Empezando la vida

1.1K 56 8
                                    

Previamente:

En la Zona de sellado, Hiruzen revisaría los cuerpos, mientras cargaba al pequeño Naruto, que estaba sin ropa, desnudo, sin siquiera un pañal, por lo que con un poco de su desgastada capa, cubriría al infante, mientras hacía que los shinobi tomaran a los cuerpos del Yondaime y su esposa.

Hiruzen: que destino te espera hijo -suspirando.

En la Actualidad:

Hiruzen Sarutobi, Sandaime Hokage de la Aldea de Konoha, aprendiz del difunto Niidaime Hokage de la Aldea de Konoha, Tobirama Senju, Maestro de los aún con vida, tres Sanin de la Aldea de la Hoja, fue apodado "El Profesor" dada sus habilidades, su talento. Durante su juventud, fue capaz de ver el talento en las personas, incluso en civiles carentes de ello, por lo que dio pie a la creación al Consejo Civil de la Aldea, algo que no muchos aprobarían, pero lo hizo.

Él en este momento estaba parado con un bebé pelirrubio en brazos, mientras con una manta lo cubría del aire de los exteriores, mientras observaba como sus shinobis tomaban los cuerpos sin vida del infante. Estaba dolido, pensó en sellar él al zorro y dejar que Minato y Kushina vivieran la vida junto a su hijo, tristemente las tres ancianas que hilan sobre el destino, mostraron otros planes.

Dado el panorama de la destrucción, decidió llevar al niño al Orfanato, para que sea criado por alguien, mientras él, a pesar de la edad, tomaba otra vez las riendas de la aldea, encabezando una reunión frente al Consejo Shinobi, conformado por las cabezas de los clanes que habitaban en la aldea, Uchiha, Hyuga, Kurama, Aburame, Nara, Yamanaka, Akimichi y los Inuzuka, hacía tiempo que su aprendiz, Tsunade Senju, última miembro de su clan, abandonó la aldea en un viaje, por lo que no estaba ocupando su lugar como matriarca de clan. A su izquierda estaba el Consejo Civil, alterados, debido al ataque, exigiendo todo en bandeja de plata para salvaguardar sus intereses propios. A la par de Hiruzen, estaban sus viejos consejeros, ex compañeros de armas en tiempos shinobi durante sus años de juventud, Homura Mitokado, Danzo Shimura y Koharu Utatane.

 A la par de Hiruzen, estaban sus viejos consejeros, ex compañeros de armas en tiempos shinobi durante sus años de juventud, Homura Mitokado, Danzo Shimura y Koharu Utatane

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hiruzen: Gracias a todos por venir dada esta situación.

Homura: Hiruzen que es lo que ha pasado?

Hiruzen: alguien filtro el lugar de parto de Kushina

Shikaku: qué?!

Inoichi: quién la ha divulgado

Tsume: ninguno de los aquí presentes

Danzo se mantenía serio ante todo, él había divulgado el lugar de nacimiento del hijo de Minato, quería que ella muriera junto con el Yondaime, con el fin de asegurarse el puesto de Hokage para él, según él, no había otro mejor candidato posible para dirigir la aldea.

Hiruzen: bueno, en vista de lo que nos ha pasado creo que deberíamos ver la reconstrucción de la Aldea

Koharu: opino lo mismo

El Renacer del OlimpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora