CAPÍTULO 9

36 6 4
                                    

Desperté y lentamente empecé a abrir los ojos, me molestaba un poco la luz pero poco a poco me fuí adaptando, giré mi cabeza y divise a Angelo sentado en el sofá de la habitación aunque no lo deseaba estaba nuevamente en un hospital.

- Angelo. - lo llamé, él dejó de ver la pantalla del celular y levantó el rostro en cuanto me vió se levantó inmediatamente llegando hasta la camilla.
- Te sientes bien? - preguntó tocando mi rostro con su mano.
- Estoy bien cuánto tiempo dormí?
- Casi una hora, el doctor te atendió para minimizar el efecto de la droga que había en tu sistema, voy a llamarlo. - dijo saliendo de la habitación y volviendo minutos después. - Ya viene en camino.
- Todo salió bien lo atraparon? - pregunté ya que no supe muy bien cómo salió todo.
- Sí, pero en este momento no te preocupes por éso, vamos a ver qué dice el doctor está bien. - Asentí, en eso entró por la puerta el doctor.
- Sra. Ivanov como se siente? - quedé sorprendida por como me llamó pero trate de no ponerle mucha atención.
- Mejor, doctor será que me puedo ir a casa?. - pregunté talvez tengo suerte de salir ya mismo de aquí.
- Me temo que no será posible, hicimos varias pruebas de sangre ya que el señor Ivanov nos dijo que además de la droga que le dieron desde hace días no se siente bien pero quise esperar a que despertará para hablar con ambos. - dijo y me asusté un poco.
- Tengo algo malo doctor?
- No, nada malo hicimos una prueba de embarazo y salió positiva, felicidades a ambos van a ser padres. - dijo y fue como si me hecharan un balde de agua helada volví a ver a Angelo y no pude descifrar su sentir ya que estaba completamente serio, estaba en problemas lo sabía aunque esto no era algo que hubiera planeado. - Debemos hacer un ultrasonido para ver qué todo este bien con el feto y tenerla 24 horas en observación para ver qué todo marche bien.
- Sabe cuántas semanas tiene? - preguntó Angelo, fruncí un poco el ceño.
- No, Pero con el ultrasonido lo sabremos iré a traer el equipo para realizarlo ya regreso con permiso. - dijo el doctor para salir del cuarto.
- No estarás pensando que el bebé no es tuyo, verdad? - lo miré molesta.
- Solo fue una pregunta además quiero estar seguro, solo hemos estado tres veces juntos y fue una vez en la que me descuidé pero se supone que lo solucionamos luego, así que discúlpame si me muestro inseguro. - dijo y no podía creer lo que escuchaba.
- Eres un idiota sino quieres ninguna responsabilidad solo márchate te aseguró que no te necesito a mi lado. - dije molesta cada una de mis palabras.
- No te exaltes, no ganas nada con eso. - dijo tranquilamente iba a contestarle pero en eso entró el doctor de nuevo, venía acompañado de otra doctora.
- Hola soy la doctora Ríos yo haré su ultrasonido - dijo y Asentí, se acercó hasta mí levantó mi bata y bajo un poco mi braga para dejar al descubierto el vientre, me hecho gel y empezó a mover el aparato quise ver en la pantalla pero la verdad no veía nada estuvo un rato así y luego me dió una toallita para limpiar el gel y volví a colocar todo en su lugar - El feto esta bien no se ve ninguna anomalía tienes tres semanas de embarazo, has sentido algún síntoma en estos días?
- Bueno tengo días en que me he sentido muy cansada como si mi cuerpo quisiera estar en reposo la mayoría del tiempo, además he tenido vomitos en las mañanas pero no le puse mucha mente ya que pensé que era estrés.
- Debes empezar a cuidarte más esos síntomas son normales no todas las mujeres lo padecen pero otras sí, se quitarán después de los tres meses posiblemente, si necesitas descansar debes hacerlo te mandaré unas pastillas para el vómito no es bueno que vomité mucho.
- Doctora yo tomó pastillas para el dolor, lo que pasa es que jóven sufrir un accidente y a causa de eso tengo que tomar analgésico.
- Bueno te recetare algo natural que no vaya a afectar al bebé está bien, no te preocupes. - dijo y Asentí - te daré una cita para dentro de una semana quiero ver cómo evolucionas en estos días.
- Está bien.
- Algo más que deseen saber? - preguntó la doctora, Angelo no decía nada lo notaba distante, pensativo y sé que la noticia no fue de su agradó.
- No doctora, gracias. - contesté.
- Entonces me retiró con permiso. - dijo para luego salir.
- Bueno entonces te quedarás 24 horas en observación después de eso te daré de alta, está bien. - dijo el doctor a lo que yo Asentí. - entonces me retiró cualquier cosa llámen a la enfermera.
- Está bien, gracias doctor. - y salió de la habitación dejándonos solos, Angelo no había dicho una sola palabra y yo tampoco sabía que decir.
- Sé que está noticia no fue de tu agrado porque sientes que pueden interferir en tus planes pero... - no me terminé de hablar porque fuí interrumpida por él.
- Me haré cargo del bebé pero eso no quiere decir que me casaré contigo está claro, no cambiaré mis planes, no lo haré. - dijo mirándome molestó como si fuera la culpable de lo que estaba pasando.
- Está bien, pero si no deseas hacerte cargo del bebé yo puedo hacerlo sola, no tienes que sentirte obligado. - dije con dificultad ya que sentía un nudo en mi garganta.
- Es mi hijo también, así que no voy a desentenderme de él o ella. - fue todo lo que dijo y volvió a sentarse en el sofá con su atención en el celular.

En estos momentos debería de ser la mujer más feliz del planeta iba a tener un bebé del hombre que quería y aunque estaba feliz también me sentía muy mal porque él no estaba feliz por el embarazo, no lo deseaba y me sentía culpable aunque no lo fuera, no planee que esto pasará pero Angelo me hacía sentir como sí así lo hubiera hecho.

Me desperté temprano en la mañana aún sentía sueño y es que no pude dormir muy bien con toda esta situación. Angelo no  estaba cuando desperté así que no sabía que hacer, no quería llamar a mi tía para preocuparla, le había dicho que pasaría la noche en la casa de una amiga para estudiar no podía llamarla para decirle que estaba en el hospital además de que no quería que se enterará del embarazo de esta forma, que podía hacer no lo sabía.
En eso se abrió la puerta y entro Tyler por ella.

- Buenos días señorita Montez. - dijo acercándose a mí.
- Buenos días Tyler. - contesté.
- El señor Angelo me mandó con esta ropa para que se la diera, además de eso le traje el desayuno, yo me haré cargo de usted. - dijo y entendí lo que pasaba Angelo no deseaba verme.
- Gracias Tyler por estar aquí la verdad no sabía que hacer. - dije sonriéndole, Tyler es el que mejor me ha tratado así que agradezco que sea él el que esté aquí.

Me dispuse a desayunar, luego me levanté a darme una ducha y alistarme la ropa era sport así me sentía cómoda, ya en la tarde el doctor apareció para darme el alta ya que todo estaba bien conmigo, Tyler salió con él para hacer todo el papeleo necesario mientras yo lo espere en la habitación después volvió y me entrego los papeles y medicina que me había recetado la doctora además de la cita que tenía programada para dentro de una semana, ya con todo listo salimos del lugar y me llevó hasta mi casa.

- Gracias por todo Tyler. - dije una vez llegando.
- De nada señorita. - respondió y me dispuse a bajar para entrar a la casa, está sería una larga noche debía decirle a mi tía lo que pasaba no podía ocultarselo de todos modos tarde o temprano se enteraría.

Eran las 8 de la noche cuando mi tía regresó del trabajo estaba esperándola como todos los días.
- Hola buenas noches. - dijo entrando y llegando hasta el sofá para saludarme.
- Buenas noches tía. - contesté estaba nerviosa ya que no sabía cómo iba a reaccionar con la noticia.
- Te has sentido mejor? O todavía te sientes mal? Es mejor que te lleve al hospital para que te hagan un chequeo. - dijo mirándome con preocupación en sus ojos.
- Tía, ya fui al doctor - dije nerviosa.
- Y que te dijo? Que es lo que tienes?
- Tía no quiero que te decepciones o enojes conmigo, la verdad que no lo planee solo sucedió - ella me miraba espectacte - Estoy embarazada. - terminé de decir y ella quedó en silencio, no decía nada - Tía dime algo.
- Por el amor de Dios no esperaba esta noticia, pero si ni novio tienes aunque se que no hay necesidad de eso, Quien es el padre? Ya sabe del embarazo? - Asentí - Y se va hacer responsable o se ha desentendido?
- No, me dijo que iba hacerse cargo. - respondí aunque sintiera dudas.
- Quiero conocerlo y hablar con él. - dijo sería.
- Tía no creó que sea necesario.
- No me importa lo que creas, le avisas que quiero hablar con él y punto, tú no eres una muchacha cualquiera me tienes a mí a tu lado para hacerte valer así que me avisas para cuando vendrá, está bien. - sentenció.
- Está bien mañana hablaré con él. - dije no muy convencida de lo que haré pero no podía llevarle la contraria....

Mascara Rota (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora