La Condena

359 29 1
                                    

Konoha tras el ataque de Pain

Konohagakure no Sato, la más "Fuerte" de las aldeas Shinobi, creada por el Shodai Hokage Hashirama Senju y Madara Uchiha, con el aporte territorial y financiero de Ashina Uzumaki, se hallaba hoy convertida en un páramo con completa destrucción, cadáveres, escombros, gente desamparada y Shinobis completamente heridos.

En lo que era el techo de la Torre del Hokage, Tsunade Senju, la Quinta Hokage, la primer mujer en ser considerada una Kage en la Historia de las naciones elementales, había caído por el exceso y desgaste de chakra al tener que mantener el frente ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En lo que era el techo de la Torre del Hokage, Tsunade Senju, la Quinta Hokage, la primer mujer en ser considerada una Kage en la Historia de las naciones elementales, había caído por el exceso y desgaste de chakra al tener que mantener el frente y sanar los heridos de la zona, Shizune simplemente pudo oír que tomara una hoja de su regazo, una carta escrita por ella y firmada por el Daimyo, algo sospechó que pasaría y al caer, sólo sería el comienzo.

Los únicos distritos en pie, eran el Inuzuka, el Aburame, el Hyuga y el Uzumaki gracias a sus sellos de barrera, el anteúltimo un regalo de Naruto a Hiashi por aceptar su compromiso con Hinata, aunque prefería haber evitado que los ancianos de ese clan se salvaran, dado que tratarían de marcara  no sólo a su prometida y a  su cuñada sino también a su pequeño hijo, algo que el rubio ni muerto permitiría.

Distrito Uzumaki:

Gaara estaba haciendo con Hinata, Hanabi y Kurenai un recuento de heridos, mientras Ino apoyada por Sai, ayudaba a sanar a todos los heridos, no eran más que heridas menores, dado su bautismo de fuego, su primer combate verdadero. Gaara y Kurenai vieron pasar muchos Anbus con los Kanjis de Raíz, algo raro pero quisieron no darle importancia pero Yugao Uzuki, la Anbu Neko, una de las guardianas de Naruto en su niñez, comunicaría el estado de la Hokage y de las medidas que se estaban tomando, más que nada ordenadas por Danzo. Gaara supuso que algo pasaría por lo que saldría del distrito a buscar a Naruto, no sin antes dejar a Tadashi a cargo junto a Hinata. Pero Sai luego de que se fueran hablaría

Sai: Danzo a estas alturas habrá mandado mensajes al Daimyo

Kurenai: a qué te refieres?

Sai: durante mi estancia en Raíz, pude oír muchos planes de Danzo, muchos con el consejo asi en su totalidad a favor, entre ellos, la divulgación del lugar de parto de Kushina Uzumaki el día que nació Naruto, la venta de información de la aldea, el racismo a los Uchiha, aunque eso fue una directiva de Tobirama Senju.

Hanabi: pero qué pasaría?

Sai: EL Daimyo de fuego es de los seres más manipulables en todo Hi no Kuni. Con alguien como Danzo, que sabe de política, convencimiento

Hinata: pondrá al Daimyo de su parte

Sai: si

Ino: pero qué haremos?

Kurenai: qué pasará con los clanes?

Sai: sólo sé que el Inuzuka y el Aburame no estarán en contra

Tadashi: esperemos que no pase nada malo.

Con Gaara

El pelirrojo iba rumbo a las zonas de batalla topándose con varios shinobi rescatando civiles, por lo que él se detuvo un poco, decidió ayudar a los niños, pese a ya no contar con chakra, o una red que lo genere pero ello no lo detendría. Incluso las miradas de odio por parte de varios shinobis y aldeanos no lo frenaban, dado que a pesar de no tener un biju, la gente suele ser muy ignorante, estúpida y no ve la diferencia entre un ser humano de metro y medio a dos metros de alto a una bestia con cola de más de 25 a 30 metros.

El Renacer del OlimpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora