Consecuencias de una Deserción. El dúo Inmortal ataca

318 25 0
                                    

Nadie dijo que desertar de una aldea era fácil, pero desertar de una Konoha sumida en una desobediencia sin par, era otra cosa totalmente distinta. Sabían que la Invasión de Oto y Suna más deserción de Sasuke habían demostrado que pese a ser considerada la Aldea Más Fuerte, su seguridad era una completa basura, pero aún así, el poder residía en el Consejo, si bien los Shinobis podían opinar, distinto era el caso de los Civiles y Consejeros, que desestimaban todo intento de reforzar la Seguridad. Creyeron que reforzando las defensas en ausencia de su Jinchuriki en 3 años que no estuvo en la aldea será más que suficiente, pues regresaría después de todo, Jiraiya era fiel a la aldea y evitaría cualquier cosa para que la disuasión no escapara y se revelara. El regreso de Naruto simplemente volvió atrás dichas medidas y dado que el arma estaba en la aldea, no tenía caso seguir así por más tiempo. La deserción de Sakura y Tenten junto a varias niñas y un puñado de Genins femeninos, volvió a poner de manifiesto la carencia y las falencias de la seguridad de Konoha, algo que salvando los Shinobis, el resto se negaría a reconocer.

Tsunade pese a que supo de inmediato por Naruto todo lo ocurrido, no tuvo más remedio que ponerla como criminal clase B en el libro Bingo, pese a las protestas de los civiles, dadas las habilidades de combate de la ex Haruno, tras que su madre la repudiara públicamente, que la querían colocar como renegada clase S. Tsunade demostró que era la Hokage y su palabra era la Ley, y dado el tiempo en el que se tardaron en reunir y expresar, el grupo ya estaba lejos, además Tsunade ya sospechaba de algo detrás y miró a Kakashi y Naruto para ver si eso estaba planeado, ambos simplemente negaron, pues estaban compelidos en ello, pero no lo admitirían. Hasta el remanente del equipo Guy se enteró de ello, junto a todas as pruebas y los verdaderos motivos del desertar de Sasuke, claro que Neji golpeó a Naruto por haber hecho una misión de recuperación por algo falso. Lee por su parte solo fue el sostén de Guy al enterarse de la situación de la muerte de su padre, y al fin entendía muchas cosas, varios grandes shinobis de la Hoja muertos en circunstancias específicas, sólo significaba una cosa, alguien vendía información, y leyendo todos y cada uno de los planes, no había que pensar mucho las cosas para saber quiénes daban aquellas órdenes. Gracias a eso de los Konoha 12, Ino, Sai, Neji, Lee, Shino y Naruto, trazarían planes de escape, dado que se llevarían a todos los que creen en ellos, siendo prácticamente el 60% de niños y niñas de la aldea de la Hoja.

Hinata pese a querer participar, debía llevar su embarazo y Naruto no era loco para arriesgar la vida de su prometida y de su hijo no nato en algo así, aunque serían los primeros que sacara en caso de problemas. De los Jounin Senseis y shinobis de peso, Anko, Ibiki, Guy y Kurenai se sumarían a Kakashi, Genma y Yugao, ya no tenían a Genma, y las mayorías de chunins, Jounins y Anbus, estaban más por el Consejo que por el Hokage. Guy al igual que Kakashi, no perdonarían lo de sus padres; Anko dado que a pesar de no haber hecho nada, por el simple hecho de ser ex alumna de Orochimaru ya era vista como Paria; Ibiki, desde la lectura de lo ocurrido con su hermano, las verdades ocultas, dado que incluso los Consejeros dieron la orden de que esa espada sea robada para replicarla, pero claro sin contar que el portador de la misma era más avaro que ellos, no quiso saber más de la aldea desde que ejecutaran el plan de escape; Kurenai, pese a estar en cinta, recibió la noticia de que Asuma le fue infiel, y que sólo la usaba por el bien de la Hoja para tener más miembros del clan Sarutobi, claro que ello le molestó tanto a Konohamaru que decidió apoyar a Kurenai por el tema de que ella quería tener al bebé en camino, por lo tanto a la maestra del Genjutsu no quedaba más remedio que irse, pues si el bebé fuera niña, no le esperaría nada bueno.

Para Sakura, el viaje a Nami, fue tedioso, junto a Tenten y el equipo Moegui eran de las pocas que sabían pelear, por lo que las 5 debían encargarse de 14 niñas restantes. No iba a ser cosa fácil, después de todo, Anbus de Raíz, Bandidos, y Shinobis de las demás aldeas irían tras ellas. Siempre pensaron en una solución, tampoco es que abusarían de la hospitalidad de Nami no Kuni, para quedarse para siempre, sino lo necesario, obtener un barco y un poco de suministros para poder embarcarse al mar y buscar un refugio. A Sakura se le ocurrió pensar en crear un lugar que en el pasado existía, Themiscyra, la Isla hogar de las Amazonas, un refugio para aquellas mujeres guerreras que querían refugiarse de los hombres, claro que no todos eran malos, pero ante la necedad y las mentes cerradas al daño, hasta el más pequeño e inocente bebé, en aquellas épocas era asesinado simplemente por nacer con pene. Para Sakura, el matar a un infante sólo por nacer varón, le repugnaba, no le agradaba en lo más mínimo, todos tenían derecho a la vida, pero también había leído mucho de ellas, principalmente de Hipólita, la antigua reina amazona, y Pentesilea, ésta última ayudó a los troyanos pero fue asesinada en batalla por Aquiles, quién antes de morir, quedó profundamente enamorado de ella.

El Renacer del OlimpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora