País de las Olas

656 34 1
                                    

El equipo 7 seguía con la misión encomendada para proteger a Tazuna de los matones que enviara Gato, decidieron cruzar el mar que separaba el continente de la pequeña Isla alejada de todo. Sin aldea ninja que los defendiera, aislados de todos, fue el caldo perfecto para que Gato, tomara el poder de la isla dada su condición de Magnate, pagando a matones que cobraran a la población hasta la poca dignidad que les quedaba, llegando a matar niños tan sólo por un pedazo de pan.

 Sin aldea ninja que los defendiera, aislados de todos, fue el caldo perfecto para que Gato, tomara el poder de la isla dada su condición de Magnate, pagando a matones que cobraran a la población hasta la poca dignidad que les quedaba, llegando a ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el bote las cosas fueron tranquilas, salvando un poco de mareo del rubio, el cual se empezaría a reir

Sakura: de que te ríes? -preguntó extrañada

Naruto: es sólo del recuerdo de un Dios

Sasuke: lees tantos dioses dobe, de cual hablas

Kakashi: cuenta cuenta -despegando su ojito de La Eneida

Naruto: no estabas leyendo Icha Icha?

Kakashi: hay que variar un poco -dijo de forma despreocupada

Naruto: dice el mito, que un grupo de piratas atacaron un barco -llamando la atención de Tazuna- en ese barco iba, el en ese momento semidiós, Dionisio, hijo de Zeus, Dios del rayo y rey del Olimpo, con la mortal Sémele.

Tazuna: qué le ocurrió

Naruto: al ver al joven hijo de Zeus, el cual iba difundiendo su culto, dado que fue el creador del vino, una bebida alcohólica que daba felicidad a los tristes, hacía bailar a los amargados y cantar a los mudos, lo confundieron con un príncipe decidiendo pedir un rescate o venderlo como esclavo.

Sakura: eso es horrible

Naruto: al ver cómo lo trataban los piratas, cuando lo subieron a su barco, el transporte empezó a llenarse de plantas de vid, de uvas, causando desconcierto en los piratas, pues las uvas eran adictivas en su sabor y jugo, que muchos comieron de ellas. Aprovechando la confusión se dice que el incipiente futuro Dios, se transformó en león y corriendo entre las ramas de vid con agilidad y elegancia, asustó a todos los piratas quienes despavoridos saltaron al mar, y trataron de huir nadando, pero, al entrar al agua, sus pies se fundieron en aletas sus narices se alzaron en hocicos y donde antes habían hombres una manada de delfines por primera vez siendo conocidos como los amigos del hombre en el mar, ayudando a navegantes perdidos y jugando alrededor de los barcos.

 Aprovechando la confusión se dice que el incipiente futuro Dios, se transformó en león y corriendo entre las ramas de vid con agilidad y elegancia, asustó a todos los piratas quienes despavoridos saltaron al mar, y trataron de huir nadando, pero,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Renacer del OlimpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora