Amaia.
En toda lo que resto de la semana ni siquiera lo he visto ya que según Tyler está ocupado con otros asuntos que me imagino tiene que ver con Maldonado o quizás es porque no quiere verme, toda esta situación me angustia ni siquiera hemos tenido una plática seria de cual sería nuestra relación, sé que nos vamos a casar pero no sé de que manera o como será nuestra convivencia.
Ya es sábado el día que conoceré a la familia de Angelo el solo pensarlo me pone nerviosa y ansiosa, no sé cómo debo actuar aunque lo más seguro es que sepan nuestra situación, creó yo. Me mandó un mensaje diciendo que Tyler pasaría por nosotras a las 11 de la mañana le informe a mi tía que pidió permiso en el hospital para faltar hoy y está arreglándose emocionada con todo esto, si supiera la realidad de las cosas no lo estaría tanto, mientras tanto yo estaba terminando de arreglarme me decidí por vestirme con una camisa de vestir manga larga negra con estampado de flores de color blanco con una falda volada cintura alta color blanca con un cinturón rojo y stilletto negro por primera vez no me preocupe por cubrir mi cuello ya que mi cabello suelto cubre mi piel pasando desapercibida, me maquillaje con tono dorados hacia resaltar el color de mis ojos realmente me veía bien.
Luego de terminar salí en busca de mi tía a su recamara, toqué su puerta en eso me llegó un mensaje de tyler diciendo que ya estaba en la entrada.
- Tía ya estás lista, Tyler llegó está esperándonos. - dije para que se apresuré en salir.
- Ya voy - respondió, salió de la recámara y se miraba hermosa en un vestido negro sin mangas con el largo hasta las rodillas pegado al cuerpo, mi tía era guapa y joven aún, así que no entiendo como no ha encontrado pareja.
- Estás muy hermosa. - dije mirándola con una sonrisa en mis labios.
- Gracias, tú también te miras hermosa mi princesa, pero vamos que se nos hace tarde. - dijo Asentí y salimos de la casa, subimos al coche y emprendimos la marcha. - Porque no vino Angelo a recogerte? Él debería estar aquí. - preguntó de repente.
- Es que tenía que terminar un trabajo por eso lo veremos en la casa del señor Ivanov. - mentí, no me gustaba mentirle a ella pero no deseaba que supiera mi situación real con Angelo. Luego de eso no dijo nada más cosas que agradecía mucho y guardamos silencio todo el camino.Llegamos a la residencia del padre de Angelo y esto no era una casa sino una mansión era enorme, hermosa y moderna, Tyler parqueo en la entrada y nos dispusimos a bajar del auto, en eso salió de la casa Angelo llegando hasta nosotras.
- Bienvenidas - dijo saludando a mi tía con un beso en la mejilla, se acercó a mí y me dió un beso fugaz en los labios, sonreí en respuesta - vamos pasen - tomó mi mano y nos guío al interior.
Todo era lujoso y elegante por dentro, exquisito seguimos caminando hasta que llegamos a la sala, en ella se encontraban varias personas, dos mujeres una joven y la otra mayor hermosas las dos, tres caballeros dos mayores y uno más joven muy guapos está familia si que era bien parecida.
- Familia les presento a Amaia Montez y a su tía Paola Bianchi. Ellos son mi tío Miguel y su hijo Alexander - los fue señalando uno por uno - mi tía Juliette y ella es la preciosa Isabel prometida de mi primo.
-Mucho gustó a todos es un placer conocerlos. - dije con una sonrisa.
- Mucho gustó - contestó mi tía igual.
- Y él es mi padre Máximo Ivanov. - dijo y el señor que era una versión futura de Angelo se acercó hasta mí y me dió un fuerte abrazo.
- Mucho gustó de conocerte al fin conozco a mi futura nuera no sabes cómo me alegra saber que mi hijo encontró a alguien que lo hiciera sentar cabeza ya pensaba yo que iba a morir sin verlo. - dijo cuando se separó de mí.
- Me da mucho gustó conocerlo también esperó cumplir con las expectativas. - dije algo nerviosa.
- Ya nos iremos conociendo - dijo y se acercó a mi tía para saludarla - es un gusto tenerla aquí también ya prácticamente somos familia.
- Sí, así es me alegra mucho saber que su hijo es un joven responsable y que ama a mi sobrina puedo estar tranquila sabiendo que cuidará bien de ella. - dijo mi tía tan feliz.
- Pero tomemos asiento. - dijo el señor Máximo y así lo hicimos, nos dispusimos a charlar y conocernos más, la familia de Angelo es muy agradable y acogedora sé que me llevaré bien con ellos, el único que realmente me preocupaba era Angelo ya que estaba serio no mostraba alguna emoción solamente escuchaba pero no participaba en la plática.
ESTÁS LEYENDO
Mascara Rota (+18)
RomanceÁngelo Ivanov un hombre frio, calculador, desconfiado, tremendamente guapo, poderoso y despiadado, jefe de una de las organizaciones mas importantes en el trafico de armas, confianza y amor solo lo tiene por su familia. Amaia Montez una chica que a...