CAPÍTULO 16

36 6 6
                                    

Angelo

Estaba en mi habitación recostado en la cama junto a Amaia, sé que estos días han sido muy pesados para ella así que decidí salir más temprano del club trayendola conmigo hasta aquí para que pudiera descansar tranquilamente y de pasó aprovechaba para tener un momento de paz; sentía que junto a ella podía tenerla, estoy un poco renuente con los cambios que han habido en mi vida, el embarazo, la boda y esto que siento cuando estoy con ella, nunca había sentido esto por ninguna mujer, lo que ella me hace sentir es algo nuevo para mí y me aterra, en realidad no sé como debería actuar pero trataré de hacerlo lo mejor que pueda, a partir de mañana será mi esposa y debo aprender que mis prioridades han cambiado que ya no solo soy yo, he pensado mucho en las palabras de mi primo y tiene toda la razón esto no solo se trata de mí y lo que yo deseé sino de nosotros y nuestra vida juntos que tendremos de ahora en más.

Así que haré de todo para protegerla, cuidarla y amarla como se merece dejaré de ser egoísta solo por ella, porque quiero hacerla feliz aunque a veces falle en el intento.

Es la primera vez que estoy en una cama con una hermosa mujer simplemente para tomar un descanso sin sexo de por medio, está tan profundamente dormida y aquí estoy yo como idiota velando sus sueños, de repente mi celular empezó a sonar haciendo que se removiera, descolgue la llamada rápidamente.

- Tyler, Que pasá? Ya está todo listo. - fuí directo ya que solo estaba esperando su confirmación, Amaia empezó a abrir sus hermosos ojos - Está bien, voy para allá de inmediato, vé preparándolo. - terminé de decir y colgué.
- Que pasá? - preguntó medio dormida.
- Tengo que ir a resolver un asunto que tengo pendiente, no te preocupes volveré pronto sigue durmiendo. - dije y Asintió me acerque a ella para darle un besó en los labios me levanté de la cama, terminé de arreglarme el traje, volví a verla y ya estaba dormida nuevamente, salí de la habitación con rumbo a la entrada el coche ya estaba listo, subí y emprendimos el camino.

Llegué a unas de las bodegas que tenía destinada como camara de tortura, baje del auto y entré, Tyler ya estaba esperandome junto al encargó que le hice.

- Señor, ya está preparado. - dijo y pude ver a Brandon amarrado de las manos con las cadenas que colgaban del techo, me acerque un poco estaba muy golpeado un pequeño calentamiento mientras llegaba.
- Por favor, si quieres dinero mi padre se los puede dar solo necesita llamarlo y les dará lo que pidan. - dijo mirándome, reí a carcajada.
- Eres un estúpido, Creés que necesito el dinero de tu padre? Esto no es por dinero, hace dos noches llegastes a mi club y te propasaste con mi mujer - su mirada era de confusión - Amaia Montez, te suena. - apenas pronuncié su nombre abrió grande sus ojos, bueno uno de ellos porque el otro ya estaba algo inflamado por la golpiza.
- Perdón, lo siento no lo sabía, en verdad lo juró. - suplicó desesperado en llanto, si que no valía nada.
- Ya me contó todo de tí que no es la primera vez que la fastidias, el problema del antes y del ahora es que ahora me tiene a mí y lo que hicistes no lo dejare pasar porque ningún imbécil va a tocar lo que es Mío!!! y saldrá ileso. - dije elevando la voz.
- Por favor, juró que no lo volveré hacer, no volveré a molestarla, lo juró. - reí, sí que era patético.
- Claro que no lo volverás a hacer, no después de esto. - volví a ver a Tyler - Pásame el mazo - ordené, Tyler lo tomó y me lo pasó - desatenlo - ordené a dos de mis hombres, los cuales acataron mis ordenes rápidamente - pongan su mano izquierda sobre la mesa de metal - dije y empezó a chillar.
- Que va a hacer? Por favor no lo hagas.
- Mi mujer me dijo que te atrevistes a tocarla y besarla por la fuerza, por eso mereces una lección para que no se te olvidé la estupidez que hiciste. - me acerque hasta la mesa, tomé el mazo dándole impulso y lo deje caer con fuerza sobre la mano de esté, solo escuché el crujir de los huesos y un gritó desgarrador que fueron música para mis oídos - Nunca más, escúchame bien, Nunca Más!!! te atrevas a cruzarte en el camino de Amaia si me enteró que lo haces de nuevo será mucho peor para tí y créeme que cumplo lo que prometo. - dije para alejarme de la escoria, salí fuera de la bodega, Tyler llegó a mi lado - Ya puedes desaserte de él, liberalo, creó que con esto entenderá. - dije y subí de nuevo al coche con rumbo a la casa quería pasar un tiempo más con Amaia antes de ir a dejarla con su tía.

Llegué y subí directo a la recámara, aún estaba acostada pero ya había despertado.

- Tienes pereza todavía? - dije acercandome a la cama, subí colocándome junto a ella - ven aquí - le dije atrayendola e hice que se acomodara en mi pecho, la rodee con mis brazos abrazándola.
- Es que me siento cansada aún y eso que he dormido bastante.
- Tienes hambre, Quieres cenar? - pregunté acariciando su cabello.
- Sí, tengo mucha hambre bueno tenemos mejor dicho.
- Entonces bajemos al comedor para que sirvan la cena. - dije haciendo el intento por levantarme.
- No, espera. - dijo y me quedé quieto, la miré expectativo - solo quiero estar así un rato más, Sí? - sonreí y asentí, estás acciones de ellas son las que hacen que todas mis barreras se derrumben y entonces cedo solo para hacerla feliz.
- Porque salistes de repente? Pasó algo grave? - preguntó de repente.
- Acáso piensas controlar todos mis pasos? - pregunté mirándola serio.
- No, solo me preocupó por tí pero si no quieres decirme lo entiendo. - dijo y solté un suspiro.
- No deberías preocuparte sé cuidarme lo he hecho todo este tiempo. La razón por la que salí es porque fuí a enseñarle a cierto tipo que no debe meterse con lo que es mío. - dije y ella abrió grande sus ojos.
- No me digas que... Se trata de Brandon?. - terminó de decir y Asentí - Te pedí que no hicieras nada, su padre tiene influencias, que le hicistes?
- No me importa quien es su padre, no voy a permitir que nadie te falte al respeto eres mi mujer, Creistes que iba a dejar pasar lo que te hizo? Sabes de lo que soy capaz, que agradezca que no lo maté solo le dí una lección para que en su puta vida vuelva a acercarse a tí.
- Angelo me encanta saber que te importó, pero no quiero que te metas en problemas.
- Una vez hice algo parecido por Isabel con un tipo que quería pasarse de listo con ella, sí hice eso por ella creés que tú siendo mi mujer no lo haría? No te imaginas todo lo que haría por tí. - dije acercandome a ella para darle un besó, un besó necesitado, hambriento deseaba tenerla entre mis brazos, bajo mis sábanas hacerla mía, pero decidí esperar así que detuve el beso - Vamos a cenar, no es bueno que estés aguantando hambre. -dije y Asintió me levanté, la ayude a levantarse y nos dispusimos a salir de la habitación para bajar hacia el comedor.

Mascara Rota (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora