120-124

14 3 0
                                    


  Capítulo 120: Preocupación
  Originalmente, Xia Daohua se interesó en jugar por un tiempo y se recostó en el césped muy relajadamente, escuchando el canto de los pájaros, oliendo la fragancia de las flores y sintiendo las gotas de rocío húmedas y la pelusa en las hojas del césped. Sin embargo, pronto sintió eso. ella debería acostarse nuevamente. Mojará la ropa.

  Hoy en día, el color de la ropa se desvanece fácilmente y pierde su frescura después de algunos lavados.

  Justo cuando se dio vuelta y quiso levantarse, de repente sintió una leve vibración.

  El suelo parecía temblar leve y regularmente.

  Antes de que su conciencia pudiera reaccionar por completo, su mente ya había emitido un juicio y su expresión de repente se volvió seria.

  Simplemente rodó sobre el terreno, rápidamente se arrastró bajo un frondoso arbusto, apoyó las orejas firmemente en el suelo y escuchó con atención, tratando de confirmar si se trataba de su ilusión.

  El suelo volvió a temblar.

  Cada vez más cerca, más intenso y más denso.

  Ese era el sonido de los cascos de los caballos.

  Un número desconocido de caballos corría rápidamente en esa dirección.

  Desde la actualización espacial, Xia Daohua recogió un animal pequeño y ya no necesitaba comer para reponer energía.

  No sabía si era una manada de caballos salvajes o una manada de caballos de guerra.

  Si fuera lo primero, podría aprovechar la oportunidad para probar la capacidad de almacenamiento del espacio, pero también podría lesionarse.

  Si fuera lo último, tendría que esconderse rápidamente en el espacio para tener una posibilidad de sobrevivir.

  Pero el problema es que, si se trata de un grupo de caballos de guerra, debe haber un ataque enemigo desde esta dirección.

  Esta estación no parece ser la adecuada para que los nómadas "pasten por el valle".

  Pero incluso si el enemigo no es de fuera del país, debe estar equipado con tantos caballos y ser tan amenazador, al menos debe ser un bandido a caballo atrincherado en un lado.

  Detrás de Xia Daohua está la aldea de Beiguan.

  El Sr. Xia y la Sra. Zhou estaban allí, Xia Youtian y la Sra. Jiang estaban allí, Erlang, Taohua, Lihua, Wulang, Linghua, Liulang, Zaohua, estos niños que estaban cerca de ella también estaban allí.

  Xia Daohua no podía dejarlos en paz.

  Apretó los dientes y decidió arriesgarse. De todos modos, tengo espacio. En momentos críticos, no es difícil salvar mi vida.

  Xia Daohua entró al espacio en un instante y, unos dos minutos después, salió con un telescopio.

  Llevó el telescopio y corrió lo más rápido que pudo en dirección al sonido de los cascos de los caballos. En poco tiempo, salió del collado y llegó a la mitad de la montaña. Cuando llegó al bosque, eligió un árbol alto. Subió lo más rápido que pudo con todas sus fuerzas.

  Cuando llegó al árbol, Xia Daohua encontró un lugar seguro para sentarse, luego levantó el telescopio y observó cuidadosamente la situación a lo lejos.

  Al verlo, su corazón se hundió.

  Eran tropas enemigas, no bandidos a caballo, y vestían auténticas ropas bárbaras.

Llevar Un Supermercado A La Granja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora