35-39

25 4 0
                                    


  Capítulo 35 Antiguos acontecimientos

  Cuando Xia Daohua escuchó esto, no tuvo más remedio que disculparse sinceramente con la señora Jiang una y otra vez, pero recibió tres fuertes golpes de su buen hermano Xia Wulang.
  Wulang deliberadamente no guardó fuerzas y jugó la pelota hasta que su frente se puso roja.

  Cuando la señora Jiang lo vio, de repente se sintió angustiada con lágrimas en los ojos. También le dijo algunas palabras de enojo a Wu Lang, y se consideró que el asunto había sido revelado.

  Sin embargo, cuando toda la familia se sentó y bebió felizmente wontons de sus tazones, la Sra. Jiang no pudo evitar empezar a hablar de Xia Daohua.

  Mientras Xia Daohua comía deliciosos wontons, se vio obligada a escuchar todo tipo de tragedias de la vida de "niños fueron secuestrados y traficados, lo que resultó en la destrucción de la familia", y de repente sintió un poco de indigestión.

  En particular, cada una de estas historias tiene un nombre y todas son historias reales.

  La vida de Xia Daohua en este momento es muy cercana.

  La Sra. Jiang primero contó una historia sobre el Sr. Cui, una familia adinerada de la ciudad.

  En la ciudad de Beiguan había una tienda muy grande de seda y satén. El apellido del dueño era Cui y todos lo llamaban Sr. Cui.

  El señor Cui tiene algunas dificultades con sus hijos.

  Tenía esposa y dos concubinas y trabajó duro durante muchos años, pero sólo tuvo una preciosa hija.

  La niña nació con una forma de jade en polvo, que era muy delicada y linda, y tenía un temperamento brillante. El Maestro Cui y su familia trataron a la niña como si fuera un globo ocular.

  Cuando tenía unos seis años, fue secuestrado por un secuestrador.

  La señora Cui estaba tan triste que de repente se enfermó.

  Esta enfermedad nunca mejoró.

  El Sr. Cui perdió primero a su amada hija y luego a su esposa. Tomó algo de dinero para despedir a sus dos concubinas. Ahogó sus penas en vino todo el día y no se molestó en abrir la tienda ni cobrar el alquiler.

  Al cabo de unos años, su cuerpo y sus huesos se deterioraron drásticamente y la fortuna de su familia quedó completamente arruinada.

  Los miembros de la familia Cui dijeron que harían los arreglos para que sus sobrinos y descendientes cuidaran del Sr. Cui, pero resultó que las personas que vinieron tenían malas intenciones. Dijeron que querían cuidarlo de nombre, pero en realidad lo hicieron. vino a apoderarse de la propiedad de su familia.

  El Sr. Cui se frustró cada vez más. Una vez que estuvo enojado con su sobrino, pensó en todo y sintió que la vida era aburrida. Entonces rompió todas las tinajas de vino de su casa y vendió todas las propiedades familiares restantes a bajo precio.

  El Maestro Cui empacó un pequeño equipaje, tomó algunos billetes delgados y se fue en silencio.

  A lo largo de los años, nadie ha vuelto a ver al viejo Sr. Cui.

  Después de escuchar esto, Xia Daohua no pudo evitar sentir un poco de frío por todas partes.

  Como nadie sabe adónde ha ido el Maestro Cui y nadie lo ha vuelto a ver, ¿realmente se fue solo?
  Me pregunto si esta vieja historia contada por la señora Jiang despertó el interés de todos en hablar sobre las tragedias causadas por los secuestradores que habían visto y oído.

Llevar Un Supermercado A La Granja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora