Capítulo 110 El padre no ama a la madre
. Sun no se quedó fuera de casa porque Xia Yougui la atrapó cuando estaba comprando bocadillos con el salario dado por Erlang.
Xia Yougui la interrogó y descubrió que había recibido el dinero de Erlang, y de inmediato se puso furiosa.Tomó a la señora Sun y se fueron a trabajar juntos al campo.
No dejes que su gato se esconda más en el kang.
Xia Yougui también estaba furiosa con Erlang.
Pero el niño ya es mayor, tiene las alas endurecidas y ¡ni siquiera reconoce quién es su padre!
Cuando tenía dinero en la mano, no sólo se lo dejaba a su padre para que lo cuidara, sino que también se lo daba a su codiciosa y perezosa madre, ¡que tenía que comprar bocadillos cada vez que tenía un centavo en el bolsillo!
De hecho, lo que dijo Xia Yougui era cierto y realmente había hecho daño a la familia Sun.Aunque la Sra. Sun es una persona generosa e ignorante, acepta tareas fáciles y evita las difíciles cuando trabaja. También es muy codiciosa y siempre quiere comer algo bueno. Pero cuando se pone a trabajar, sigue siendo muy diligente.
Antes de que Taohua y Erlang crecieran, la Sra. Sun también sostenía a los niños con una mano y cocinaba con la otra; casa.
Más tarde, cuando Erlang y Taohua crecieron y los dos niños se volvieron obedientes y sensatos, a la señora Sun le gustaba asignarles el trabajo en casa.
Los dos niños hicieron bien todas estas tareas.
Si un niño está dispuesto a ser filial, naturalmente disfrutará de la felicidad.
Más tarde, Sun dio a luz a dos hijos más, Sanlang y Shilang, y dos hijas, Xinghua y Meihua.
Ahora, la señora Sun es la que más hijos ha tenido entre sus cuñadas.
De hecho, no sólo entre las cuñadas, sino también en todo el pueblo, ella, Sun Zhaodi, era una de las esposas más capaces. No sólo tuvo la mayor cantidad de hijos, sino que también tuvo tres hijos "buenos". ¿Quién no la envidiaría?
La señora Sun comenzó a sentirse orgullosa, sintiendo siempre que era una colaboradora bien merecida de la familia Lao Xia.
Además, Erlang y Taohua son buenos niños;
Aunque Saburo y Shiro son un poco vagos y juguetones, no son alborotadores y son niños preciosos;
Aunque Xinghua y Meihua son solo niñas, siempre les gusta seguir a Peach Blossom y seguir su ejemplo. También son muy buenas, obedientes, trabajadoras y capaces.
Por el bien de sus hijos, la pareja de ancianos se mostró reacia a hablar profundamente sobre los comentarios de Sun.
El temperamento de Sun gradualmente comenzó a volverse frívolo.
Primero , sintieron que el segundo dormitorio contribuía más a la familia que el dormitorio mayor. Sin embargo, la pareja de ancianos favorecía el dormitorio mayor y el quinto dormitorio, y su cuñada Xia Yujiao trataba muy mal al segundo dormitorio. Sucedió, siempre les gustó comparar con el dormitorio mayor y luego con el quinto dormitorio. Comparar con Xia Yujiao.
Luego sentí que el tercer hermano Wu solo había dado a luz a dos niñas y ni siquiera un hijo, pero el tercer hermano la obedecía y la pareja casi nunca se sonrojaba.
Xia Yougui a menudo estaba de mal humor, se enoja, se emborracha y; a veces incluso se pone violento;Se sintió muy infeliz.
A menudo encuentran fallas en la tercera habitación, especialmente en la familia Wu.
ESTÁS LEYENDO
Llevar Un Supermercado A La Granja
RomanceIntroducción a la obra. Xia Daohua viajó en el tiempo y tenía un gran agujero en la nuca. ¿Quién lo hizo? ¡Buenas noticias, el supermercado trabajador ya está aquí! ¡Malas noticias, el condado donde vive ha sido invadido! Xia Daohua sacrificó su vid...