Capítulo 6 Estufa
Capítulo 6 Estufa
"Parece que Yingyingchuochuo tiene alguna impresión, pero si lo pienso detenidamente, no puedo recordar ..."
Xia Daohua hizo todo lo posible por recordarlo, pero realmente no podía recordarlo.Sus recuerdos modernos, incluidos lo que ha experimentado, lo que otros le han dicho, lo que ella ha dicho a otros, las novelas que ha leído e incluso las páginas web que ha navegado al azar, se pueden recordar con claridad.
Sin embargo, la memoria del propietario original sólo podía recordar algunas escenas y fragmentos esporádicos.
Falta mucho el recuerdo del propietario original.
Por supuesto, también habrá algunos fragmentos de memoria que se activarán accidentalmente. Por ejemplo, cuando su tío abuelo vino de visita, de repente recordó el rostro de un primo de la familia de su tío abuelo.
Afortunadamente, el Dr. Wang ya le explicó esta situación a la familia Xia.
Cuando su familia vio lo gravemente herida que estaba, todos pensaron que era una bendición poder salvarle la vida. En cuanto a olvidar el pasado, no es nada comparado con la vida.
¿No se trata simplemente de volver a reconocer a familiares y vecinos? ¡Qué gran cosa!
Mientras no mueras, quedes discapacitado, no quedes paralizado, no seas estúpido y sobrevivas con buenos brazos y piernas, ¡eso es mejor que cualquier otra cosa!Xia Daohua no sabía lo que estaban pensando. Solo sentía de todo corazón que el Dr. Wang era su persona noble.
El doctor Wang salvó la vida del propietario original y creó las condiciones para su propio viaje en el tiempo;
El Dr. Wang eliminó los obstáculos frente a él; con la explicación del Dr. Wang frente a él, nadie descubriría que algo andaba mal debido a las anomalías que ella revelaba ocasionalmente.
Sólo consciente o inconscientemente atribuirán todos los cambios en sí mismos a la herida en la nuca y a los recuerdos perdidos.
¡Muchas gracias al Dr. Wang!
Al ver que Xia Daohua estaba sumida en sus pensamientos y sus ojos estaban vacíos, Lihua rápidamente la consoló:
"¡Oh, olvídalo, solo te pregunto, Daohua, no te preocupes por eso! Come rápido, come rápido o si no ¡No comeré por un tiempo, hace frío!Xia Daohua volvió a sus sentidos, le sonrió tímidamente a Lihua y continuó comiendo.
Los bollos de frijoles pegajosos que estaban un poco calientes hace un momento ahora están a una temperatura mucho más adecuada.
Lihua tenía razón, de hecho hacía bastante frío en ese momento.
Especialmente en la habitación principal, aunque la puerta está cubierta con una cortina gruesa y la celosía de la ventana está cubierta con dos capas de papel para ventanas, todavía hace un poco de frío.
Después de todo, ¡solo faltan diez días para el Año Nuevo chino!
Si tan solo se pudiera calentar la casa.
Desafortunadamente, en ese momento no había calderas ni radiadores, ¡y mucho menos calentadores eléctricos y colchones eléctricos! Si quieres mantenerte caliente en invierno, sólo puedes confiar en fogatas, estufas y palanganas de carbón, lo cual es simplemente demasiado difícil.
Por cierto, también está el predecesor de la bolsa de agua caliente: Yubozi.
Es solo que Yubozi también es muy caro, al igual que la estufa manual, es exclusivo de familias ricas y no puede ser utilizado por personas pobres.
ESTÁS LEYENDO
Llevar Un Supermercado A La Granja
RomanceIntroducción a la obra. Xia Daohua viajó en el tiempo y tenía un gran agujero en la nuca. ¿Quién lo hizo? ¡Buenas noticias, el supermercado trabajador ya está aquí! ¡Malas noticias, el condado donde vive ha sido invadido! Xia Daohua sacrificó su vid...