En la vasta extensión del País del Rayo, la Nueva Ciudad de Roma se erige como un faro de renovación y fuerza, reviviendo el esplendor de la antigua Roma en un mundo dominado por shinobis. En el corazón de esta próspera ciudad, Marco Aurelio Uchiha, hijo de Sasuke Uchiha y Yugito Nii, destaca como una figura prometedora y llena de potencial.
Desde su infancia, Marco Aurelio ha sido moldeado por la severidad y sabiduría de su padre. La tragedia de la muerte de su madre, cuando él era apenas un bebé, dejó una marca indeleble en su vida, pero también fortaleció su vínculo con Sasuke. A pesar de la ausencia de su madre, Sasuke se dedicó a criar a Marco Aurelio con el máximo esmero, enseñándole no solo las habilidades de combate, sino también el arte del liderazgo y la filosofía que define el carácter de un verdadero líder.
A los 10 años, Marco Aurelio ya demostraba una madurez y un sentido de propósito inusuales para su edad. Durante una conversación con su padre, expresó su deseo de emular al emperador romano Marco Aurelio, no solo en términos de destreza militar, sino también en su aspiración a convertirse en un pacifista y filósofo. Su deseo de seguir los pasos de su homónimo romano se vio reflejado en su forma de entrenar y aprender, dedicándose a desarrollar su cuerpo y mente, alejándose del uso de chakra y técnicas shinobi en favor de métodos tradicionales de combate y filosofía.
El entrenamiento de Marco Aurelio es riguroso y variado. Se enfoca en la disciplina física, la estrategia militar y el estudio de los textos filosóficos. Con una apariencia atlética y musculosa, pero no exagerada, su pelo corto y azabache complementa su presencia imponente y carismática. Su dedicación a la formación lo ha convertido en un peleador formidable, y su capacidad para reflexionar y pensar estratégicamente lo hacía destacar entre sus compañeros.
La relación con su padre, Sasuke, es profunda y respetuosa. Sasuke ve en Marco Aurelio el futuro de la Nueva Roma y lo ha preparado para enfrentar los desafíos que conlleva el liderazgo. A menudo, pasan tiempo juntos, discutiendo estrategias y explorando los ideales que Marco Aurelio debe encarnar como futuro líder de la legión.
ESTÁS LEYENDO
El Renacer del Olimpo
Fiksi PenggemarUn sólo ataque devastó el Olimpo Un gran Cataclismo separa dos eras Una profecía y la elección de un grupo pueden condenar a finalizar una era Solo las Hermanas del Destino y Khaos pueden manipular las riendas de la vida de mortales y Dioses. El Ic...