Tras que Naruto amenazara de muerte a Shikamaru, éste junto a Chouji y Kakashi estaban por salir, Kakashi decidió no llevar a Sakumo, mientras Naruto le daba unas armas a Ino, había estado junto a Hinata y Sai aprendiendo a usarlas, por lo que entregó un arco y carcaj seguido de cuchillos de caza, no confiaba en Chouji y Shikamaru, tras que revelaran sus intenciones para mantenerlo en la aldea, siendo amigos de forma falsa. Ino sabía de ello, por lo que aceptaría el gesto y besaría a Sai sorprendiendo a todos y enorgulleciendo a Hinata, dado que ella sabía de lo que pasaba la rubia con el pálido.
Tras la despedida, el trío Ino-Shika-Cho salieron al mando de Kakashi rumbo a su misión de Venganza, a la par Shikamaru empezaba a tener un profundo odio por Naruto, dado que no hizo sufrir a Hidan antes de enviarlo al otro mundo, sumado a que le arrebató su venganza.
Mientras saltaban de árbol en árbol, trazaban una estrategia para enfrentarlo, se decía que Kakuzu poseía 5 corazones, 1 lo perforó Kakashi, y el otro lo detonó para escapar, por lo tanto le quedaban 3 corazones al inmortal, si es que no los reponía, lo cual era muy probable en el último. Cada corazón le permitía usar un elemento de Chakra, por lo tanto, sería muy difícil matarlo.
Luego de un Par de Horas, lograrían encontrarlo, ya con sus corazones repuestos, y listos para atacarlos, la mayor debilidad del Akatsuki, su avaricia al querer cobrar más dinero de sus víctimas, por lo que se centró en Kakashi, dado que era quién más recompensa poseía. Shikamaru lo inmovilizaría con su sobra y Chouji accionaría un jutsu de clan para golpearlo, pero fallaría. Kakashi aprovechando el desconcierto de Kakuzu atravesaría a Kakuzu con un Chidori, pero el akatsuki liberaría sus corazones haciendo que cada uno atacara a los Konoha Shinobis con un elemento.
La Primera en ser atacada fue Ino, quién gracias a su entrenamiento con el arco lanzaría 3 flechas enterrándolas en uno de los corazones de Kakuzu, logrando matarlo.
Kakashi quedaría distraído siendo recibido por un corazón de Kakuzu, pero varias flechas se estrellarían en él matándolo, dejando al Akatsuki con 3 corazones.
Kakashi: Naruto -viendo al mencionado llegar en Sakumo
Naruto: estaba inquieto y vino a buscarme -bajando del caballo mientras tensaba el arco.
Kakashi: cómo llegaste
???? y no es el único Kakashi-sempai
Kakashi: Yamato...... Sai -viendo a los mencionados llegar en un Auriga
Kakuzu: más malditas alimañas -diría debilitado
Naruto: ríndete
Uno de los corazones atacarían al rubio pero Sai accionaría enterrándole un hacha de doble filo matándolo
ESTÁS LEYENDO
El Renacer del Olimpo
Fiksi PenggemarUn sólo ataque devastó el Olimpo Un gran Cataclismo separa dos eras Una profecía y la elección de un grupo pueden condenar a finalizar una era Solo las Hermanas del Destino y Khaos pueden manipular las riendas de la vida de mortales y Dioses. El Ic...