Cuarteles Tanzaku:
Luego de la pelea entre tres Sanins y un par de shinobis más un griego, la gente procedió a retomar sus labores de la cotidianidad, volviendo a sus trabajos o jugando en los casinos. Dada la apuesta del rubio con la Sanin, ésta tuvo que regresar a la aldea como Hokage, ya que ese punto a diferencia del collar, no estaban a discusión. El problema vino luego en el hotel, donde se hospedaron, pero la respuesta del rubio a la sangre dorada fue un simple "No tengo idea", Kakashi en una de sus enseñanzas antes de la misión de la Ola, mientras atrapaban por quinta vez al Gato Tora, y la dueña quería violarse al rubio, el peliplata le dio simplemente una sugerencia si hacían preguntas............. negarlo todo.
Naruto sabía mentir, de hecho Hermes las veces que salió e hizo sus bromas, de cierta manera le enseñó a mentir, claro que con la única que no mentía era con Artemisa, pues hay que ser muy suicida para mentirle a tu madre, en especial si puede sacar la sandalia. A Naruto le quedó tan Natural mentir, que a menos que lo conocieras, no sabrías que está mintiendo, y eso que replicó de niño en una broma con Hermes, el robo de un par de ganado, lo que ganó una leve discusión con Apolo, gracias al lado paterno del antiguo dios del Sol, la Música, las Artes, la Medicina y los Rebaños. Jiraiya jamás pudo encontrarle una mentira, pese a que sospechaba que el rubio sabía de profecías, pero no dio importancia.
Decidieron pasar la noche y partir en la mañana, por lo que procedieron a dormir, después de todo, a la velocidad a la que regresarían en 3 días a lo mucho.
En Konoha:
Las cosas no estuvieron del todo bien, pues Sasuke y Sakura tuvieron varios roses con el Shinobi, o mejor dicho, la rama más idiotas de Shinobis de origen civil. Las tensiones eran fuertes y a menudo terminaban en una riña, que no pasaba a más que una pelea callejera, salvando un ejercicio contra el equipo 10, donde varios shinobi se colaron en el campo de entrenamiento, dispuestos a enfrentarse a la Amazona y al Romano, sin contar que estaban las 10 niñas seguidoras de Sakura al mando de Moegui, listas para pelear por su jefa y figura de hermana mayor, sin tener experiencia más que los entrenamientos con la pelirrosa, y a su lado la centuria de Sasuke, con un sólo encuentro con Shinobi, sin alcanzar a pelear dado que estaban los Jounin Senseis. Los Shinobi por poco se arrojan contra una fortaleza de escudos romana bien preparada, dado que Sasuke pidió ayuda a Guy y Lee, logrando resistir en formación las entradas dinámicas de ese dúo, pero fueron detenidos por Asuma y Kakashi quienes levantaron sus reportes de agresión. es claro que con un Hokage los rebajarían de rango, pero ante la falta de Hokage, y con el Consejo Civil haciendo de las suyas, todos los agresores se fueron Ilesos.
Dada la falta de justicia, la ausencia de Temis, Sasuke no se sintió conforme, por lo que pidió a Sakura que revisara los entrenamientos de sus chicos, mientras investigaba algo, hasta donde sabía muchos secretos oscuros eran guardados celosamente.
Pese a no estar en sus métodos, observó por dos días a los del Consejo civil, por lo que decidió intervenir usando un jutsu que de niño muchas veces usó contra los pervertidos en sus primeros años de academia, un jutsu antes de que se volviera como lo que es, un griego. Había llamado a ese jutsu el Jutsu Sexy, inspirado en el Jutsu de Transformación, transforma tu cuerpo en el de una chica de interesantes proporciones. Cuando lo vio por primera vez, sintió que no era un arma letal, pero el ver cómo la mayoría de los Civiles del consejo, son unos cerdos pederastas y lujuriosos, valía la pena el esfuerzo.
ESTÁS LEYENDO
El Renacer del Olimpo
FanficUn sólo ataque devastó el Olimpo Un gran Cataclismo separa dos eras Una profecía y la elección de un grupo pueden condenar a finalizar una era Solo las Hermanas del Destino y Khaos pueden manipular las riendas de la vida de mortales y Dioses. El Ic...