Inicio de escena +18, leer bajo tu riesgo
Naruto estaba relajándose en medio del agua tibia del baño, cuando empezó a sentir masajes en sus hombros, lo que lo hizo suspirar y dar un suspiro de relajación, sin notar cómo su esposa se metía en el agua y empezaba a acercarse a él.
Hinata: te relajas querido?
Naruto: si Hina-chan, demasiado
Hinata: creo que ayudaré a que te relajes aún más -diría tocando a su esposo quién abrió sus ojos, topándose con una gran vista para él.
Naruto: Hi Hinata? -diría sonrojado sintiendo los masajes- si tu estás enfrente detr'pas mío quien....... -diría para ser callado por un beso cargado de lujuria por parte de la diosa de la Venganza, hacía tiempo que deseaba tener hijos, la razón su hermana, Eris Diosa de la Discordia, decidió arrojarle una de sus manzanas para sembrar el conflicto interno en ella, a raíz de observar cómo los Dioses tenían descendencia divina y mortal con diversas personas y divinidades.
Némesis: qué bien besas
Naruto: s si -diría empezando a embobarse por el físico de ambas mujeres desnudas frente a él mientras perdiendo la cordura.
Hinata sería la primera en acercarse empezando a besarlo con lujuria, mientras que Némesis aceptó el reto y ambas empezaron a besar de la misma forma al rubio que empezaba a dejar completamente de lado la cordura y dejándose llevar por el instinto de sentir placer por la carne. La Hyuga sentiría el miembro de su esposo levantarse, por lo que aprovechando a la diosa besar a su esposo, decidió acercarse a la zona íntima de su esposo empezando a rodear el miembro con sus carnosos y redondos pechos.
Naruto: Hi Hina-chan
Hinata: shhhh sólo déjanos hacer el trabajo, tú sólo relájate -empezando a frotar el miembro de su esposo empezando a generarle placer.
Naruto: Hi Hinata, t tus p pechos s se si sienten t tan b bien
Némesis: mouuu no es justo -diría acercando sus pechos a Naruto quién por inercia comenzaría a lamerlos y succionarlos, mientras pellizcaba al restante- ahhh si ahhh Naruto-kun s sigue, sigue, se siente tan bien, tu esposa sí que sabe di divertirse
Hinata por su parte empezaba a mover más rápida y juguetonamente sus pechos causando que Naruto diera gruñidos de puro placer a la par que Némesis llevaba la mano restante del rubio a su intimidad, haciendo que el rubio metiera sus dedos allí, empezando a darle placer a la diosa.
Naruto: es estás t tan húmeda Ne Némesis-chan
Némesis: así me pones de debes ha hacer hacerte ca cargo -diría entre jadeos
Hinata: vamos Naruto-kun tu esposa quiere exprimirte
Naruto: ma maldi maldita re resistencia -diría jadeando- ah ah ah -diría sintiendo que su miembro se colocaba más duro
Némesis: parece que ya está listo no Naru-kun -diría seductoramente en el oído del rubio
Naruto: ah ah ah m me me vengo -diría para soltar la descarga en la cara de la Hyuga
Hinata: eto -diría tocando el semen, para luego lamerlo- eso fue exquisito Naruto-kun
Naruto: eso fue increíble -diría parándose ya renovado, pero sin notar que su miembro aún seguía erecto.
Némesis: yo diría -diría seductoramente- que aún te falta -sentándo al rubio en la barandilla de la bañera, y ella subiéndose arriba de él- necesitas más que eso -abriendo la entrada a su intimidad y metiendo el miembro dentro de ella, de forma lenta- KYAAAAAAAA
Naruto: Né Némesis -diría preocupado
Némesis: descuida, son los siglos de no hacer esto, sumado al baño de pureza de Hera -diría jadeando mientras seguía metiéndose el miembro del rubio, mientras algo se rompía y aquello que el baño de la Reina del Olimpo recuperaba era perdido nuevamente.
Hinata sin querer quedarse atrás tumbó al suelo a Naruto, y lo obligó a lamer su intimidad mientras Némesis empezando a recuperarse del dolor. Naruto al sentir el vaivén de las caderas de la diosa comenzaría a lamer y mordisquear la vagina de su esposa como si de un niño comiendo una paleta se tratara.
Hinata: ah ah ah ah -gemía de puro placer
Némesis: es es m muy g grande, es demasiado -diría sintiendo el placer, dado que decidió quedarse quieta pero Naruto no estaba dispuesto a parar, dado que su dominio en la lujuria estaba entrando en escena, por lo que cuando sintió algo humedecer su rostro.
Hinata: Kyaaaaaaaa -diría corriéndose y agitadamente apartándose de su esposo dado que estando embarazada no podría seguirle el ritmo.
Naruto al ver eso, sabiendo la razón, decidió tomar a Némesis y haciéndola girar logró ponerla contra la baranda del baño, empezandola a embestir con fuerza, generando un sonido raro, que llenaba la sala, el sonido de la carne chocando entre sí, a la par que Naruto perdido en el placer, agarraba los senos de la diosa empezando a jugar con ellos, mientras ella se levantaba chocando su espalda contra el pecho del rubio, que no aflojaba sus embestidas, sino que éste las aumentaba, mientras tomaba el rostro de la diosa y lo besaba haciéndola ahogar sus gemidos, mientras Hinata ya recuperada regresaba a la acción besando de forma desenfrenada al rubio cuando éste se apartó de Némesis.
Némesis: es todo, m me voy a......
Naruto: yo yo igual, e estoy por venirme
Hinata: háganlo juntos
Ambos siguieron teniendo su momento cuando Némesis sintió cómo su útero era llenado con la semilla del rubio, mientras sus jugos empezaban a mezclarse con el esperma del rubio en su entrada.
Némesis caería al suelo sujetándose de las barandas por jamás haber sentido a un hombre como Naruto, mientras el rubio, sin decir nada, empezaba a follar a su esposa para no dejarla sin atención.
Empezaron a besarse con mucha pasión desenfrenada y lujuria mientras el rubio bajaba a sus senos con los cuales se alimentó como niño chiquito hasta dejarlos duros bañados de saliva metió su mano bajo el kimono de Hinata para sentirla empapada.
La tomó por las caderas la volteo acostándola en el suelo y barandilla del baño, abrió sus sus caderas penetrándola muy profundo hasta que su miembro tocaba la entrada de su trasero. Hinata solo podía gemir a todo pulmón gritando su nombre y cumplidos obscenos que solo lo ponían mucho más duro y caliente, más que cuando se entregaron por primera vez, la penetró por el trasero por unos 20 minutos donde la hizo correrse dejando ver el jugo de Naruto, salir por el hoyo.
Fin del momento +18
ESTÁS LEYENDO
El Renacer del Olimpo
Fiksi PenggemarUn sólo ataque devastó el Olimpo Un gran Cataclismo separa dos eras Una profecía y la elección de un grupo pueden condenar a finalizar una era Solo las Hermanas del Destino y Khaos pueden manipular las riendas de la vida de mortales y Dioses. El Ic...