Spin-Off 5: Roma

43 2 0
                                    

Roma, la ciudad fundada por Sasuke Uchiha y un grupo de refugiados de aldeas pobres, ha experimentado un crecimiento sorprendente en los tres años desde su fundación. El desarrollo de la ciudad ha sido rápido y significativo, estableciéndose como un próspero centro de comercio y cultura, a pesar de los conflictos diplomáticos con Iwagakure no Sato y su Kage, Onoki.

 El desarrollo de la ciudad ha sido rápido y significativo, estableciéndose como un próspero centro de comercio y cultura, a pesar de los conflictos diplomáticos con Iwagakure no Sato y su Kage, Onoki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una mañana clara y soleada, Roma se preparaba para recibir al Raikage. La visita del líder de la aldea de la nube era crucial para fortalecer las relaciones entre Roma y su aldea, además de discutir futuros acuerdos comerciales y alianzas. El Raikage llegó acompañado por su guardia personal, entre ellos, Yugito Nii, quien había asumido un papel importante en la protección del Raikage y la seguridad de las alianzas entre sus pueblos.

En el gran vestíbulo del palacio de Roma, Sasuke Uchiha esperaba la llegada del Raikage. Vestido con su uniforme de líder, Sasuke se mantenía erguido, aunque sus pensamientos estaban llenos de recuerdos y de la carga que llevaba sobre sus hombros.

Sasuke: Raikage-sama, -diría estrechandola mano del Raikage con respeto- esun honor recibirlo en Roma. Su visita es un testimonio del vínculo entrenuestras ciudades.

A: Gracias,Sasuke -diría sonriendocon una mezcla de admiración y seriedad- Esevidente que Roma ha crecido de manera impresionante. También es bueno ver aYugito desempeñar un papel tan importante en mi guardia, y no sólo como embajadora en Roma.

Yugito: sólo seguí ordenes Raikage-sama, es un privilegio para mi, estaraquí y contribuir a la seguridad de nuestra alianza -diría con respeto a su líder

A:  Estoyaquí para reforzar nuestras alianzas y discutir la cooperación futura. Apreciotodo el esfuerzo que has puesto en Roma, Sasuke

La reunión avanzó en un ambiente cordial. Sasuke y Yugito destacaron los logros de Roma, asegurando al Raikage el compromiso continuo con la paz y la prosperidad. Sin embargo, las tensiones entre Roma e Iwagakure seguían presentes, aunque ambos líderes estaban decididos a superar cualquier obstáculo.

Sasuke: Hanpasado tres años desde que comencé este proyecto sólo -diría dirigiéndosea Yugito después de la reunión- Laciudad ha crecido más allá de lo que imaginé, pero los desafíos aúnpersisten, pero cuando llegaste desde Kumo como embajadora, todo empezó a ir mejor para mi gente. 

Yugito: lo has hecho tu -diría sonriendo con afecto, dada su cercanía forjada en los años desde que llegó a Roma- hasta ahora lo has hecho bien, perodebemos seguir trabajando para consolidar nuestras relaciones y enfrentarcualquier desafío que surja.

Todo era paz en Roma, pero ésta no dura para siempre. La tranquilidad de Roma se vio interrumpida cuando Hidan y Kakuzu, miembros de Akatsuki, atacaron la ciudad con el objetivo de capturar a Yugito. La amenaza que representaban estos poderosos enemigos era considerable, y Roma se preparó para defenderse con toda su capacidad.

El Renacer del OlimpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora