Me consideró una chica afortunada mi niñez fue la etapa más maravillosa de mi vida tenía el amor de mis padres, una vida cómoda sin preocupaciones solo felicidad, era una dicha. Hasta ese terrible día tenía 13 años cuando ocurrió ese accidente que cambió mi vida, mis padres y yo regresábamos de una noche divertida en el parque de diversión, íbamos riendo, cantando, cuando sentí un golpe fuerte que sacudió el coche, el auto dió muchas vueltas y quedé inconsciente.
Al despertar me encontraba en un cuarto de hospital mi querida tía Paola estaba a mi lado sentía mucho dolor, entonces me dió la mala noticia mis padres habían fallecido en el accidente y yo había sobrevivido de milagro Pero con quemaduras en parte de mi cuello, hombro y brazo izquierdo con una quebradura en mi hombro, fue muy duro para mí sentía miedo, no tenía a mis padres pero afortunadamente tenía a mi tía conmigo en esa etapa tan difícil de mi vida. La rehabilitación era dura, las operaciones que fueron como 4 trataron las partes de mis quemaduras haciendo que se vieran lo mejor posible y la reconstrucción de los huesos de mi hombro para que mi brazo volviera a tener movilidad fueron cinco largos años en ese va y ven.
Al principio fue insoportable Pero con el paso del tiempo uno se acostumbra que se vuelve más llevable, pero tenía que tomar analgésico para soportar el dolor que me daba, mi apoyo mi tía Paola estuvo todo el tiempo conmigo y no soltó mi mano en ningún momento ella es una excelente cirujana en el hospital Medical West, así que fue una ventaja podíamos estar casi siempre juntas, terminé la high school en línea para no atrasarme y seguir adelante con mi vida.
A la edad de 16 años estando en el hospital conocí aún chico el tenía 21 años era un muchacho muy guapo, ojos azules, cabello rubio, alto, delgado pero con un cuerpo envidiable se le notaba por encima de su ropa, unos labios rellenos carnosos que lo hacían ver tan besable, entró a mi habitación por error andaba visitando a un amigo, pero no sé porque; entró en conversación conmigo le conté lo que había pasado y por todo lo que estaba luchando él me dió mucho animos con sus palabras " Eres fuerte, valiente y hermosa no importa lo que los demás puedan decirte no dejes que nadie te haga sentir mal o menos, la verdadera belleza no está en el exterior, sino en interior de cada persona. Quien sabe talvez algún día nos volvamos a encontrar pequeña gorrión". Y con eso se despidió de mí lo único malo es que aunque platicamos se me olvidó preguntar su nombre y ya no lo volví a ver de nuevo quizás algún día por casualidad o destino vuelva a encontrarlo, eso es algo que me encantaría en realidad.
A los 19 años ingresé a la universidad lo cual fue todo un reto para mí a pesar de que las quemaduras no se miraban tan feas se notaba la diferencia en mi piel y las miradas de las personas no pasaban desapercibida. Era atractiva para los chicos cabello negro, piel blanca, cara fina, ojos azules, labios gruesos, nariz perfilada era de estatura promedió, nada delgada más bien curvilínea y mis pechos medianos pero cuando descubría mi piel con una camisa escotada se daban cuentas de las marcas y con cualquier excusa se alejaban y eso hacia que mi complejo aumentará y mi autoestima caía hasta el suelo. A partir de ahí opté por usar una máscara para ocultar lo que en realidad sentía aparentaba siempre estar feliz y hacía como si nada me afectará o importará, además de que empecé a usar camisas cuello tortuga y manga larga o 3/4 ya que me sentía acomplejada a pesar de que no era fea, así que no he tenido novio y dejó de importarme después de un tiempo dedicando mejor mis energía a salir adelante con mis estudios.
Tengo 21 años y estoy por terminar mi carrera como economista en este momento solicité una pasantía en la empresa CreArq Ivanov contrucciones y diseños como parte de mi carrera y espero que me acepten ya que es una empresa prestigiosa quizás si me ven el potencial pueda obtener una plaza fija es algo que no descartó, soy Amaia Montez y está es mi historia....
Angelo.
Llevar el apellido Ivanov era tan beneficioso como peligroso nací en una familia privilegiada pero aunque era así no todo era color de rosa. Mi padre me amoldó y forjó para una vida dura y llena de peligro, la familia Ivanov tiene negocios tanto legales como ilegales y eso nos hacia tener tanto poder que otros deseaban, a mi tío Miguel le tocó hacerse cargo de los negocios legales y a mi padre de los ilegales así que la responsabilidad recayó ahora en mi primo Alexander y en mí después del retiró de ellos. Soy un hombre frío, calculador, desconfiado y despiadado con los que están en mi contra, solo confío en mi propia sangre todo se hace como yo quiero y ordenó, manejo muy bien los negocios me gusta esta vida, el poder, la adrenalina, el respeto, el control y miedo que causó nací para esto ya que no me tiembla la mano para matar a cualquiera que se atraviese en mi camino, me gusta tener todo lo que deseó sin excepciones.
A mis 26 años junto con mi primo Alexander hemos mantenido el legado de nuestros padres con sangre, sudor y lágrimas, la vida no es fácil siempre se debe estar alerta porque siempre existe alguien que quiere lo que tienes, pero mientras yo esté a cargo arderán tanto en mi infierno que desearán la muerte....
+----------------+-----------------+---------------+---
Aquí el primer capítulo esperó les guste, después de este arrancamos con todo 😁🤗🤗
Saludos y abrazos por mil...
ESTÁS LEYENDO
Mascara Rota (+18)
RomanceÁngelo Ivanov un hombre frio, calculador, desconfiado, tremendamente guapo, poderoso y despiadado, jefe de una de las organizaciones mas importantes en el trafico de armas, confianza y amor solo lo tiene por su familia. Amaia Montez una chica que a...