo Tyler entrando al despacho, en la madrugada salí del hospital y me vine a mi casa estaba en mi despacho tomando una copa de whisky necesitaba relajarme sino explotaría.
- Sí, necesito que vayas al hospital y te encarges de Amaia por mí, no deseó verla en este momento. - ordené y es que sí la tenía frente a mí no sabía que podía decirle.
- Paso algo con la señorita? Preguntó porque ayer estaba tan preocupado por ella y hoy simplemente no quiere verla. - preguntó curioso no era normal en él este tipo de acción así que debo de verme del asco como para que se entrometa en mis asuntos.
- Está embarazada. - respondí puse mi mano en la frente para sobarla ya que sentía que la cabeza me iba a explotar.
- Y porque no está feliz? Sé que tiene sentimientos por la señorita Montez así que no entiendo. - lo miré fijamente.
- Pienso que ella planeó todo esto, sabes que me confesó que ha estado enamorada de mí desde hace años y ahora me enteró que está embarazada.
- La señorita Amaia no se mirá del tipo de mujer que haga esas cosas, pienso que es un error deberían de hablarlo para que todo quedé claro. - dijo y sé que tiene razón.
- Lo sé, pero sabes que tenía planes y le dije que no pensaba cambiarlos por ella, que me haría cargo del bebé pero no me casaría con ella. - sé que lo que dije lo hice en un momento de enojo pero de igual modo la lastimé.
- Ni pienses que dejaré que evadas tu responsabilidad - habló mi padre entrando al despacho, lo miré fijamente a los ojos - Mi nieto no será un bastardo así que sabes lo que debes hacer verdad?
- Sí padre, no te preocupes sé lo que debo hacer ya que he sido criado por un gran hombre solo necesito tiempo para enfriar mi cabeza estoy muy molestó y sabes cómo reaccionó cuando estoy así.
- Esa chica es como las demás con las que te has involucrado?
- No, es distinta todo lo contrario, es tierna, inteligente, responsable, cariñosa, atenta, muy trabajadora, un poco tímida, decente.
- Y si tiene tantas virtudes como es posible que pienses así de ella? Pensé que era de esas chicas oportunistas.
- Padre escuchaste lo que hablé con Tyler, no pensé que fueras así.
- Fue coincidencia, cuando arregles todo quiero conocerla entendido?
- Sí, señor. - dije sin objetar - Tyler, puedes retirarte haz lo que te ordené. - y con eso se fué por ahora eso era lo mejor.No fuí al club ese día decidí tomarme el día, llamé a Bruno para decirle que se hiciera cargo de Maldonado no estaba de humor, tenía la cabeza caliente y si lo tuviera de frente sé que le daría un tiro por haberse atrevido a tocar a Amaia así que mejor decidí dejarlo en manos de Bruno.
Al día siguiente llegué al club y me dirigí directamente a la oficina necesitaba mantener la mente ocupada y había mucho trabajo pendiente eso ayudaría mucho, estaba tan concentrado que no me dí cuenta de la hora ya era tarde así que decidí pedir el almuerzo, tomé el teléfono y marqué.
- Marín, por favor súbeme algo de comer. - dije, (de inmediato) contestó ella al otro lado de la línea. Seguí trabajando mientras Marín traía mi almuerzo cuando escuché un toque en la puerta. - Pasá - dije inmediatamente.
- Buenas tardes señor Angelo. - escuché su voz y rápidamente levanté mi mirada hacia ella.
- Que haces aquí? - pregunté con el ceño fruncido ya que le dí una orden clara.
- Vine a trabajar. - contestó se notaba nerviosa.
- Te dí la orden de que te tomarás unos días, o acaso Tyler no te dió mi recado? - pregunté no deseaba verla, no por ahora.
- Sí lo hizo, pero me siento bien además hay mucho trabajo pendiente. - contestó y reí irónico.
- Piensas que dí esa orden por tú estado de salud, lo hice porque no deseó verte. - dije elevando un poco la voz - retirate.
