Fin del Exámen Chunin.

466 36 1
                                    

Naruto luego de dejar a Kiba decidió salir de la enfermería, siendo visto por Kurenai levemente sonrojada y molesta, mientras Anko lo devoraba con la mirada, Kin del sonido tenía una mirada soñadora en él, y Temari le guiñaba el ojo, molestando a cierta ojiperla. Naruto se acercó con su sensei y equipo mientras Kakashi sonreía de ojo por un estudiante tan galán como el rubio. Al estar con su equipo hizo la pregunta a la jounin

Naruto: acaso hice algo para ofenderla Kurenai-san?

Kurenai: sí, el estado en el que dejaste a Kiba y ese beso que le robaste a Hinata, no puedes hacer eso

Naruto: y por qué no debería, Hina es mi mejor amiga, por ahora, y Kiba sólo fanfarroneo y no atacó como se debía, no sabía que debía atacarlo con flores -y en pensamientos- (cosa que puedo hacer)

Kakashi: aún así -saltando en defensa de Naruto- se firmó un concentimiento para participar donde se podía morir, sumado a eso, por qué miras de esa forma al hijo de sensei

Kurenai al escuchar esa palabra parpadeo, no era posible, se dijo que el hijo de Kushina, su maestra, murió en el ataque del Kyubi

Kurenai: mientes, el hijo de mi sensei murió ese día

Naruto: sólo había una Uzumaki en Konoha y aunque dudo que Mito-sama, esposa del Shodaime Hokage estuviera viva, ella no podía concebir un hijo por su edad. A eso súmele que había sólo un rubio pelo puntiagudo, de esta tonalidad de pelo -señalando a su cabello- lo que se distingue de los Yamanaka, y que por casualidad tenía ojos celestes -dijo siendo lo más obvio.

Esa revelación fue un baldazo de agua fría, ella, Yugao y Hayate eran equipo bajo las órdenes de Kushina Uzumaki, cómo pudo ser tan ciega, e incluso ignorante al llamarlo demonio frente a ellos, casi acabando su amistad con ellos, de no ser por Anko. Kurenai tuvo suerte en varias veces, jamás lo dijo frente al rubio. su única acción agachar la cabeza avergonzada, no podía dirigirle la mirada al chico, juzgó mal desde la vista y el común, y jamás fue más allá, a pesar de que sabía del estatus de Kushina.

Naruto: levanta la cabeza Kurenai, si quieres redención gánatela sin lamentarte nada, puedo perdonarte ya que sólo miraste sin saberlo y cegada por odio, jamás agrediste y lanzaste insultos hacia mí, capaz lo has hecho pero no en presencia mía, asique no te avergüences y vivas de tu pasado, porque sólo un cobarde realiza eso, -eso molestó a Asuma- y usted, pese a todo, no es ninguna cobarde.

Hiruzen miraba a Asuma, y la verdad no podía decepcionarse de él, era muy impulsivo, varias veces discutió con él sobre el rubio, sosteniendo que se lo den a Danzo, simplemente por la muerte de Biwako, su esposa, él sabía de quién liberó al Kyubi y quién la mató, o al menos su alias, Madara Uchiha, aunque el mismo Uchiha legendario, estaba más que muerto. Por otro lado estaba orgulloso de Naruto, bien o mal, era bastante sabio en sus palabras, si bien molestaba un poco el que no fuera un shinobi y fuera más un guerrero, sopesó pensar en crear un cuerpo acorde a él, después de todo, leyó toda la Historia de Grecia de la biblioteca de Naruto, y muchas historias frente a él de tantos héroes, que sin chakra, eran temidos, poderosos, respetados y admirados.

Hayate: el siguiente combate será –volviendo a hacer que la pantalla arrojará los nombres de los participantes– Hinata Hyuga vs Neji Hyuga

Hayate: el siguiente combate será –volviendo a hacer que la pantalla arrojará los nombres de los participantes– Hinata Hyuga vs Neji Hyuga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Renacer del OlimpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora