CAPÍTULO 28

15 3 3
                                    

Salimos por las puertas y los flashes no se hicieron esperar nos rodearon haciendo muchas preguntas queriendo obtener la primicia, escuché preguntas como Señora Ivanov porque la detuvieron? Tiene que ver con el incidente de la bodega? La detuvieron por vínculos con el crimen organizado? Es cierto que la familia Ivanov está vinculada a la mafia? Solté un suspiro, puse mi mano sobre el brazo de Andrew para apoyarme fingiendo un poco de debilidad.

- Sé que están al tanto de lo que pasó en una de las propiedades de la familia, como aclararon los abogados eso no fue más que un robo frustrado por parte de una organización delincuencial; nuestra familia tiene una empresa de transporte como ya deben de saber y lo que había en la bodega era un cargamento de licores que tenía por destino España, por suerte habíamos sacado y enviado la carga desde dias antes, claro que los delincuentes no contaban con éso y al ver que no pudieron obtener nada mataron a dos de nuestros guardas de seguridad e incendiaron el lugar, tenemos toda la documentación que puede probar lo que estoy diciendo, pero la policía en vez protegernos a nosotros como víctimas que somos, nos atacan con acusaciones falsas queriendo manchar el buen nombre de mi familia... - hice una pequeña pausa soltando unas lágrimas debí estudiar actuación ahora que lo pienso - El inspector Mccarthy llegó hasta el hospital donde me interceptó en la entrada de esté después de salir de una cita con la ginecóloga por lo de mi embarazo - puse mi mano libre sobre mi vientre - me amenazó e intimido con traerme a la fuerza de ser necesario así que para no poner la vida de mi bebé en riesgo accedí, nunca me he sentido tan maltratada y humillada en mi vida siempre he sido una buena ciudadana y me trataron como una criminal así que, les pido al gobierno o al comisionado que pongan manos en el asunto porque como es posible que en vez de hacer su trabajo, se pongan a perder el tiempo queriendo enlodar el nombre de las buenas familia, gracias por estar aquí porque por ustedes pude salir de ese infierno donde me tenían incomunicada, gracias. - terminé de hablar apreté la mano de Andrew para que avanzaramos, le dí una mirada de complicidad a Maritza que estaba en primera fila, pasamos por todos con ayuda de mis escoltas y subimos a los coches.

- Andrew como estuvo mi actuación? Creés que fue perfecta? - pregunté limpiando las lágrimas de mi rostro.
- Expectacular señora hasta yo me lo creí. - contestó pasandome un pañuelo.
- Vamos a la casa, necesito una ducha - emprendimos el viaje devuelta a casa. - averigua sí Tyler ya entregó los papeles a mi esposo.

Angelo

Estaba con Bruno en la oficina tratando de ver cómo nos quitabamos a la policía de encima.

- Como pudimos llegar hasta este punto? No puedo moverme libremente si tengo a la policía vigilando mis pasos con el pretexto de que están investigando. - dije un poco frustrado.
- Vinieron hasta acá a hacerme preguntas sobre lo que teníamos almacenado en la bodega ya que los abogados aseguraron que la bodega era usada como almacén de la transportadora y que quisieron robar el cargamento almacenado, pero les dije que sin tu presencia no podía brindar ninguna información y que debían esperar a que volvieras ahora que estás aquí que no se te haga raro que aparezcan por esa puerta. - dijo señalandola.
- Creó que los abogados cometieron un error, no podemos solo decir que teníamos almacenado cualquier cosa, sino hacemos las cosas bien esto se nos puede complicar, ese maldito oficial de pacotilla es una grano en el culo no hemos podido mover las cargas, las entregas estan retrasadas y los clientes no estan muy contentos pude conseguir tiempo, pero no mucho. - dije cerrando mis ojos un poco estaba cansado, la ducha que tome no sirvió de mucho. En eso tocaron la puerta, Bruno dijo pasé y entró Tyler. - Que haces aquí? Pasó algo en el club? - solo eso me faltaría.
- No señor, lo que pasa es que Marcos me mandó este sobre al club dijo que es de parte de la señora y que debía entregárselo al señor Bruno. - fruncí el ceño.
- De Amaia? Que tiene que ver ella con Marcos, dame eso. - dije y Tyler me extendió el sobre, lo tomé y abrí, me sorprendí al leer los documentos que traía dentro.
- Que es todo eso? - preguntó Bruno con cierta curiosidad.
- Son documentos que hacen constar que lo que teníamos almacenado en la bodega era un cargamento de licor con destino a España. - Bruno me miró sorprendido.
- Tú mujer si que es de armas tomar, mira que falsificar documentos ni a mi se me había ocurrido esa idea.
- Tyler comunícate con mi esposa, mi celular está cargando.
- Hace poco hablé con ella y está en la cita con la ginecóloga dijo que no se preocupará que luego lo vería en la casa.
- Me saque la lotería con esa mujer. - dije riendo - bueno con esto podemos quitar a la policía de nuestro camino.
- Por el momento, recuerda que ese tal Mccarthy te tiene entre ceja y ceja, no se va a quedar en paz.
- Primero lo primero llama a los abogados necesitamos reunirnos inmediatamente. - y así lo hizo, los abogados llegaron casi una hora después y empezamos a hablar de todo lo que debíamos hacer y como actuar, llamé a Alexander, a mi tío y a mi padre para explicarle la situación todos debíamos estar al tanto por cualquier cosa habían pasado casi tres horas más, decidí llamar a Amaia para saber como estaba, la he descuidado un poco con este problema, marqué su número, pero no contestaba algo que no me gustó, llamé a Andrew ya que sabía que estaría con ella, pero igual nada.
- Tyler trata de averiguar que pasa con Amaia, llamó y no me contesta igual pasa con Andrew y eso no me gusta. - dije y empezó a moverse salió de la oficina para regresar después de un rato.
- Señor, la señora no ha llegado a la casa aún y salió del hospital desde hace más de tres horas. - cuando dijo eso sentí como mi corazón se detuvo, rápidamente pensé en Maldonado.
- Como puede ser posible que no me hayan avisado de todo esto!!! - grité furioso me levanté del asiento para salir a buscar a mi esposa, no podía permitir que algo malo le ocurriera, en eso sonó mi teléfono era Alexander, descolgue.
- En este momento no puedo atenderte, Amaia está desaparecida y necesito encontrala te llamó después. - dije rápidamente no queriendo perder más tiempo.
- Espera!!! Enciende la televisión tú mujer está dando una rueda de prensa. - lo que dijo me descolocó que hacía Amaia dando una rueda de prensa.
- Enciende la televisión pon el canal de noticias. - ordené a Tyler, colgando el celular y la ví, estaba bien entonces pude sentir como el alma volvía a mi cuerpo, escuche todo lo que dijo cada palabra, enfurecí al saber que el maldito de Mccarthy la mantuvo encerrada e incomunicada, la intimido, amenazó y la hizo llorar queria tenerlo de frente y volarle la tapa de los sesos por atreverse a hacerle eso a mi esposa. Miré como Tyler hablaba por teléfono.
- Sí infórmale que ya está todo listo tal y como ella lo ordenó.......está bien, yo le avisó. - terminó de decir para colgar. Lo miré fijamente - La señora está bien va de camino a la casa, le manda a decir que espera que le haya gustado el show que montó. - entonces la furia que tenía se disipó al entender lo que pasaba, reí como puede ser que sea tan malvada e inocente al mismo tiempo?.
- Sabías de los planes que tenía mi esposa? - pregunté a Tyler con el rostro serio.
- Sí señor, una parte. Me ordenó que estuviera al pendiente de los documentos que iban a llegar al club y se los entregará.
- A mí, no a Bruno.
- Sí a usted, el señor Bruno solo era un medio la señora sabía que usted estaría aquí con él.
- Que más? - pregunté sabiendo que no acababa ahí.
- Me pidió que hiciera una llamada anónima a la estación de policía para informar que la esposa de Angelo Ivanov estaría en el hospital central alrededor de las nueve de la mañana solo ella y sus escoltas.
- Wow, esa mujer si que es calculadora recuérdame nunca hacerla enojar. - dijo Bruno divertido pero yo no lo estaba tanto.
- Hicistes todo eso sin mi aprobación, a mis espaldas, dime Tyler tú lealtad ya no es para mí? Ahora obedeces a mi esposa?
- Mi lealtad es de usted, obedecí a la señora tal como usted me lo ordenó, sé que desobedecerla a ella es como desobedecerlo a usted; también sabía que todo lo que la señora estaba planeando hacer era para ayudarlo. - sonreí satisfecho por su respuesta.
- Tienes razón, todo lo que siempre ha hecho y hace es para ayudarme. Bruno me retiro tengo que ir a casa a ver a mi esposa, debo compensarla por lo que ha hecho. - dije levantándome para salir del lugar, ingresé al coche junto a Tyler y nos pusimos en marcha.

En el camino pude ver cómo la noticia de las declaraciones que dió Amaia se había regado como pólvora, era el tema principal del día en eso recibí una llamada de mi padre.

- Hola padre como estás? - saludé primeramente.
- Hijo has visto las noticias, lo que ha hecho tú esposa? Sabía que sería la pareja perfecta para tí desde que la conocí, he estado recibiendo tantas llamadas en apoyo a nuestra familia, llamó el comisionado de la policía pidiendo una disculpa por lo que sus oficiales han hecho con tu esposa, contigo y la manera en como han manejado el caso prometiendo que resolverá el asunto, no solo éso el alcalde también llamó diciendo que se encargará de que no vuelva a ocurrir algo así, jamás pensé que la prensa nos sería de tanta ayuda.
- Sí, de verdad Amaia me tiene muy sorprendido y era de esperarse algo así nuestra familia es muy importante, poderosa era claro que no iban a dejar pasar un atropello de esa magnitud ya sabes, si un hilo se suelta después siguen los demás. - dije sabiendo como se mueve nuestro círculo social.
- Quiero que nos reunamos está noche para una cena familiar necesitamos celebrar esta victoria.
- Claro padre, ahí estaremos. - aseguré y colgué....

Mascara Rota (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora