Amaia
Sentí unos brazos cargandome, mis ojos se abrían momentáneamente había mucho fuego y humo en el trayecto, sentía el dolor en mi cabeza, cerré mis ojos con fuerza por la luz que los penetró.
- Señora, está bien? Señora Amaia? - sentí unos golpecitos en mi mejilla. Abrí poco a poco mis ojos adaptándome a la luz, entonces pude divisar a Andrew frente a mí estábamos afuera del club.
- Que pasó? - pregunté un poco aturdida aún, me incorporé un poco para quedar sentada, toqué mi vientre con mis manos mi mirada se dirigió hacia el club observando que salía mucho humo - Y Tyler? - pregunté rápidamente al no verlo.
- Aquí estoy señora. - dijo acercándose a mí - Se siente bien? - preguntó preocupado.
- Estoy bien, solo me duele un poco la cabeza. - dije tocandola con mi mano sintiendo algo de humedad, miré mi mano y era sangre.
- Vamos a llevarla al hospital. - dijo Andrew rápido - traeré la camioneta.
- Vé, me quedaré con ella. - le aseguró Tyler, Andrew se levantó y unos minutos después estacionó el auto frente a mí. - Vamos señora, le ayudó. - Tyler me levanto en brazos, Andrew bajo para abrir la puerta y me depósito dentro del coche - Llévala al hospital, me quedaré aquí a encargarme cuando terminé te alcanzó, trataré de comunicarme con el jefe. - Andrew asintió y siguió todo al pie de la letra.Una vez llegamos al hospital me atendieron rápidamente, gracias a Dios todo estaba bien solo la herida en la cabeza que era superficial, dilataron como al rededor de una dos horas para que terminarán todo el chequeó ya que querían estar seguros de que todo estaba bien, tanto con el bebé como conmigo. En cuanto salí de emergencia me trasladaron a una habitación para más comodidad, mi doctora no estaba, pero había mandado a llamarla para que llegara a chequearme, en eso entró Andrew.
- Andrew, cuánto tiempo ha pasado? Angelo todavía no llega. Pudo Tyler comunicarse con él?. - pregunté un poco angustiada, sentía una opresión en mi pecho que no me dejaba tranquila, no era normal que Angelo demorará tanto más, tratándose de mí.
- No he podido llamar a Tyler porque estaba organizando lo de su seguridad, tengo a varios guardar reforzando la seguridad por todo el hospital y dos más afuera de su habitación. - hablaba tan tranquilo, pero sentía que me estaba escondiendo algo.
- Andrew, comunícate con Tyler necesito saber que pasá con mi esposo. - pedí un poco angustiada.
- Está bien, como ordené. Recuerde que debe estar tranquila, solo esperaré a que la doctora llegué y la chequee, por sí el señor me llega a preguntar. - asentí de acuerdo, tenía razón debía estar tranquila así que, me quedé quieta esperando que llegara mi doctora que en medía hora la tuve a mi lado haciendo todo los chequeo pertinente.- Amaia todo está excelente contigo y el bebé, voy a ponerte un medicamento intravenoso para el dolor que te pueda dar en la cabeza, está bien. - Asentí con un intento de sonrisa.
- Doctora López, será que pueda hablar con usted un momento a solas? - preguntó Andrew algo que no me gustó porque sentía que pasaba algo.
- Andrew, pasá algo? - pregunté intrigada.
- No señora, solamente quiero consultarle algo a la doctora. - asentí no muy convencida de su respuesta.
- Ya vuelvo. - me dijo la doctora, miré como se alejaron hasta que salieron al pasillo, Andrew le decía algo y ella solo asentía esto no me estaba gustando, Angelo todavía no había venido, algo que me inquietaba mucho. La doctora llamó a una de las enfermeras y sé marchó con ella para volver minutos después a mi lado, Andrew entró junto con ella - Bueno Amaia voy a ponerte estos medicamentos. - tomó la guía del suero que tenía conectada a mi mano izquierda y sacó dos jeringas e inyectó.
- Doctora, no es que solo me iba a dar algo para el dolor? para que es el otro medicamento?
- Es un relajante solamente, no te preocupes yo no te haría daño. - relajante? Para que quieren relajarme? pensé.
- Andrew, quiero que me contactes inmediatamente con Angelo, no quiero excusas es más, dame el celular yo lo llamaré. - dije con tono autoritario.
- Amaia, quiero hablar contigo, pero necesito que mantengas la calma. - dijo pero para ese momento yo ya no tenía calma; solo sentía desesperación, un nudo se formó en mi garganta y sentí las lágrimas acumularse en mis ojos - Angelo sufrió un asalto - sentí como mi corazón se aceleró del miedo que sentí.
- Que le pasó a Angelo? dónde está? - pregunté en sollozó.
- Recibió tres impactos de bala, dos en el área del abdomen y uno en el pecho, los doctores extrajeron las balas, una de las balas perforó el hígado provocando una hemorragia interna, perdió mucha sangre fue una operación delicada así que, en este momento está en terapia intensiva su condición es reservada, está con vida, pero los doctores temen que no pueda aguantar la noche. - dijo y sentí morir, mi llanto no se hizo esperar pensé que todo esto era una maldita pesadilla de la cual quería despertar.
- No puede ser cierto, él está bien tiene que estar bien, no puede morir y dejarme sola. Quiero verlo!!! - exigí aún con mi llanto que no podía parar.
- En este momento, no creó que sea posible. - dijo la doctora, pero para este momento no me importaba lo que dijera nadie.
- No me interesa, quiero verlo!!! Andrew encárgate de eso, es una orden. - alce la voz con tono exigente, Andrew asintió y salió.
- Amaia, recuerda que debes estar tranquila por el bebé, por tu salud.
- No entiende que en este momento, no puedo estar tranquila.
- Pero debes, porque de que te va a servir alterarte, solo vas a conseguir enfermarte y no necesitas eso, no ahora que tu marido te necesita fuerte para que estés a su lado. Te diré algo hay paciente que han salido de situaciones similares o peores, Pero es porque sienten el amor de su familia y eso les da la fuerza así que, no te derrumbes en este instante. - sus palabras fueron muy reconfortante.
- Tienes razón, le prometo que seré fuerte. - aseguré intentando controlarme un poco.Después de una medía hora Andrew volvió, había conseguido el permiso para que entrara a ver a Angelo, ya la doctora me había quitado el suero que tenía conectado a mi mano, no perdí tiempo fuí a cambiarme primero con la muda de ropa que trajo para mí, me lavé un poco y vestí. Era ropa deportiva pantalones y sudadera de color negro y tenis blancos, luego de eso salimos en dirección a cuidados intensivos.
- Andrew, hay que llamar a la familia, no había pensado en ellos hasta ahora.
- Ya me comuniqué con ellos, el padre del jefe andaba en un viaje a París así que, vendrá dentro de unas horas más junto con su tía y los tíos del señor- fruncí el ceño - el señor Alexander estaba en una reunión así que, en cuanto salga le avisarán y a la señora Isabel decidí no decirle por su estado. - Asentí.
- Andrew, hablas de mi tía? Ella estaba de viaje con mi suegro.
- Sí, señora. - respondió y me dejó muchas incógnitas.En cuanto llegué me hicieron ponerme una bata especial con gorro y guantes además de mascarilla, me dijeron que era para evitar cualquier tipo de infecciones. Entré y lo ví, se miraba tan pálido, tan indefenso acostado en esa camilla conectado a muchos cables, me sentí tan impotente, no podía hacer nada por él por más que quisiera y deseara. Me acerque a él y tomé una de sus manos entre las mías, acerque mi rostro al suyo y desposite un pequeño besó en sus labios, quería que sintiera que estaba cerca de él.
- Amor, tiene que recuperarte sí. - dije entre lágrimas con la voz entrecortada, trataba de ser fuerte, pero verlo así me estaba matando - Yo te necesito, nuestro bebé te necesita - puse su mano en mi vientre para que pudiera sentirlo - No puedes simplemente irte y dejarnos solos, tú eres mi vida, mi fuerza, en este momento te necesito demasiado, tienes que luchar para que puedas ver a nuestro bebé, Te amó Angelo y no te doy permiso para que me dejes, lucha por nuestro bebé, por nosotros, por nuestra familia. - terminé de decir y lloré, lloré todo lo que pude llorar, estuve unos diez minutos más con él hasta que llegó la enfermera para decirme que debía salir, me despedí de él con un tierno besó en los labios susurrándole un te amó para luego salir hasta la sala de espera donde estaba Andrew esperándome....
ESTÁS LEYENDO
Mascara Rota (+18)
RomanceÁngelo Ivanov un hombre frio, calculador, desconfiado, tremendamente guapo, poderoso y despiadado, jefe de una de las organizaciones mas importantes en el trafico de armas, confianza y amor solo lo tiene por su familia. Amaia Montez una chica que a...