CAPÍTULO 38

6 3 3
                                    

El despertar ahora se ha vuelto una de mis partes favoritas en la vida. El saber que abro los ojos y la veo es lo más hermoso qué pudo pasarme, como en estos momentos que parezco un completo bobo velando sus sueños se mira tan tranquila, en paz y tan hermosa. Amaya ya está en su octavo mes de embarazo y cada día que pasó al lado de ella es único y especial. Algo que nunca en mi vida podía si quiera haber imaginado ella ha cambiado mi mundo desde que la conocí Y pensé por un momento que estaba arruinando todo lo que había construido hasta ese entonces, pero estaba muy equivocado Ella llegó a mi vida como una luz y me enseñó lo que es amar de verdad. Me acerqué lentamente hacia ella y empecé a darle besos por su rostro hasta llegar a su cuello lo que la hizo removerse hasta que abrió sus hermosos ojos.
- Que crees que estás haciendo? Pará!! - dijo riéndose sabía perfectamente lo que quería y el que estuviera embarazada no era impedimento para poseerla.
- Quiero hacerte el amor antes de irme de viaje, o no lo deseás? - pregunté mientras le mordía suavemente el lóbulo de la oreja, lo que la hizo soltar un gemido.
- Sabes que te deseó eso ni lo dudes. - respondió tomando mi rostro para darme un besó hambriento y apasionado - Ahhh!! - dió un gritó lo que me hizo separarme de ella porque no fue un gritó de placer sino de dolor.
- Que pasá? - pregunté en tono preocupado.
- No, espera. Es el bebé que se está moviendo, ha estado muy inquieto desde anoche, me hizo despertarme varias veces por que se mueve mucho y a veces de manera brusca como ahorita.
- Te llevaré al hospital inmediatamente. - dije con la intensión de levantarme para irnos.
- No, ya hablé con la doctora y dijo que era normal, recuerda que ya estoy en el octavo mes del embarazo no te preocupes. - sé que lo dice para tranquilizarme, pero siento algo en mí que no me deja hacerlo.
- Sabés? Cancelaré mi vuelo, no quiero viajar y dejarte sola, no lo haré. - dije determinado.
- Angelo estaré bien, ve a tú reunión de negocios es importante yo estaré bien, además falta un mes para que nazca nuestro bebé. - Asentí no muy convencido, pero sabía que no me dejaría quedar. - Hay algo que no hemos hablado.
- Que cosa? - pregunté confundido.
- El nombre del bebé, no hemos escogido un nombre para nuestro bebé y creó que ya es tiempo, no quiero que lo dejemos para última hora, cómo quieres que se llamé? - la miré fijamente la verdad no había pensado en éso.
- Bueno déjame pensar...- dije para acostarme al lado de ella.
- Puede llevar tu nombre. - fruncí el ceño.
- No, no me gusta esa tradición, mejor otro.
- Mi padre se llamaba Emiliano.
- Sí deseas ponerle el nombre de tu padre, está bien para mí. - eso la hizo sonreír y como me encantaba verla sonreír.
- Ya lo pensé, escucha ésto tu padre se llama Máximo y mi padre Emiliano así que, combinaremos los nombres. - propuso lo que no me pareció mala idea, nos quedamos viendo fijamente.
- Maximiliano. - dije finalmente.
- Sí, me encanta. Maximiliano Ivanov Montez así se llamará nuestro bebé. - dijo emocionada, asentí satisfecho con el resultado me gustaba y se que a mi padre también le gustará el nombre.

Después de que estuve un rato más con ella, me levanté para empezar a alistarme mi vuelo salía en cuatro horas, me gustaba ser puntual en mis compromisos por eso no podía retrasarme, pero con la mujer que tengo se me hacía imposible, la traje a casa de isabel ya que quería pasar tiempo con ella y con la pequeña Renata, sí señores hace una semana Isabel dio a luz a su bebé y acá estoy yo en la entrada de la residencia de Alexander esperando a que mi esposa me liberé de su abrazó para poder partir.

- Amor, yo tampoco quiero alejarme de tí, pero sé me está haciendo tarde y sabes que no me gusta llegar tarde a mis reuniones. - dije sobando su cabello con mi mano.
- Sí, lo sé. - dijo para separarse de mí - Es solo que me vas a hacer mucha falta, sabes que no me acostumbro. - hizo un puchero lo que me hizo reír.
- Solo serán dos días, te prometo que sí termino antes volveré inmediatamente, está bien. - Asintió me acerque para darle un cortó besó - Andrew cuidará de tí mientras yo no esté, no te separes de él, entendido? - advertí y asíntio, me subí al coche algo indeciso no quería ir a este viaje no sé porqué, pero es una sensación que no se me quita, lo hago solamente porque es una reunión importante sino fuera de ese modo lo hubiera pospuesto hasta después del nacimiento de mi hijo...

Después de largas horas de vuelo había llegado a mi destino Moscú, Rusia teníamos negocios importantes que concretar con uno de los mejores proveedores de armas del mundo, Aranxa viajó junto a mí pues al ser socios en el negocio decidí que lo mejor era que ella estuviera también presente por lo cual mi primera escala fue Madrid, España lo qué me ha dejado un poco agotado, pero en estos momentos no había tiempo para descansar lo primero era cerrar el trato y después vería lo de descansar.

Me comuniqué con Amaia estando en España prometiendo que la llamaría en cuanto tuviera tiempo lo cual no ha pasado aún, ya que cuando aterrizamos nos dirigimos inmediatamente a la reunión pactada y hemos pasado parte del día poniéndonos de acuerdo con todos los puntos en la propuesta, todo tenía que salir perfecto ya que obtener a este proveedor nos ahorraríamos mucho dinero porque ya no tendríamos que tratar con intermediarios sino directamente con la fábrica.

Una vez terminamos decidimos salir a almorzar para celebrar nuestro acuerdo, estábamos en el restaurante un lugar muy sofisticado y lujoso me agradaba la vista que tenía podía apreciarla bien porque nos ubicaron cerca de la terraza, sé que a Amaia le encantaría si estuviera aquí.

- Надеюсь, еда вам понравится. ( Esperó que la comida sea de su agrado) - dijo Petroksky nuestro nuevo contacto.
- Да, правда, мои вкусы разнообразны. ( Sí, la verdad mi gusto es variado) - respondí cortésmente. En eso sentí mi celular sonar, lo tomé y miré la pantalla era mi padre que de seguro quería los detalles del negocio.
- Algún problema? - preguntó Aranxa.
- Mi padre - dije colgando - lo llamaré más tarde. - al ver mi celular miré muchas llamadas perdidas de él, fruncí el ceño así que, decidí llamarlo en éso entró una llamada a mi celular está vez de Amaia.
- Извините, это моя жена, мне нужно ответить на звонок. ( Disculpen, es mi esposa debo atender está llamada) - hablé cortésmente para levantarme dirigiendo me a la terraza para poder hablar tranquilamente, descolgue - Amor, discúlpame estaba en una reunión la mayor parte de la mañana por eso no pude llamarte, estás bien?
- Angelo, soy Paola. - fruncí el ceño porque ella estaba con el celular de Amaia, cosa que hizo mi corazón acelerarse.
- Porqué estas con el celular de Amaia? Que pasó? Está bien? Le pasó algo? - solté una pregunta tras otra.
- Cálmate, Amaia está bien lo que pasá es que entró en labor de parto por eso te estoy llamando.
- Que? Pero si falta un mes, como pasó todo esto?
- Fue de repente, Andrew la trajo al hospital hace dos horas porqué empezó a sentir dolores, eran contracciones ya va a nacer el bebé.
- Maldición!!! Y yo tan lejos, lo pasaré a videollamada quiero ver a Amaia. - dije haciéndolo, inmediatamente en cuanto lo hize Paola enfocó a Amaia se miraba agitada y cansada, debí quedarme con ella.
- Amor, no puedo más estoy cansada. Porqué no contestabas? Porque no estás aquí? Te necesito aquí? Esto es difícil. - dijo soltando lágrimas de sus ojos.
- Discúlpame Amor, tomaré el vuelo en cuánto terminemos, estaré contigo todo el tiempo aunque sea por videollamada, está bien. Tú puedes hacerlo, sé que estás cansada, pero has un esfuerzo cariño respira como nos enseñaron en la clase y puja, puja fuerte para que conozcamos a nuestro hijo. - ( Vamos Amaia, ya falta poco, puja ) Escuché que le decía la doctora, Amaia pujaba con todas sus fuerzas, se estaba esforzando - Vamos amor eres fuerte, sí puedes con todo puedes con esto, valdrá la pena cuando tengas a Maximiliano en tus brazos, bebé. - hizo dos intentos más y se escuchó su llanto en todo su esplendor, tenía excelentes pulmones, era fuerte igual que su madre y Amaia quedó agotada, pusieron a nuestro hijo en sus brazos y su rostro se transformó a una de felicidad, de igual manera me sentí yo, feliz, dichoso, era afortunado.
- Amor, mirá es nuestro bebé. Saluda a papá, papá está en la pantalla, pero pronto estará con nosotros. - dijo mirándolo y luego mirándome.
- Sí, pronto estaré con ustedes. - dije soltando unas lágrimas, la dicha no cabía en mí - nuestro bebé es hermoso y fuerte igual a su madre, los amó. Te amó amor gracias por hacerme tan feliz, tomaré el vuelo cuanto antes organizaré todo para salir lo más pronto posible, descansa cuando menos lo esperes estaré junto a tí. - terminé de decir Amaia me mandó un besó lo que me hizo sonreír, colgué y llamé inmediatamente a Tyler para que preparará el viaje para volver a casa, colgue, alce mi teléfono y volví con los demás.

- Я папа!!! (Soy papá) - grité efusivo una vez llegué a la mesa, todos se levantaron y me felicitaron por las buenas noticias, aunque el momento no fue exactamente como imaginé no cambiaría nada, por qué Amaia y mi hijo estaban bien, todo salió bien que era lo que me importaba solo faltaba una cosa para estar completo volver junto a ellos....

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Holis 🖐️ sé que le dije que sería el capítulo final Pero se hace muy largo así que decidí subirlo en dos partes 👌
Esperó les guste, gracias.

Saludos y abrazos por mil 🤗🤗🤗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mascara Rota (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora