Capítulo 45: Lucha contra el lobo
El Sr. Cheng también quiere mudarse. Pero vivir en un complejo también tiene ventajas.
Después de luchar durante mucho tiempo, Cheng decidió mirar la cuarta habitación.Si la cuarta casa se mueve, la seguirán.
Si la cuarta casa permaneciera quieta, no tendrían que preocuparse por eso.
La pareja de la cuarta casa son personas de buen corazón y sus hijos también son buenos. Hasta ahora, Goro y Rika nunca han intimidado a Rokuro y Zaohua. Ese niño, Inahua, incluso le salvó la vida.
La cuarta casa también está luchando con la cuestión de la mudanza.
No ser vecina de la segunda cuñada es en sí misma la mayor tentación.
Sin embargo, cuesta dinero mudarse, comprar una propiedad, construir una nueva casa, preparar libros y bolígrafos para Wulang, convertirse en discípulo y hacer reparaciones. Todo cuesta dinero.
Solo pensar brevemente en esta cuenta hace que Xia Youtian sienta dolor.
El dolor de quedarse sin aliento.
¡Hasta el día de hoy, todavía lamenta no haberse ido decisivamente con el funcionario antes para salvar los dos taels de plata! Además, sospechaba mucho que el funcionario le había enviado un tael de plata extra porque estaba muy angustiado.
Pensando en esto, Xia Youtian dejó escapar un largo suspiro y respiró apresuradamente dos veces.¡Bueno! ¡No puedo pensar más en eso! ¡Cuanto más lo pienso, más angustiado me siento!
Xia Youtian, enojado, corrió al patio para cortar leña, blandiendo el hacha vigorosamente y canalizó toda su depresión hacia el hacha.Xia Youtian estaba cortando leña hasta que el aserrín voló por todo el jardín. Cualquiera que tuviera ojos se daría cuenta de que estaba de mal humor.
Incluso los niños estaban callados.
Xia Daohua vio a Wulang acostado sobre el kang, colgando sus nalgas, y realmente no pudo poner una expresión seria.
Al principio fue solo una sonrisa que no pudo evitar sonreír. Pero Wulang se enojó y Xia Daohua no pudo contenerlo más y el sonido de la risa atrajo a Lihua.
Goro simplemente se quejó con Lihua:
"¡Hermana, mira a Daohua! Obviamente estábamos los dos en el techo, y yo fui el único que fue golpeado, ¡pero Daohua en realidad tuvo el descaro de venir y reírse de mí!"
Xia Daohua se rió tanto que se quedó sin aliento, señaló el trasero de Wulang y le dijo a Lihua: "Hermana, míralo así, ¡realmente no puedo evitarlo!".
Wulang estaba aún más molesto: "¡Soy así y todavía puedes reírte! ¡Quiero romper nuestra relación contigo! ¡Romper nuestra relación!"
Se acabó, parece que Wulang está realmente enojado.
Xia Daohua rápidamente se mordió la mejilla y logró contenerla, pero tan pronto como sus ojos tocaron el trasero de Wulang, no pudo evitarlo más.
Wulang se dio la vuelta enojado y la ignoró.
Lihua miró a Xia Daohua con enojo y giró la cabeza. Sus hombros temblaron en silencio durante mucho tiempo antes de volver la cara.
Inesperadamente, fue descubierto por el agudo Wu Lang: "¡Hermana! ¡Tú también te estás riendo de mí!"
Wulang estaba realmente enojado esta vez y no pudo evitar derramar dos lágrimas. Sólo hubo dos caídas, pero no tuvo precedentes. Después de todo, Xia Youtian lo golpeó tan fuerte antes y ni siquiera lloró.
ESTÁS LEYENDO
Llevar Un Supermercado A La Granja
Lãng mạnIntroducción a la obra. Xia Daohua viajó en el tiempo y tenía un gran agujero en la nuca. ¿Quién lo hizo? ¡Buenas noticias, el supermercado trabajador ya está aquí! ¡Malas noticias, el condado donde vive ha sido invadido! Xia Daohua sacrificó su vid...