- Piensa despedirme? Por favor no lo haga, necesito el trabajo y sé que no me contratarían en otra empresa. - suplicó.
- Es algo que tú buscastes así que retirate. - dije con la poca paciencia que me quedaba.
- Le juró que no lo hice adrede, no busque embarazarme si es lo que piensa.
- Pues sí lo pienso, nos descuidamos una puta vez y era tan poco probable que esto pasará porque te compré la pastilla de emergencia para que la tomarás, cómo pudo pasar a ver explícame? - pregunté directo.
- Se me olvidó tomarme la pastilla, lo olvidé totalmente por lo ocupada que estaba tenía tantas cosas en la mente, no pensé que... - No la dejé terminar porque la interrumpí.
- No Pensastes, no pensastes es que acaso piensas que soy un imbécil!!! - grité furioso - Era este tu plan desde el inició atraparme de la manera más baja?.
- No le juró que no es así, perdón, no quería que esto pasará sino quiere no debe hacerse responsable yo me haré cargo. - dijo derramando lágrimas.
- Dejá de decir tonterías acáso no sabes el tipo de hombre que soy, jamás escúchame bien jamás vuelvas a decirme eso. - sentencie - No tiene caso las cosas no pueden cambiarse además tengo algo de culpa por no cerciorarme de que te tomarás la pastilla además también es mi responsabilidad pues no hicistes sola al bebé. - dije para tranquilizarla, no quiero que sufra por ella y por el bebé podría hacerle daño. Tomé mi celular y marqué - Tráeme un té también - dije y colgué - Cálmate, ven aquí - dije levantándome del asiento para acercarme a ella y llevarla a tomar asiento en el sofá - No voy a despedirte, ni siquiera lo consideré.
- Gracias, enserio le digo que no es mi intención arruinar sus planes, no deseó ser un obstáculo sí desea casarse con la señorita Aranxa puede hacerlo, no debe ver lo del embarazo como impedimento para hacerlo no lo piense mucho, sí quiere ver al bebé yo no voy a prohibirselo, sí quiere mantenerlo en secreto para que su prometida no sé de cuenta esta bien, estaré de acuerdo.- dijo y me sorprendió saber que estaba dispuesta a hacer todo éso a pesar de estar enamorada de mí estaba dispuesta a hacerse a un lado.
- Está bien, lo tendré en cuenta. - en eso entró Marín tomé la taza de té y se la dí, ella empezó a tomarlo - Deja la comida en el escritorio y puedes retirarte. - dije a Marín y lo hizo tal cual.
- Le dije a mi tía lo del embarazo - dijo mirándome ya se encontraba un poco más tranquila.
- Y como reaccionó? - pregunté curioso.
- No feliz, se sorprendió porque no tengo novio así que, era algo que no esperaba pero me pidió que te dijera que quiere conocerte. - la miré serio - Si no quieres puedo inventar algo.
- No, de todas maneras es algo inevitable algún día tendré que conocerla, no es así? - asintió - Está bien hoy si lo desean puedes avisarle.
- Le mandaré un mensaje a ver qué me dice - dijo y empezó a teclear en su celular - puede ir a comer, su comida puede enfriarse. - dijo, Asentí levantándome y me acomodé en mi escritorio para comer tenía mucha hambre - dice que a las 7 lo invita a cenar en casa.
- Está bien, nos iremos juntos después de terminar.
- Entonces puedo quedarme a trabajar?
- Sí, dijistes que había mucho trabajo y tienes razón necesito tu ayuda sino no terminaré nunca. - dije y empezó a moverse la realidad era que me encantaba tenerla aquí junto a mí, aunque estuviera un poco molesto con ella aún....
ESTÁS LEYENDO
Mascara Rota (+18)
RomansaÁngelo Ivanov un hombre frio, calculador, desconfiado, tremendamente guapo, poderoso y despiadado, jefe de una de las organizaciones mas importantes en el trafico de armas, confianza y amor solo lo tiene por su familia. Amaia Montez una chica que a...